WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Nuevoastrero
Lila
GADEA
calamog
Indio_0000
yota_motenai
astronomo
Argayan
KOLETAS
donomar
14 participantes

    llaves de plastico para nuestro astra

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    llaves de plastico para nuestro astra Empty llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por donomar Miér 26 Mayo 2010 - 15:36

    buenas, indagando por el club insignia, viene un forero hablando de unas llaves de plastico, la verdad que ahora que llega el veranito, viene muy bien para la playa, y para hacer deporte y tal, el año pasado me lleve un susto, iva paseando por la orilla de la playa y se me cayó el mando me di la vuelta rapido y ya se lo llevaba una ola, por eso estas llaves estan muy bien, son de plasticos, y podriamos dejar la original escondida en el coche para arrancar, y la de plastico para abrir el coche, porque para cerrarlo podriamos cerrarlo con la tecla del candado activando lo del cierre retartado de puertas, que pensais sobre eso, hay una empresa que las hace valen 7E la llave de plastico y 45E con mando, yo creo que con la de plastico ya vale, porque ya tenemos dos mandos.
    aqui una imagen de la llave de plastico
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    os dejo el enlace de la empresa, buscar vuestra tienda mas cercana.
    Centros Mister Minit

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por KOLETAS Miér 26 Mayo 2010 - 16:09

    Pues es una buena idea la verdad, ademas le vendra muy bien a un forero que preguntaba por esto, pero no recuerdo cual era..
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por Argayan Miér 26 Mayo 2010 - 17:28

    Que curioso! Pero... y como se haria la copia?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por astronomo Miér 26 Mayo 2010 - 18:38

    Argayan escribió:Que curioso! Pero... y como se haria la copia?

    Pues supongo que con un torno o fresadora como se hace con el resto
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por yota_motenai Miér 26 Mayo 2010 - 18:45

    hombre, dejar la llave original dentro del coche, no sé yo...
    q te peten el cristal y la encuentren rebuscando por el coche y verás q gracia!

    yo no me fiaría demasiado...
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por KOLETAS Miér 26 Mayo 2010 - 19:11

    Hombre es mas bien yo creo para llevarla en la cartera por si la pierdes o se te queda dentro (parece imposible pero no lo es)
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por astronomo Miér 26 Mayo 2010 - 20:19

    yota_motenai escribió:hombre, dejar la llave original dentro del coche, no sé yo...
    q te peten el cristal y la encuentren rebuscando por el coche y verás q gracia!

    yo no me fiaría demasiado...

    Habla de casos puntuales...no siempre
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por donomar Miér 26 Mayo 2010 - 21:54

    a mi tambien me da chungo dejarla dentro, pero en verano vendria muy bien para la playa, escondiendola bien no creo que le den por buscar una llave no¿? yo ya tengo pensado un sitio pero no voy a dar pistas jejeje.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por astronomo Miér 26 Mayo 2010 - 21:57

    donomar escribió:a mi tambien me da chungo dejarla dentro, pero en verano vendria muy bien para la playa, escondiendola bien no creo que le den por buscar una llave no¿? yo ya tengo pensado un sitio pero no voy a dar pistas jejeje.

    Ahi lo voy a poner yo tambien!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por Argayan Miér 26 Mayo 2010 - 23:51

    astronomo escribió:
    Argayan escribió:Que curioso! Pero... y como se haria la copia?

    Pues supongo que con un torno o fresadora como se hace con el resto

    Hombre ya! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Digo donde harias la copia, en cualquier ferreteria de copias o donde?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por astronomo Jue 27 Mayo 2010 - 0:03

    Argayan escribió:
    astronomo escribió:
    Argayan escribió:Que curioso! Pero... y como se haria la copia?

    Pues supongo que con un torno o fresadora como se hace con el resto

    Hombre ya! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Digo donde harias la copia, en cualquier ferreteria de copias o donde?

