WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
dreoyo
ruben86
jhavi
Mick
manoliyico
9 participantes

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    manoliyico
    manoliyico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 38

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por manoliyico Mar 8 Nov 2011 - 9:48

    Buenas a todos, ayer me dieron mi Galaxy S Plus, lo conecté al bluetooth del coche, y va perfectamente, pero no me carga la agenda ni las últimas llamadas. Decir que tengo los contactos en la memoria del teléfono por lo que ese no es el problema. Todos los móviles que he conectado han funcionado perfectamente, y sigue funcionando porque tengo un Nokia 2700 que sincroniza perfectamente.

    ¿Alguien que tenga un Galaxy S PLus o Galaxy S sabe si es que hay que tocar algo del teléfono? ¿O es que no es compatible?



    Gracias
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por Mick Mar 8 Nov 2011 - 11:11

    es un movil que acaba de salir al mercado, probablemente tengas que actualizar la radio... (es lo único que se me ocurre)
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por jhavi Mar 8 Nov 2011 - 14:29

    Ummm... yo tengo un Galaxy S y me carga la agenda perfectamente... mi radio es la Navi900
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por ruben86 Mar 8 Nov 2011 - 16:09

    Yo tengo un Xperia X8 y me funciona todo correcto pero hará cosa de un mes estuvo 4 días sin reconocerme ni agenda ni lista de llamadas. Lo sincronizé de nuevo y nada, apagué y encendí el blueetooth del coche y nada tampoco. Al cabo de unos días conocté el móvil otra vez por ver q pasaba y ¡Sorpresa!, funcionaba todo otra vez.

    Mi consejo: intenta resincronizar a ver q pasa y deja el móvil y el coche conectados un tiempo largo. A lo mejor tiene q estar un tiempo haciendo ajustes.
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por dreoyo Mar 8 Nov 2011 - 16:17

    has probado a seleccionar todos los contactos de la agenda y mandarlos por bluetooth?
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por jhavi Mar 8 Nov 2011 - 16:18

    la agenda tarda un par de minutos en pasarse al bluetooth del coche pero por el resto ningun problema
    manoliyico
    manoliyico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 38

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por manoliyico Mar 8 Nov 2011 - 19:03

    Mick escribió:es un movil que acaba de salir al mercado, probablemente tengas que actualizar la radio... (es lo único que se me ocurre)



    Llamaré al concesionario a ver si es eso.
    manoliyico
    manoliyico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 38

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por manoliyico Mar 8 Nov 2011 - 19:04

    jhavi escribió:Ummm... yo tengo un Galaxy S y me carga la agenda perfectamente... mi radio es la Navi900



    ¿Puede ser que tu coche sea más nuevo y esté más actualizado el bluetooth tal como me dice Mick? El mío es de Junio de 2010.
    manoliyico
    manoliyico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 38

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por manoliyico Mar 8 Nov 2011 - 19:06

    ruben86 escribió:Yo tengo un Xperia X8 y me funciona todo correcto pero hará cosa de un mes estuvo 4 días sin reconocerme ni agenda ni lista de llamadas. Lo sincronizé de nuevo y nada, apagué y encendí el blueetooth del coche y nada tampoco. Al cabo de unos días conocté el móvil otra vez por ver q pasaba y ¡Sorpresa!, funcionaba todo otra vez.

    Mi consejo: intenta resincronizar a ver q pasa y deja el móvil y el coche conectados un tiempo largo. A lo mejor tiene q estar un tiempo haciendo ajustes.



    La verdad es que lo tuve por lo menos media hora conectado y nada. Probaré lo que dices de borrar la conexión y volver a conectarlos a ver si hacen las paces.
    manoliyico
    manoliyico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 38

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por manoliyico Mar 8 Nov 2011 - 19:07

    dreoyo escribió:has probado a seleccionar todos los contactos de la agenda y mandarlos por bluetooth?



