WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas Empty Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013 - 18:49

    hola señores,os escribo mi primer post despues de la presentacion.

    son preguntas cortas para contestaciones cortas ok?¿?jeje

    -al arrancar en frio el coche se sube de vueltas a 1500rpm,y despues en cosa de un minuto ya se estabiliza a las 800rpm normales,eso a que es debido?¿?es normal eso o tiene algun problemilla en el arranque en frio?¿?
    en mi anterior coche cuando el ralenti era inestable y tal era por culpa de la valvula ralentí,pero en este caso no esque sea inestable,esque arranca asi fuerte y despues ya va bajando.

    -quiero cambiar las correas,teneis algun brico asi a mano y algun tipo de Realoem para ver las correas que llevo en el bertone 2.2 16v?¿?

    -encontre una maquina de diagnosis OPCOM a 40e,me aconsejais que la compre para ir revisando mi coche,me parecio buen precio y la tengo al lado de casa como quien dice

    -la botonera de los elevalunas que esta en el panel del conductor....sube la ventanilla del coopiloto pero no la baja...es cara esa botonera?¿?

    muchas gracias por adelantado compañeros
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas Empty Re: Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013 - 19:10

    RoBeRT69 escribió:hola señores,os escribo mi primer post despues de la presentacion.

    son preguntas cortas para contestaciones cortas ok?¿?jeje

    -al arrancar en frio el coche se sube de vueltas a 1500rpm,y despues en cosa de un minuto ya se estabiliza a las 800rpm normales,eso a que es debido?¿?es normal eso o tiene algun problemilla en el arranque en frio?¿?
    en mi anterior coche cuando el ralenti era inestable y tal era por culpa de la valvula ralentí,pero en este caso no esque sea inestable,esque arranca asi fuerte y despues ya va bajando.
    puede que sea el starter automatico,se acelera un poco y cuando coge calor o temperatura el coche se estabiliza.

    -quiero cambiar las correas,teneis algun brico asi a mano y algun tipo de Realoem para ver las correas que llevo en el bertone 2.2 16v?¿?

    -encontre una maquina de diagnosis OPCOM a 40e,me aconsejais que la compre para ir revisando mi coche,me parecio buen precio y la tengo al lado de casa como quien dice
    siempre viene bien,pero ojo hay que saber manejarla,luego vienen los problemas.

    -la botonera de los elevalunas que esta en el panel del conductor....sube la ventanilla del coopiloto pero no la baja...es cara esa botonera?¿?
    mira en desguace,si no en la casa no creo que sean muy caros los botones de los elevalunas.

    muchas gracias por adelantado compañeros
    que kilometros tiene tu astra,como consejo una revision y puesta a punto,le vendria muy bien a parte se nota que esta cuidado.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas Empty Re: Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013 - 19:15

    gracias por contestar,lo de la OPCOM tranquiloque ya tengo las maquinas de los bmws y me manejo bien,jejeje,esta no creo que cambie demasiado.
    tu la tienes?¿?vale con un XP y ordenador de 32bits y 512 o hace falta mas metralla?¿?

    entonces lo del arranque es normal no?¿?aver si alguien mas se apunta a opinar,gracias compañero
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11490
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas Empty Re: Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 16 Mar 2013 - 21:36

    Lo de las vueltas al arrancar en frio es normal, lo hace por la centralita, para que el motor de gasolina coja rápido una temperatura buena en los cilindros para rendir mejor. El mío es un 1.6, y cuando hace mucho mucho frío se sube a 1500, y cuando estoy en verano, a lo mejor a 1000-1200, pasa un minuto o dos y se queda en 750 normales.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas Empty Re: Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas

    Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013 - 0:59

    RoBeRT69 escribió:gracias por contestar,lo de la OPCOM tranquiloque ya tengo las maquinas de los bmws y me manejo bien,jejeje,esta no creo que cambie demasiado.
    tu la tienes?¿?vale con un XP y ordenador de 32bits y 512 o hace falta mas metralla?¿?

    entonces lo del arranque es normal no?¿?aver si alguien mas se apunta a opinar,gracias compañero
    hola yo no tengo el opcom,con cualquier ordenador de los de ahora te vale,instalas el cd,y a funcionar.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas Empty Re: Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas

    Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013 - 20:54

    muchas gracias por las contestaciones compañeros
    entonces no me tengo que preocupar por el arranque,jejeje,ya me parecia a mi que tenia que ser asi lo normal,porque despues si lo arrancas en caliente no se sube asi de vueltas

    entonces me animo con el opcom,aver si voy a por el esta semana y ya miro consejillos para mirar las opciones
    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Edad : 40

    Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas Empty Re: Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas

    Mensaje por absi Jue 28 Mar 2013 - 14:31

    Y correas en tu coche solo tienes la del alternador , es facil cambiarla, la distrubucion tienes cadena, no necesita cambio siempre y cuando se cuide la mecanica, es decir cambios de aceite cuando toca o un pelin antes siempre esta mejor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas Empty Re: Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas

    Mensaje por Invitado Lun 1 Abr 2013 - 20:49

    asi escribió: Y correas en tu coche solo tienes la del alternador , es facil cambiarla, la distrubucion tienes cadena, no necesita cambio siempre y cuando se cuide la mecanica, es decir cambios de aceite cuando toca o un pelin antes siempre esta mejor.

    y no lleva ni correa de aire acondicionado?¿?esque estoy acostumbrado a los bmw con 3 correas mas la cadena a parte....jejeje
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11490
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas Empty Re: Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas

    Mensaje por lalovillarejo Lun 1 Abr 2013 - 22:43

    solo hay una correa auxiliar para todo, y lo del arranque, es así, lo hace por ECU.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas Empty Re: Subida de vueltas al arrancar ,pregunta sobre correas y botonera elevalunas

    Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2013 - 21:22

    ok,perfecto,muchas gracias tio.el tensor del alternador cuando se suele cambiar?¿?suele hacer mucho ruido o algo?¿?lo pregunto por si las moscas

      Fecha y hora actual: Dom 27 Oct 2024 - 15:10