    Lo dicen en el primer mensaje
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por Indio_0000 Jue 27 Mayo 2010 - 0:12

    que bueno, que bueno, por 7 € me hago la de plastico pa la playa o urgencias. he comprobado el link y las hacen en una tienda a 5 min de mi casa jejejej
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por astronomo Jue 27 Mayo 2010 - 0:20

    Creo que yo tambien me voy a hacer otra....tened en cuenta que con esa llave el coche no arranca
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por calamog Jue 27 Mayo 2010 - 17:00

    donomar escribió:buenas, indagando por el club insignia, viene un forero hablando de unas llaves de plastico, la verdad que ahora que llega el veranito, viene muy bien para la playa, y para hacer deporte y tal, el año pasado me lleve un susto, iva paseando por la orilla de la playa y se me cayó el mando me di la vuelta rapido y ya se lo llevaba una ola, por eso estas llaves estan muy bien, son de plasticos, y podriamos dejar la original escondida en el coche para arrancar, y la de plastico para abrir el coche, porque para cerrarlo podriamos cerrarlo con la tecla del candado activando lo del cierre retartado de puertas, que pensais sobre eso, hay una empresa que las hace valen 7E la llave de plastico y 45E con mando, yo creo que con la de plastico ya vale, porque ya tenemos dos mandos.
    aqui una imagen de la llave de plastico
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    os dejo el enlace de la empresa, buscar vuestra tienda mas cercana.
    Centros Mister Minit

    -----------------------------------------------------


    Que es eso de... "podriamos cerrarlo con la tecla del candado activando lo del cierre
    retartado de puertas", pues eso no creo que el astra lo lleve.


    saludos.
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por GADEA Jue 27 Mayo 2010 - 19:01

    A ver que me estoy liando con la llave, ¿vale para abrir pero no para cerrar el coche?, porque si no, no entiendo lo de cerrarlo activando el cierre retardado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si es una llave, abres y cierras como todas, ¿no?. Otra cosa es que puedas o no encender el coche, que es que no.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por astronomo Jue 27 Mayo 2010 - 19:22

    GADEA escribió:A ver que me estoy liando con la llave, ¿vale para abrir pero no para cerrar el coche?, porque si no, no entiendo lo de cerrarlo activando el cierre retardado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si es una llave, abres y cierras como todas, ¿no?. Otra cosa es que puedas o no encender el coche, que es que no.

    Puedes abrir y cerrar
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por Lila Jue 27 Mayo 2010 - 20:00

    esta muy bien!!! y que empresa lo hace? es que para ir a la playa esta genial
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 27 Mayo 2010 - 22:19

    Pues el carrefour donde yo voy tienen una tienda esa empresa, asi que me pasare a preguntar a ver quee me cuentan..

    ¿Y Al ser de plastico no habria problema en que se mojara?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por donomar Jue 27 Mayo 2010 - 22:27

    por eso mismo se coge de plastico porque si se moja no pasa nada jejeje, si fuese de metal fuese peor, y lo del tema de cerrar el coche co el candado lo digo porque es mas comodo, no tenemos que estar metiendo la llave en la cerradura.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por donomar Sáb 29 Mayo 2010 - 20:36

    hoy e ido a una de esas tiendas que puse del enlace, y me ha dicho el tio que de plastico no tienen nada, que metalicas, que nunca a oido llaves de plasticos, que raro pero weno, habra que ver otras no?
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 29 Mayo 2010 - 22:34

    donomar escribió:hoy e ido a una de esas tiendas que puse del enlace, y me ha dicho el tio que de plastico no tienen nada, que metalicas, que nunca a oido llaves de plasticos, que raro pero weno, habra que ver otras no?

    K raro tio, tendremos que investigar en mas tiendas hasta dar con ella
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    llaves de plastico para nuestro astra Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Dom 30 Mayo 2010 - 0:17

    Indio_0000 escribió:
    donomar escribió:hoy e ido a una de esas tiendas que puse del enlace, y me ha dicho el tio que de plastico no tienen nada, que metalicas, que nunca a oido llaves de plasticos, que raro pero weno, habra que ver otras no?

    K raro tio, tendremos que investigar en mas tiendas hasta dar con ella
    ----------------------------------------------

    Si cerrais con la llave manualmente, debeis de pensar que, quien lleve Alarma no se conecta y ademas no se activara el cierre mecanico ( no poder abrir desde dentro, por si rompen el cristal y mete la mano algun caco).

    Solucion: Cerrar con el Mando original y meterla el que valla a la piscina o playa ( bolsita de plastico) y se acabo.

    Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por donomar Dom 30 Mayo 2010 - 23:46

    que es el cierre mecanico? este astra no tiene el doble cierre eh.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por wiket14 Lun 31 Mayo 2010 - 0:07

    y si tengo alarma al cerrar la puerta con la llave se me pone la alarma?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    llaves de plastico para nuestro astra Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por astronomo Lun 31 Mayo 2010 - 0:14

    wiket14 escribió:y si tengo alarma al cerrar la puerta con la llave se me pone la alarma?

    Buena pregunta porque hay coches que si cierras con el mando y abres con la llave salta la alarma

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 13:12