    Perdona mi ignorancia, pero no sabía que se podían enviar los contactos al bluetooth del coche, pensaba que solo se podían tener los que coge directamente del móvil. Quizás si finalmente no consigo solucionarlo de otra forma me pueda servir el grabar los contactos directamente en el bluetooth del coche. ¿Me puedes decir como se hace? Muchas gracias.
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por dreoyo Mar 8 Nov 2011 - 21:30

    Yo tengo un vivaz, cogi en la agenda del telefono seleccionar todos los contactos enviar por bluetooth a UHP...(coche) y ya esta soilucionado... asi no tienes problemas, y no tiene que enviar cada vez que conecta los contactos.
    El unico inconveniente que tendria es que si tienes algun contacto nuevo y no te recibe los contactos el coche, te tocaria pasarle manualmente.
    Pero mejor sera hacer eso que te digo a no poder tener ningun contacto y tuvieras que usar el movil cada vez que tengas que llamar.
    Si tienes alguno duda o algo te resuelvo amigo.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por ertwin Mar 8 Nov 2011 - 23:23

    dreoyo escribió:Yo tengo un vivaz, cogi en la agenda del telefono seleccionar todos los contactos enviar por bluetooth a UHP...(coche) y ya esta soilucionado... asi no tienes problemas, y no tiene que enviar cada vez que conecta los contactos.
    El unico inconveniente que tendria es que si tienes algun contacto nuevo y no te recibe los contactos el coche, te tocaria pasarle manualmente.
    Pero mejor sera hacer eso que te digo a no poder tener ningun contacto y tuvieras que usar el movil cada vez que tengas que llamar.
    Si tienes alguno duda o algo te resuelvo amigo.

    probaré y haré eso, porque mi me pasa igual que al compañero con un galaxy mini, con mis otros moviles ( todos nokia ) ni un solo fallo.
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por dreoyo Mar 8 Nov 2011 - 23:45

    ertwin escribió:
    dreoyo escribió:Yo tengo un vivaz, cogi en la agenda del telefono seleccionar todos los contactos enviar por bluetooth a UHP...(coche) y ya esta soilucionado... asi no tienes problemas, y no tiene que enviar cada vez que conecta los contactos.
    El unico inconveniente que tendria es que si tienes algun contacto nuevo y no te recibe los contactos el coche, te tocaria pasarle manualmente.
    Pero mejor sera hacer eso que te digo a no poder tener ningun contacto y tuvieras que usar el movil cada vez que tengas que llamar.
    Si tienes alguno duda o algo te resuelvo amigo.

    probaré y haré eso, porque mi me pasa igual que al compañero con un galaxy mini, con mis otros moviles ( todos nokia ) ni un solo fallo.

    Yo con el vivaz me ha pasado igual, pero bueno tambien me pasaba en mi anterior coche con un parrot asique ya estoy acostumbrao a ello.
    Al igual que me acostumbrao a que a veces no me conecte el telefono por culpa de la mierda del telefono que se le va la pinza y no veas que mal sienta que te llamen y te des cuenta que no esta conectao jeje
    manoliyico
    manoliyico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 38

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por manoliyico Miér 9 Nov 2011 - 12:40

    Bueno, ayer en mi vuelta a casa de 1 horita lo primero que hice fue borrar la conexión y volver a conectarlos. Al principio me pasaba lo mismo, así que lo dejé estar. Cambié la conexión al Nokia que tengo para hacer unas llamadas. Pero después tuve que volver a sincronizar el galaxy porque me llamaron a ese. Después de la llamada volví a mirar, y bingo, me había pillao los teléfonos de la agenda y el registro de llamadas. Pero me surgió otro problema, no me dejaba llamar a los contactos, me salía "error al marcar". Luego estando ya en casa me fijé en que cada vez que voy a la agenda para llamar a alguien, al darle a llamar me salía la opción de llamar normal o llamar con el "VIBER", y pensé que podía ser eso, así que marqué la opción "realizar siempre esta acción" y le di a llamada normal. Esta mañana lo he probado de nuevo y ya me llama.

    Así que tema solucionado y además igual hasta le sirve a alguien que tenga el VIBER o algún programa similiar.



