WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    pintar coche Negro/azul.

    hector104
    hector104
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2012
    Edad : 29

    pintar coche Negro/azul. Empty pintar coche Negro/azul.

    Mensaje por hector104 Dom 17 Mar 2013 - 16:44

    Hola tengo un astra g 2.0 sport y ya me toca pintar el coche y queria que alguno me aconseje ...
    Tengo en mente pintarlo a 2 colores negro de las ventanillas para arriva techo colunas..
    Y en azul electrico de las ventanillas para abajo.
    Lo que nose como juntar los dos colores o si pintar el porton del maletero de negro o que... Se admiten sugerencias y si alguno se le da bien el fhotoshop.. Gracias
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    pintar coche Negro/azul. Empty Re: pintar coche Negro/azul.

    Mensaje por Ernando Dom 17 Mar 2013 - 19:27

    Daxiel es una maquina con el pothochop, pero anda muy liao, eso de mezclar los colores puede estar bien, pero habria que ver alguno para saber como queda, yo sinceramente me gusta el negro entero
    hector104
    hector104
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2012
    Edad : 29

    pintar coche Negro/azul. Empty Re: pintar coche Negro/azul.

    Mensaje por hector104 Jue 21 Mar 2013 - 23:41

    Alfinal le pinto en azul opc, entero y llevo las llantas de serie del sport y nose si pintar en negras para que me pegue con los faros oscurecidos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    pintar coche Negro/azul. Empty Re: pintar coche Negro/azul.

    Mensaje por Gárate Jue 21 Mar 2013 - 23:58

    Subenos unas fotos cuando lo tengas de ese azul opc a ver que tal le sienta fotografo

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 18:38