WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
agni
carlos_verd
6 participantes

    [BRICO] pasamuros y leds interior

    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 39

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por carlos_verd Dom 24 Feb 2013 - 13:36

    muy buenas, llevo poco tiempo en este foro y con mi astra como segundo coche, este finde tuve un poco de tiempo y le puse los leds verdes debajo de los pies, me llevo mas de lo que pensaba ya que queria localizar el famoso y jodido por cierto pasamuros para un futuro equipo jeje. bueno es un minibrico no tengo muchas fotos pero bueno algo es algo cheers

    el material:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    compre la tira de tres metros para ponerla aparte de en los pies en el maletero y los 10 leds de 3mm para ponerlos en los pilares en el techo, de momento solo puse los de los pies jeje.
    bueno despues de andar mirando por encima de los pedales y el motor, por fin encontre el pasamuros, esta tapadao con un tapon que sale empujando desde dentro hacia el motor sin miedo, esta un poco duro pero sale, en rojo esta marcado la pieza que meti yo, es el alargador de la carraca:
    estas son desde el motor, sale justo detras del filtro de gasoil, ami no me hizo falta desmontar nada, me cabia la mano:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y estas son desde dentro, por el lado del piloto justo arriba del acelerador, pero tendrais que quitar como una tapa de espuma que esta arriba de los pedales sino no lo vereis:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bueno fotos del montaje de las tiras no tengo pero es ir cojiendo las medidas de alante y atras he ir cortando la tira de leds ( ya viene preparada para ello) e ir soldandole cable de ese normalito negro y rojo, yo cuando tuve las 4 colocadas ( yo puse las de atras con pegamento fuerte y las de alante con bridas)
    luego pase todos los cables por la consola central del freno de mano y eso hasta debajo del cenicero.
    despues y casi lo mas complicado de todo hacer los agujero que no queden ni muy grandes ni muy pequeños para los sucesivos interruptores de futuros inventos y luces varias jeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ami me quedo asi
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bueno y con los cables ya pasados es unir todos los positivos de las 4 tiras juntos y con los 4 negativos igual.
    conectarlos al interruptor y por ultimo al cable positivo y negativo que hemos pasado desde la bateria por el pasamuros, yo siempre lo he llevado directo y nunca me han dado problemas, ahi ya cada uno que lo monte como quiera o con fusible etc, ahi muchas maneras
    resultado:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y esta con flash
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty Re: [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por agni Dom 24 Feb 2013 - 19:23

    Puede serme util para hacer un brico que tengo en mente. Otra cosa mas que apuntar para hacersela al coche. Buen brico
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty Re: [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por Ernando Dom 24 Feb 2013 - 21:59

    Te a quedado muy bien
    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 39

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty Re: [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por carlos_verd Lun 25 Feb 2013 - 8:04

    gracias tio!
    astraork
    astraork
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 36

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty Re: [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por astraork Dom 3 Mar 2013 - 16:00

    por donde as pasado el cable para los asientos tio??porque creo que es igual que el mio un 3 puertas y es por el tema de cuando abates los asientos para que no se vea mucho cable ni al abatirlos y echarlos para alante tire demasiado y se rompan gracias de antemano
    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 39

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty Re: [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por carlos_verd Lun 4 Mar 2013 - 12:32

    pues eso es lo que mas tarde jaja porque ya tenia pensado lo de los asiento y eso.. paa que al echaro para alante no tirara de la tira de led y la arrancara, esta tarde le hecho una foto y lo ves, esque si te lo esplico seguramente te lies jeje
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty Re: [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por GUIRRO Jue 7 Mar 2013 - 13:49

    yo lo estoy pensando pero en azul
    quedaria bien?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty Re: [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por Ernando Jue 7 Mar 2013 - 22:59

    Yo se los puse en azul y te digo que quedan perfecto
    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 39

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty Re: [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por carlos_verd Vie 8 Mar 2013 - 8:03

    ernando yo tmb se los iva a poner en azul, en el bravo los llevo azules y la iluminacion en blanco. pero en el astra como tengo pensado ponerle la iluminacion en azul me parecia muy cargado ya, ademas de ser el coche azul tmb jaja
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty Re: [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por Ernando Vie 8 Mar 2013 - 13:26

    Yo se pondria azul, la verdad me gusta mas, de echo estoy otra vez liado porque la quite hace tiempo
    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 39

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty Re: [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por carlos_verd Lun 18 Mar 2013 - 8:51

    astraork aqui tienes la foto que te dije, si te fijas pr arriba se ve un poco el cable que yo lo puse que cruze por debajo del asiento por asi entendernos hasta la consola central y ya hacia adelante al interruptor, pero se ve porque meti el movil entero debajo del asiento, sino no se ve nada, un saludo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 39

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty Re: [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por carlos_verd Lun 18 Mar 2013 - 8:52

    ui, me ha salido al reves la foto lo siento! jaja
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty Re: [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por agni Lun 18 Mar 2013 - 15:15

    De todas formas es muy aclaratoria. A mi me servira cuando me llegue el momento de los leds de interior.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astraork
    astraork
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 36

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty Re: [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por astraork Lun 25 Mar 2013 - 13:03

    interesante tio muchas gracias.yo esque ya no sabia como acerlo para que no tirara de la tira ni se rompiera el cable ni nada porque ya lo intente y se me piyaba con el carril pero asi es buena idea gracias de nuevo ya lo probare y te dire wai
    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 39

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty Re: [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por carlos_verd Mar 26 Mar 2013 - 13:00

    pues yo la yevo asi y sin problemas tio, y en el carril mas pegado a donde va el freno de mano la pasas por debajo y para dentro
    javi_ssc
    javi_ssc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2014
    Edad : 33

    [BRICO] pasamuros y leds interior Empty Re: [BRICO] pasamuros y leds interior

    Mensaje por javi_ssc Dom 15 Jun 2014 - 17:49

    buaaaa perfecto!! llevo dos semanas dando vueltas ver como paso un cable del compartimento del motor al habitáculo jejeje

      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024 - 20:13