    Gracias a todos.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por rqueralt Jue 10 Nov 2011 - 12:00

    No es cuestión del VIBER, ya que cuando seleccionaste que llamara desde
    el viber, solo marcas que llame siempre con el viber, no tiene
    vinculacion con los contactos. Es otro programa del móvil que te
    gestiona los contactos. Depende de la versión de android que tengas
    instalada tendrás mas o menos problemas, yo con la 2.2 me salían los
    contactos pero con los nombres en blanco y con la 2.3 me salen
    perfectamente.
    manoliyico
    manoliyico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 38

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por manoliyico Jue 10 Nov 2011 - 17:35

    Bueno, hoy al volver a coger el coche, me ha vuelto a pasar. Se me ha conectado solo, pero en 1 hora de camino no me ha cogido los contactos. Así que se ve que no va muy fino el Bluetooth. Seguramente tenga que actualizar, porque no puede ser que un día funcione y otro no. Ya os contaré lo que dicen en la Opel.



    rqueralt escribió:No es cuestión del VIBER, ya que cuando seleccionaste que llamara desde
    el viber, solo marcas que llame siempre con el viber, no tiene
    vinculacion con los contactos. Es otro programa del móvil que te
    gestiona los contactos. Depende de la versión de android que tengas
    instalada tendrás mas o menos problemas, yo con la 2.2 me salían los
    contactos pero con los nombres en blanco y con la 2.3 me salen
    perfectamente.



    Al contrario, marqué que siempre llamara SIN el Viber. Es decir que siempre llame normal. Yo pienso que sí que es cuestión del VIBER. Cuando no está el viber instalado, tu vas a la agenda y le das a cualquier contacto, por ejemplo "PEPE", y si le das a llamar directamente llama. Pero al instalar el VIBER, cada vez que le das a llamar te da dos opciones (VIBER o Llamada normal). Cuando le daba a llamar con el bluetooth del coche a los 5 segundos me daba error, y me fijé que lo que pasaba es que en la pantalla del teléfono me estaba dando a elegir si llamar con el VIBER o normal, y le di (en el móvil a la opción "usar siempre esta opción" y a llamar normal). Ahora ya nunca me pide que elija como quiero llamar, y por tanto puedo llamar con el bluetooth perfectamente.





    No se si me he explicado porque es un poco lioso de contar.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por rqueralt Jue 10 Nov 2011 - 18:06

    No me as querido entender. Haber, estaba hablando sobre la sincronización de los contactos, no del fallo de la llamada. Sobre el fallo de la llamada es normal, ya que el móvil no llama y se queda esperando ordenes tuyas.
    En Android puedes tener mas de un programa para hacer una función, estos programas pueden o no substituir las aplicaciones originales que vienen pre instaladas en nuestro móvil. Cunado quieres hacer esa acción de llamar, mirar algún vídeo, navegar, etc, Android te pregunta que programa de los instalados quieres usar, o puedes decirle que a partir de ese momento use siempre ese programa, que es lo que tenemos que hacer en el caso de la llamada.
    Todo esto no tiene nada que ver con los contactos, estos contactos están manejados por una aplicación interna del móvil, y depende de como este programada te dará mas o menos problemas. Yo con la versión 2.2 si sincronizaba los contactos con el sns del facebook, en el coche me salían los nombres de los contactos en blanco. Ahora con la versión 2.3 los nombres me aparecen perfectamente.
    Por eso, que depende basicamente de la versión de Android que tengas, y si llevas o no alguna rom personalizada.
    Antes cuando tenia ese problema, lo comente en mi concesionario y me dijeron que debía ser problema de mi móvil, y que de eso no sabían nada. Y efectivamente era mi móvil.
    manoliyico
    manoliyico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 38

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por manoliyico Vie 11 Nov 2011 - 12:43

