WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013 - 0:06

    http://www.xatakaciencia.com/tecnologia/ley-lasalle-la-evolucion-de-la-ley-sinde-no-podras-guardar-ni-lo-que-grabas-de-la-tele
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por Ernando Jue 21 Mar 2013 - 14:31

    Que verguenza de leyes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013 - 14:55

    No solo de leyes, sino del atajo de incompetentes que tenemos en el poder
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por lalovillarejo Jue 21 Mar 2013 - 14:57

    si, la verdad es qe el pais es lo que necesita, que gente más tonta, más trabajo y menos tonterias de esta clase.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por agni Vie 22 Mar 2013 - 13:23

    Nunca os habeis preguntado ¿Porque un supuesto artista tiene que vivir toda su vida del trabajo que hizo una vez, y un fontanero no?
    ¿Que es lo que convierte en un ser superior y privilegiado al artista sobre cualquier otro profesional? Yo si. Y la verdad todavia no he encontrado una respuesta que me satisfaga.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013 - 13:35

    agni escribió:Nunca os habeis preguntado ¿Porque un supuesto artista tiene que vivir toda su vida del trabajo que hizo una vez, y un fontanero no?
    ¿Que es lo que convierte en un ser superior y privilegiado al artista sobre cualquier otro profesional? Yo si. Y la verdad todavia no he encontrado una respuesta que me satisfaga.

    Así estamos la mayoría, pensando en lo mismo, y lo que no sé todavía porque las productoras o editoriales están chupando del bote cuando un actor, músico, escritor, pintor, etc... aún habíendo muerto hace años, todavía sigan sacando dinero por ello...
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por agni Vie 22 Mar 2013 - 15:04

    Fred2G escribió:
    agni escribió:Nunca os habeis preguntado ¿Porque un supuesto artista tiene que vivir toda su vida del trabajo que hizo una vez, y un fontanero no?
    ¿Que es lo que convierte en un ser superior y privilegiado al artista sobre cualquier otro profesional? Yo si. Y la verdad todavia no he encontrado una respuesta que me satisfaga.

    Así estamos la mayoría, pensando en lo mismo, y lo que no sé todavía porque las productoras o editoriales están chupando del bote cuando un actor, músico, escritor, pintor, etc... aún habíendo muerto hace años, todavía sigan sacando dinero por ello...
    Quizas porque los muertos no se pueden quejar ni pedir su parte del pastel....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013 - 15:23

    Que yo recuerde un poco de historia, Van Gogh y otros tantos pintores, murieron pobres y no vivieron de sus obras.
    Y como dice el del link siguiente, que creo que tiene mas razón que un santo...
    http://www.meneame.net/c/7692840
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por agni Vie 22 Mar 2013 - 16:59

    Fred2g estoy de acuerdo con cada palabra del enlace de meneame. Para que veas que el tema no es nuevo mira el punto 12.0 a 12.3 del libro de Richard Stallman: Software Libre para una Sociedad Libre. En este enlace: http://biblioweb.sindominio.net/pensamiento/softlibre/softlibre016.html
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013 - 20:00

    agni escribió:Fred2g estoy de acuerdo con cada palabra del enlace de meneame. Para que veas que el tema no es nuevo mira el punto 12.0 a 12.3 del libro de Richard Stallman: Software Libre para una Sociedad Libre. En este enlace: http://biblioweb.sindominio.net/pensamiento/softlibre/softlibre016.html

    Exacto, los autores no ven a penas nada y los editores son los que se forran y quieren forrarse mas a costa de un trabajo, ejemplo de una canción obsoleta o ya pasada de moda.
    Y aqui en España...,los autores ganan poco, se hacen editores, y estos editores son los que se llevan la pasta y quieren seguir cobrando de un trabajo que tienen obsoleto, es el claro ejemplo de varios cantantes que tuvieron su auge hace 20 años o mas y ahora no tienen fama de ninguna clase, ahora no hacen nada mas que tocarse los "pilindinglis" y querer vivir de ello. No saben ese dicho de "Renovarse o morir" pero por no mover un dedo, prefieren morir.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por agni Vie 22 Mar 2013 - 22:00

    ¿Te das cuenta de que los americanos ya tenian este problema, poco despues de independizarse de los Ingleses? Fijate, cuanto tiempo intentando vivir del cuento. Y todavia siguen...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013 - 22:39

    agni escribió:¿Te das cuenta de que los americanos ya tenian este problema, poco despues de independizarse de los Ingleses? Fijate, cuanto tiempo intentando vivir del cuento. Y todavia siguen...

