WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
joseAstraJ
juan varela
68manu
Porompompom
TONI84
Gárate
serafo
fonthondon
12 participantes

    Llantas para mi Astra

    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Llantas para mi Astra - Página 3 Empty Re: Llantas para mi Astra

    Mensaje por klangwelt Jue 9 Mayo 2013 - 14:00

    Hola, una consulta...valdrían las llantas del Megane RS 3 en nuestros gtc??? He visto q las venden y son tornilleria 5×114 y en las nuestras poneis q 5×115. Gracias y saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Llantas para mi Astra - Página 3 Empty Re: Llantas para mi Astra

    Mensaje por klangwelt Jue 9 Mayo 2013 - 14:23

    klangwelt escribió:Hola, una consulta...valdrían las llantas del Megane RS 3 en nuestros gtc??? He visto q las venden y son tornilleria 5×114.3 y en las nuestras poneis q 5×115. Gracias y saludos
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Llantas para mi Astra - Página 3 Empty Re: Llantas para mi Astra

    Mensaje por joseAstraJ Jue 9 Mayo 2013 - 15:17

    klangwelt escribió:Hola, una consulta...valdrían las llantas del Megane RS 3 en nuestros gtc??? He visto q las venden y son tornilleria 5×114 y en las nuestras poneis q 5×115. Gracias y saludos

    El Astra GTC la tornilleria es 5x110 creo. Y el astra 5p es 5x115.

    Me han comentado que se pueden poner 5x114,3 en astras con tornilleria 5x115 usando tuercas basculantes.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Llantas para mi Astra - Página 3 Empty Re: Llantas para mi Astra

    Mensaje por klangwelt Jue 9 Mayo 2013 - 16:07

    De todas formas veo en la ficha que en 19 pulgadas los neumáticos son 235/45 R19 (y los equivalentes que en mi caso actual llevo 245/40 R19). No veo que el neumático que lleva el de las llantas del Megane esté entre las medidas equivalentes, habría que homologarlo aparte no??? La medida es 235/35 R19. Saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Llantas para mi Astra - Página 3 Empty Re: Llantas para mi Astra

    Mensaje por klangwelt Jue 9 Mayo 2013 - 16:08

    josekenshin escribió:
    klangwelt escribió:Hola, una consulta...valdrían las llantas del Megane RS 3 en nuestros gtc??? He visto q las venden y son tornilleria 5×114 y en las nuestras poneis q 5×115. Gracias y saludos

    El Astra GTC la tornilleria es 5x110 creo. Y el astra 5p es 5x115.

    Me han comentado que se pueden poner 5x114,3 en astras con tornilleria 5x115 usando tuercas basculantes.

    Yo he metido en una página de llantas el modelo J GTC y salen todas las llantas con la tornilleria de 5x115

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:13