WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
coyote
monreall
68manu
serranus
8 participantes

    Pulsador para Mandos Puerta Garaje

    serranus
    serranus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 39

    Pulsador para Mandos Puerta Garaje Empty Pulsador para Mandos Puerta Garaje

    Mensaje por serranus Jue 21 Mar 2013 - 17:39

    Buenas!, vereis, vengo de un Golf V, y por motivos de comodidad, llevaba un pulsador (escogí el del Presion de neumaticos), lo transformé para que al pulsar alimentara 3 mandos de 3 garajes distintos que tengo. Evitaba de esta manera tener los mandos esparcidos por el vehiculo haciendo ruidos, quedaba todo integrado y muy aseado.

    Llevo un CD500 , y he visto que lleva 3 tapas ciegas en la parte superior. Sabeis si existen pulsadores para estas tapas ciegas?

    Por otro lado si consigo el pulsador, de donde cogeriais los 12v? los mandos funcionan a 12 por lo que no habria ningun problema :)

    Gracias!!!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Pulsador para Mandos Puerta Garaje Empty Re: Pulsador para Mandos Puerta Garaje

    Mensaje por 68manu Jue 21 Mar 2013 - 19:47

    si no tienes star/stop lo tienes bien por que puedes aprovechar ese hueco(tapa ciega), compras en el conce un pulsador que pone eco(que es para activar el s&s) y ya tiene el pulsador para el mando y la corriente 12v la puedes sacar del mechero que te pilla a pocos centímetros de esa tapa, salu2.
    serranus
    serranus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 39

    Pulsador para Mandos Puerta Garaje Empty Re: Pulsador para Mandos Puerta Garaje

    Mensaje por serranus Jue 21 Mar 2013 - 21:19

    Perfectooo pues a ver si consigo el boton ese y puedo mostrar el brico!
    monreall
    monreall
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 35

    Pulsador para Mandos Puerta Garaje Empty Re: Pulsador para Mandos Puerta Garaje

    Mensaje por monreall Mar 26 Mar 2013 - 13:08

    yo tambien quiero eso jajaja me pasa exactamente lo mismo y estoy arto de buscar el mando jajaja
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Pulsador para Mandos Puerta Garaje Empty Re: Pulsador para Mandos Puerta Garaje

    Mensaje por coyote Mar 26 Mar 2013 - 15:58

    monreall escribió:YO TAMBIEN QUIERO ESO JAJAJA ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y ESTOY ARTO DE BUSCAR EL MANDO JAJAJA

    Ya es la segunda vez que edito un mensaje tuyo. Debes escribir en minúsculas, ya que las mayúsculas es una forma escrita de gritar.

    Un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Pulsador para Mandos Puerta Garaje Empty Re: Pulsador para Mandos Puerta Garaje

    Mensaje por DAXIEL Mar 26 Mar 2013 - 16:22

    Desactiva el botón de mayusculas!!! jaja
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Pulsador para Mandos Puerta Garaje Empty Re: Pulsador para Mandos Puerta Garaje

    Mensaje por Aqualung Lun 1 Abr 2013 - 11:26

    Este brico podría ser la clave...
    monreall
    monreall
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 35

    Pulsador para Mandos Puerta Garaje Empty Re: Pulsador para Mandos Puerta Garaje

    Mensaje por monreall Lun 1 Abr 2013 - 11:59

    avisa cuando tengas algo compi jeje saludos
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Pulsador para Mandos Puerta Garaje Empty Re: Pulsador para Mandos Puerta Garaje

    Mensaje por peibol79 Lun 1 Abr 2013 - 15:38

    O sea un boton de abrir el garaje en el propio coche?? Una pasada seria

    salud2
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Pulsador para Mandos Puerta Garaje Empty Re: Pulsador para Mandos Puerta Garaje

    Mensaje por javimetal Lun 1 Abr 2013 - 20:43

    serranus escribió:Perfectooo pues a ver si consigo el boton ese y puedo mostrar el brico!

    Creo recordar que un compañero del foro ya compró un pulsador de esos en la opel para que no se quedara sólo un botón sin dibujo y le costó alrededor de 40€, si encuentro el mensaje os lo pongo.

    Edito para poneros aquí lo que cuesta, estaba equivocado, no eran 40€, eran 52,33€!!
    Os pongo aquí la conversación donde habla de ello el compañero energy:

    energy escribió:
    OverCloke escribió:
    energy escribió:en la primera pagina la ultima foto

    Que interesante, pienso como tu... no me gustan los botones negros... Yo tendría que cambiar el del cambio involuntario de carril y el de sensor de aparcamiento.

    Como lo hiciste?

    Saludos.
    pedirlo en la opel,y usando el brico que hay por el foro para cambiar la radio,no es nada dificil hacerlo,te buscare el numero de referencia del boton que viene en una pieza el de parquing y el opel eyes,si lo preguntas en la opel,alguno te dira que no se puede y otros que tienes que comprar la carcasa de la radio,yo casi me desespero al pedirla,porque nadie en recambios sabia que se podia cambiar ese boton,al no llevar ni opel eyes ni sensor de parquing,pidiendo esa refencia te vienen los 2,pero no se si tendras el cable para que se enciendan los 2 botones.yo al llevar el sensor de parquing solo tuve que conectar el boton y ya se me encienden los 2,aunque el opel eyes no haga nada cuando lo apreto.





    la referencia del opel eyes es:3/1240298



    52,33€
    monreall
    monreall
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 35

    Pulsador para Mandos Puerta Garaje Empty Re: Pulsador para Mandos Puerta Garaje

    Mensaje por monreall Mar 2 Abr 2013 - 12:34

    podrias hacer un brico para verlo ?? te lo agradeceria jeje gracias
    serranus
    serranus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 39

    Pulsador para Mandos Puerta Garaje Empty Re: Pulsador para Mandos Puerta Garaje

    Mensaje por serranus Miér 3 Abr 2013 - 1:22

    Si tengo pensado hacerlo pero este mes aun no puedo... el boton es caro el condenado... si alguien se anima ya sabeis. Gracias por toda la info
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Pulsador para Mandos Puerta Garaje Empty Re: Pulsador para Mandos Puerta Garaje

    Mensaje por javimetal Dom 7 Abr 2013 - 11:54

    El que no tenga sensor de aparcamiento delantero igual le sirve este botón para hacer el brico:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    serranus
    serranus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 39

    Pulsador para Mandos Puerta Garaje Empty Re: Pulsador para Mandos Puerta Garaje

    Mensaje por serranus Dom 7 Abr 2013 - 12:18

    Sii podria valer, pero este mes no... Rolling Eyes

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:05