    Pues si, ahí te doi toda la razón, a parte que como nos descuidemos, no vamos a poder ni ir a la biblioteca a sacar algun libro, video, CD de música, etc..., y como se pongan en plan serio, ni tener radio en el coche o tararear una cancion va a ser una norma incívica de carcel incluida, es que, ni poder contar un cuento a los crios y menos en las escuelas y crecerán mas salvajes de lo que están últimamente...
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por agni Vie 22 Mar 2013 - 23:06

    A mi todo este invento me suena a dictadura encubierta. 4 gatos chuleandonos a todos. ¡cuanto hace que Ramoncin no vende un disco?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013 - 23:14

    Digamos que fue de los peores grupos de la movida madrileña, cantaba de pena, cantaba mejor mi tio cuando tenía el grupo que el Ramoncin, tuvo una cancion buena "litros de alcohol" pero los que la reversionaron, sonaban mejor...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013 - 23:17

    Sobre la dictadura... te creo, ahora hasta los despidos a los laborales en algunas empresas públicas son ERE's encubiertos, inventándose las formas de despido sin haber hecho nada fuera de la normativa empresarial... sobre todo por bajo rendimiento que ni siquiera comprueban en ningun caso, se rigen por estadísticas falseadas, lo digo por experiencia y por los que despidieron en varias empresas, algunas haciéndolas desaparecer.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por agni Sáb 23 Mar 2013 - 1:21

    La verdad es que a mi la Movida madrileña me toco vivirla y el pajaro del Ramoncin duro muy poco. Se escuchaban mas otros grupos de los que pocos se acuerdan. Este es uno de esos artistas de la cultura oficial del Psoe. Que viven muy bien de las subvenciones como tantos que hacen peliculas que nadie ve y discos que nadie compra. Estoy convencido de que segun quien gobierne este pais hay una cultura oficial del partido en el gobierno.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013 - 11:43

    Yo nací en los comienzos (año 81), pero casi lo llevo metido por mi tio que tocaba en el grupo-orquesta "Bocanegra" y siempre me han contado las aventuras y desventuras jejeje, también duraron poco y no se si porque un par de componentes del grupo lo dejaron ó un accidente que tuvieron o no se que pasó, no lo recuerdo.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por agni Sáb 23 Mar 2013 - 17:16

    El tiempo de las orquestas que van por los pueblos tocando exitos de grupos de los que pocos se acuerdan, se esta acabando gracias a los de la SGAE, que quieren cobrarles por tocar musica que muchas veces ni esta a la venta. Es lo que consigue la cultureta oficial del gobierno de turno jodernos a todos.
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por AstraBertoneAstur Sáb 23 Mar 2013 - 20:43

    spain is diferent
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por agni Dom 24 Mar 2013 - 1:17

    Mas bien very diferent. ¿como se consiente que Ramoncin y cia lleven viviendo de los discos que hicieron al comienzo de los 80 y que nadie pone ni estan ya a la venta? En este pais los gobiernos estan tan pervertidos que en lugar de defender el interes general, crean grupos de privilegiados que no dan palo al agua, empeñandose en llevar la contraria a la mayoria, en contra del interes de la mayoria.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013 - 12:44

    Exacto, y volvemos a lo de siempre del fontanero, jardinero, etc... que hizo un trabajo hace 30 años, bastante bueno y que lo disfruta mucha gente pero no cobran por cada vez que se usa eso que hicieron en su momento, cobraron por el servicio realizado en esos dias y luego si te he visto no me acuerdo, pues lo mismo pasa con los "artistas" por llamarlo así en algunos casos, si hace 30 años sacaron un éxito y hace 29 años y 10 meses que no se radia ni nadie lo escucha porque no es de interes, ¿por qué tienen que seguir cobrando por ello?
    Por poner un ejemplo dos grupos New kids on the blocks (años 80's) y los Back street boys (90's) dos grupos que duraron tres años, ya no se oyen porque fueron grupos de moda durante unos años entre 2 y 4 años, se disuelven por diversas circunstancias y ya la gente (sobre todo las chicas) lo deja de oir, veintitantos años despues le da por ponerlo un Dj en su discoteca movil, está uno de la SGAE... y zas, no has pagado por poner esta canción, multazo al canto, ¡¡¡pero si son grupos que ya no se acuerda ni mi abuela!!!- nada a pagar...
    En el tema musical, el que sabe tener éxito y le apasione, persistirá, el que saque un grupo y a los dos años se disuelva porque se han cansado o no han tenido éxito, que no se meta a chupar del bote, que ya tuvo su éxito en su época, no 30 años despues porque le de la gana, tiene que cobrar por ello, si ya ni lo conocen.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por agni Dom 24 Mar 2013 - 17:04

    Fred2G, comparto cada palabra que haz escrito. No añadiria ni una coma.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por coyote Dom 24 Mar 2013 - 19:11

    Esto es una vergüenza.

    Hace unos años hicieron esta llamada.

    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por agni Mar 26 Mar 2013 - 0:45

    Pues si, con 2 cojones...Nunca mejor dicho.
    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde 251772 Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde 75991 Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde 75991 Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde 75991 Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde 75991
    Este pais cada dia mas patetico. Parece que somos el pais mas rico del mundo. No paran de subirnoslo todos y siempre encuentran algo con que sacarnos el dinero.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde Empty Re: Ya no se puede guardar ni lo que se graba de la tele... Ley Lasalle peor que la Ley Sinde

    Mensaje por coyote Mar 26 Mar 2013 - 10:09

    Este es un tema que me calienta muchísimo la verdad. Este hombre es un gran defensor de nuestros derechos.


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:30