WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
xavi_astra_g_cdti1.7
eligio_03
6 participantes

    Sincronizar llaves opel astra

    eligio_03
    eligio_03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 39

    Sincronizar llaves opel astra Empty Sincronizar llaves opel astra

    Mensaje por eligio_03 Miér 20 Mar 2013 - 7:46

    Buenas. Querria saber si alguno sabe como sincronizar las llaves del coche. Porque hago lo que dicen las instrucciones de dejar la llave en la posicion de contacto y despues darle al boton de la llave y nada de nada. Un saludo!!!
    xavi_astra_g_cdti1.7
    xavi_astra_g_cdti1.7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Edad : 30

    Sincronizar llaves opel astra Empty Re: Sincronizar llaves opel astra

    Mensaje por xavi_astra_g_cdti1.7 Miér 20 Mar 2013 - 8:34

    exactamente se hace como viene en el manual, le das ¿al contacto hasta la posicion dos? o sino puedes tener jodido la placa o la pila que se agotado
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Sincronizar llaves opel astra Empty Re: Sincronizar llaves opel astra

    Mensaje por lalovillarejo Miér 20 Mar 2013 - 14:50

    pero la llave es la del coche?
    nanllo
    nanllo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 12/10/2012
    Edad : 40

    Sincronizar llaves opel astra Empty Re: Sincronizar llaves opel astra

    Mensaje por nanllo Miér 20 Mar 2013 - 15:10

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    eligio_03
    eligio_03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 39

    Sincronizar llaves opel astra Empty Re: Sincronizar llaves opel astra

    Mensaje por eligio_03 Miér 20 Mar 2013 - 17:44

    Si si, la llave es la del coche. Lo que pasa que me ha dejado de funcionar de repente. La pila es nueva.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Sincronizar llaves opel astra Empty Re: Sincronizar llaves opel astra

    Mensaje por bhernan2 Miér 20 Mar 2013 - 19:01

    Trata de verificar si se ha "abierto" o deslizado la horquilla que tiene la clavija o "bayoneta" de la llave porque de ser asì lo que pasò fue que se le saliò el "chip" o minitablilla de la codificaciòn electrònica("Transponder") que tiene que "leer" o registrarse electronicamente con la "antena electrònica" del coche y que està montada alrededor de la cerradura del encendido del coche. A mi me sucediò y pasè por una verdadera odisea debido a que no tenìa "LA TARJETA ID DE IDENTIFICACIÒN DEL COCHE" y hasta tuve que ir al concesionario PROBAR que era el propietario legìtimo y con el nùmero de serie contactaron a OPEL para saber cual era el còdigo que habìa que usar para programar el dichoso "CHIP" que es diminuto y que debe llevar la llave BOSCH cabezona instalada adentro. Fue todo un rollo y espero tengas suerte y no sea esto mismo y que por lo menos tengas la tarjeta de IDentificaciòn de tu coche(QUE NO DEBE GUARDARSE DENTRO DEL MISMO)y resuelvas efectivamente. La parte positiva es que este diseño te protege de que te roben el Auto facilmente.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Sincronizar llaves opel astra Empty Re: Sincronizar llaves opel astra

    Mensaje por lalovillarejo Miér 20 Mar 2013 - 20:22

    amos a ver, preguntaba, porque puede ser que te hayas pillao una llave de otro astra g en un desguace y no te sincronice
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Sincronizar llaves opel astra Empty Re: Sincronizar llaves opel astra

    Mensaje por bhernan2 Miér 20 Mar 2013 - 21:13

    Claro, esto tambièn habrìa que aclararlo porque como dice Lalovillarejo, si compraste una llave usada en un desguase, para instalar "cortando" un "blanco" donde un cerrajero regular, pues habrìa que comprobar que el CHIP està en su sitio en la "cabeza" de la llave y PROGRAMARLO con la informaciòn o còdigo de tu coche que està descrita en la tarjeta ID del mismo.
    obc666
    obc666
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Edad : 43

    Sincronizar llaves opel astra Empty Re: Sincronizar llaves opel astra

    Mensaje por obc666 Sáb 23 Mar 2013 - 20:31

    puede que se te hayan jodido las soldaduras del porta pilas,a mi me ha pasado eso y ando sin mando para el cierre centralizado...
    A lo que me hago una pregunta, se puede programar una llave de otro Astra para que funcione con nuestro cierre?,seria poniendo el transpondedor del mo y el espadin,seria solo tilizar la placa del cierre
    xavi_astra_g_cdti1.7
    xavi_astra_g_cdti1.7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Edad : 30

    Sincronizar llaves opel astra Empty Re: Sincronizar llaves opel astra

    Mensaje por xavi_astra_g_cdti1.7 Dom 24 Mar 2013 - 9:57

    la llave de mi coche me iba mal pensaba que era la pila o yo que se pero tenia separadas algunas cosas y lo junte todo bien ahora me va bien
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Sincronizar llaves opel astra Empty Re: Sincronizar llaves opel astra

    Mensaje por bhernan2 Dom 24 Mar 2013 - 16:21

    Pues sì se pueden usar los componentes electrònicos genèricos o comunes ADECUADOS para la llave que corresponde con el modelo de tu coche. Es el "chip" o microtablilla electrònica que va dentro de la "cabeza" la que es PROGRAMABLE y debe ser ,ademàs de compatible, programada con un GM TECH-2 de BOSCH o similar compatible para que el coche "reconozca" la llave ademàs, claro està, de que el espadìn debe ser el correcto para girar en el cilindro de la cerradura. El cerrajero tiene que estar registrado y autorizado por OPEL para entonces poseer un còdigo vàlido y poder "pasar" la secuencia del programa para hacer esto, supongo OPEL registra la clave IP del ordenador del tècnico autorizado. Ya yo pasè por esta experiencia y fue un verdadero rollo debido a que se "abriò" la llave y se le perdiò el famoso chip sin que existiera OTRA LLAVE funcional de reserva. Ahì es donde està la clave:NO ES PRUDENTE tener el coche operando sin tener en casa otra llave funcional de reserva, pues la llave plana para la billetera es ùtil sòlo para cuando se nos queda el coche cerrado con la llave principal dentro.

    A ISABELITA le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:50