    rqueralt escribió:No me as querido entender. Haber, estaba hablando sobre la sincronización de los contactos, no del fallo de la llamada. Sobre el fallo de la llamada es normal, ya que el móvil no llama y se queda esperando ordenes tuyas.
    En Android puedes tener mas de un programa para hacer una función, estos programas pueden o no substituir las aplicaciones originales que vienen pre instaladas en nuestro móvil. Cunado quieres hacer esa acción de llamar, mirar algún vídeo, navegar, etc, Android te pregunta que programa de los instalados quieres usar, o puedes decirle que a partir de ese momento use siempre ese programa, que es lo que tenemos que hacer en el caso de la llamada.
    Todo esto no tiene nada que ver con los contactos, estos contactos están manejados por una aplicación interna del móvil, y depende de como este programada te dará mas o menos problemas. Yo con la versión 2.2 si sincronizaba los contactos con el sns del facebook, en el coche me salían los nombres de los contactos en blanco. Ahora con la versión 2.3 los nombres me aparecen perfectamente.
    Por eso, que depende basicamente de la versión de Android que tengas, y si llevas o no alguna rom personalizada.
    Antes cuando tenia ese problema, lo comente en mi concesionario y me dijeron que debía ser problema de mi móvil, y que de eso no sabían nada. Y efectivamente era mi móvil.



    Ah, ¿que te referías a que lo del VIBER no tiene que ver con el fallo de los contactos?, no no, eso ya lo se. Lo del VIBER nunca he pensado que tuviera nada que ver en el tema de los contactos.

    Mi versión de Android es la 2.3 como la tuya. Todavía no he hablado con la Opel así que no se nada nuevo.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por GTI_NYL Vie 11 Nov 2011 - 13:09

    copia los contactos a la memoria del teléfono, ya verás... Ya soy experto en estos temas. Y también tengo un galaxy S, el SII.
    manoliyico
    manoliyico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 38

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por manoliyico Vie 11 Nov 2011 - 13:16

    GTI_NYL escribió:copia los contactos a la memoria del teléfono, ya verás... Ya soy experto en estos temas. Y también tengo un galaxy S, el SII.



    Los tengo todos en la memoria del teléfono.
    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 58

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por jlaguip Vie 11 Nov 2011 - 13:43

    Yo tengo un Galaxy S II y al principio me pasaba los mismo, no me aparecían ni los contactos ni las llamadas realizadas/recibidas. La agenda la tengo en el teléfono y mi navegador en el CD500.

    Un día con el bluetooth conectado al coche, me metí en Contactos - botón abajo izquierdo: Sincronizar contactos y me aparecieron tanto los contactos como las llamadas. De vez en cuando al final de nombre me aparece /M(Móvil), /W(Trabajo) o /H(Casa) dependiendo del tipo de número de teléfono y suele coincidir si conecto el bluetooth después del navegador.

    He actualizado a la versión Android V2.3.5 y sigue funcionando sin problemas.

    Espero que sirva de ayuda.



    Saludos.
    manoliyico
    manoliyico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 38

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por manoliyico Vie 11 Nov 2011 - 13:52

    jlaguip escribió:Yo tengo un Galaxy S II y al principio me pasaba los mismo, no me aparecían ni los contactos ni las llamadas realizadas/recibidas. La agenda la tengo en el teléfono y mi navegador en el CD500.

    Un día con el bluetooth conectado al coche, me metí en Contactos - botón abajo izquierdo: Sincronizar contactos y me aparecieron tanto los contactos como las llamadas. De vez en cuando al final de nombre me aparece /M(Móvil), /W(Trabajo) o /H(Casa) dependiendo del tipo de número de teléfono y suele coincidir si conecto el bluetooth después del navegador.

    He actualizado a la versión Android V2.3.5 y sigue funcionando sin problemas.

    Espero que sirva de ayuda.



    Saludos.



    Ese problema se parece al mío. A mí la única vez que me detectó los teléfonos y las llamadas me pasó eso mismo, me aperecía /W al final del nombre. Probaré lo de entrar en contactos - sincronizar contactos.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por GTI_NYL Vie 11 Nov 2011 - 14:15

    manoliyico escribió:
    GTI_NYL escribió:copia los contactos a la memoria del teléfono, ya verás... Ya soy experto en estos temas. Y también tengo un galaxy S, el SII.



    Los tengo todos en la memoria del teléfono.

    Lo que dice el amigo un post más abajo del tuyo, pruebalo, y sino, borra los contactos de la sim.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus Empty Re: Bluetooth y Samsung Galaxy S Plus

    Mensaje por rqueralt Dom 13 Nov 2011 - 17:40

    Yo tengo los contactos sincronizados con el gmail y se sincronizan sin ningún problema.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:01