WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
coyote
lalovillarejo
menadj
Gárate
Trofink
Khusu
Ernando
thecr@w
la_bala_roja
LaNiña
14 participantes

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por miko10 Vie 8 Mar 2013 - 19:33

    ya, es poco dinero y a muchos no nos importaria pagarlo, pero lo que no pueen hacer es describirlo como algo grauito, y que puedes enviar millones de cosas gratis, porque es publicidad engañosa (lo acabo de leer ahora).
    Yo por mi parte, si me toca pagar pagare, pero ya podian corregir sus fallos
    Un saludo
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por nyoide Sáb 9 Mar 2013 - 3:30

    cuando te lo instalas e inicias por primera vez, yo siempre he visto que pone que es gratis el primer año, luego son 0.99$
    Ami no me ha cogido por sorpresa que digan esto...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por Ernando Sáb 9 Mar 2013 - 15:33

    Por eso lo digo que te lo indican muy bien, te dan un año gratis luego lo compras, que tampoco es mucho son 68 centimos creo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por miko10 Sáb 9 Mar 2013 - 20:19

    son 89 centimos, y dice que puedes enviar mensajes y mas cosas gratis, y evidentemente no es asi...pero bueno. Yo ya los he pagado y no me funciona el servicio, dicen que puede tardar 48 horas, ya veis que gracia
    un saludo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por DAXIEL Sáb 9 Mar 2013 - 20:57

    actualiza el wasap miko desde google play
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por Ernando Sáb 9 Mar 2013 - 21:01

    Si actualizalo que veras que te va del tiron, al menos a mi
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por miko10 Dom 10 Mar 2013 - 15:18

    lo volvi a abrir ayer y me salia el mensaje de que estaba caducado, que si queria comprarlo. Le di a que si y me llego un mensaje (por whatsapp) de que se me habia ampliado el servicio. Por eso no se si se me cobro dos veces. Lo digo porque un colega me dijo que el creia que se lo cobraban por la factura de su operador, pero a mi la primera vez me habia pedido mi numero de tarjeta, datos, etc para pagar por google plus, y hasta me llego un mail con la factura de compra... no me habran estafado no¿?¿?
    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por Taby Dom 10 Mar 2013 - 15:22

    Yo uso los dos, whatsapp y line.

    Me quedan 4 meses de whatsapp, y no creo que pague por el, ya que todos mis amigos se estan pasando a line, y la verdad es que funciona muy bien, y la interface, smileys etc me parece bastante mejor que las del whatsapp.

    Saludos.
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por nyoide Lun 11 Mar 2013 - 14:08

    ami el line no me gusta...
    yo pagare sin problema alguno por whatsapp, se lo merecen xd
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por LaNiña Lun 11 Mar 2013 - 14:53

    Bueno a mi me queda un dia o menos con el whatsapp de todas formas me acabo de descargar el line
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por Ernando Lun 11 Mar 2013 - 21:04

    LaNiña escribió:Bueno a mi me queda un dia o menos con el whatsapp de todas formas me acabo de descargar el line


    El line esta muy bien y aparte puedes llamar
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por LaNiña Lun 11 Mar 2013 - 22:11

    Bueno pues hay noticias....

    Whatsapp da marcha atrás y vuelve a ser gratis para Android

    La competencia de aplicaciones gratuitas y la presión de los usuarios parecen estar detrás de este cambio

    Cobrar o no cobrar, esa parece ser la cuestión. Si a principios de mes muchos usuarios de Android empezaron a recibir una actualización de WhatsApp en la que les indicaban que, para seguir usándolo, debían pagar casi un euro, ahora parece que la aplicación de mensajería instantánea da marcha atrás. La razón que parece estar detrás es la presión de los usuarios y, sobre todo, la existencia de alternativas gratuitas como Line, que ya cuenta con más de cien millones de usuarios en todo el mundo; Spotobros, versión española que ya cuenta con un millón; TuMe, desarrollada por Telefónica Digital, o Chad2win, que incluso paga al usuario pequeñas cantidades por visualizar publicidad.
    Muchos usuarios han asegurado que, pasados dos días tras expirar su licencia, el servicio ha vuelto a funcionar perfectamente. De momento la compañía no responde sobre si esta es una decisión definitiva o volverá a anunciar que cobra por actualizar la aplicación.


    Ahora la cuestión es¿vuelve a ser gratis?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por coyote Lun 11 Mar 2013 - 23:15

    Aquí os dejo un comentario interesante.


    http://www.xataka.com/analisis/por-que-la-gente-no-compara-tu-bien-digital-en-precio-con-un-cubata


    Por cierto, whats nunca fue gratis, era un año de prueba.


    Misteriosamente, yo le he dado a pagar los 0.89 varias veces pero NUNCA me los ha cobrado, jamas he puesto la tarjeta de crédito y nunca me ha aparecido en la factura. Quizás sea porque utilizo Symbian (no se los demás) o quizás sea porque tengo Whats app desde hace casi dos años y medio, me lo baje de casualidad cuando nadie lo usaba, estuve a punto de borrarlo ya que no conocía a nadie que lo usara.


    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por Ernando Mar 12 Mar 2013 - 23:15

    coyote escribió:Aquí os dejo un comentario interesante.


    http://www.xataka.com/analisis/por-que-la-gente-no-compara-tu-bien-digital-en-precio-con-un-cubata


    Por cierto, whats nunca fue gratis, era un año de prueba.


    Misteriosamente, yo le he dado a pagar los 0.89 varias veces pero NUNCA me los ha cobrado, jamas he puesto la tarjeta de crédito y nunca me ha aparecido en la factura. Quizás sea porque utilizo Symbian (no se los demás) o quizás sea porque tengo Whats app desde hace casi dos años y medio, me lo baje de casualidad cuando nadie lo usaba, estuve a punto de borrarlo ya que no conocía a nadie que lo usara.




    A mi me pasa lo mismo y soy androi
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por menadj Miér 13 Mar 2013 - 1:07

    pues finalmente si hay que pagarlo.
    la compañia a desmentido estos rumores
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por Gárate Miér 13 Mar 2013 - 13:27

    Mirad lo que me he encontrado por ahi jajaja, la verdad que está levantando mucho revuelo solo por 89 centimos...
    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 20130313115323
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por Ernando Miér 13 Mar 2013 - 22:29

    risasuelo risasuelo
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por LaNiña Miér 13 Mar 2013 - 22:35

    Bueno pues despues de 2 dias sin poder escribir y saliendome el mensaje de que lo debia de comprar de repente me a dejado escribir sin pagar ni un duro y con fecha de caducidad el 12/04/2013
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por Ernando Miér 13 Mar 2013 - 22:41

    Te lo dije, que lo hacen para que lo compren, pero no les interesa perder clientes, por eso prorrogan el tiempo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por coyote Jue 14 Mar 2013 - 23:53

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 CR_808215_de_sms_a_whatsapp
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp - Página 2 Empty Re: Sí, vas a tener que pagar por Whatsapp

    Mensaje por lalovillarejo Vie 15 Mar 2013 - 15:11

    aora se me ha actualizado , pero sigue siendo una caca.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 16:53