WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
DAXIEL
kanpei
pelos
Juan Fran
LaNiña
piratarociero
germanowar
bad-boy
Mick
Zatu
jul
juampeteamdynamics
16 participantes

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por Zatu Mar 5 Ene 2010 - 18:08

    Lo dicho, cuando querais hacer una Kdd en un circuito, me punto, jejeje
    Ando buscando un Calibra turbo, a poder ser 4x4, a ver si sale algo bonito de mi Astra xD
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por piratarociero Mar 5 Ene 2010 - 18:23

    Zatu escribió:Lo dicho, cuando querais hacer una Kdd en un circuito, me punto, jejeje
    Ando buscando un Calibra turbo, a poder ser 4x4, a ver si sale algo bonito de mi Astra xD
    ,

    no incites zatu, que nos vemos todos en un circuito cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 655281 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 652317 saludos
    pelos
    pelos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 39

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por pelos Mar 5 Ene 2010 - 18:28

    jajaja anda q no estaria bien ni nada jejeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por Invitado Mar 5 Ene 2010 - 18:29

    piratarociero escribió:
    Zatu escribió:Lo dicho, cuando querais hacer una Kdd en un circuito, me punto, jejeje
    Ando buscando un Calibra turbo, a poder ser 4x4, a ver si sale algo bonito de mi Astra xD
    ,

    no incites zatu, que nos vemos todos en un circuito cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 655281 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 652317 saludos

    Pues todos al Jarama, ha hacer unas tandas de cronómetro. Creo que por 200 ó 300 € te dejan unas cuantas vueltas cronometradas, la única condicion que te dan, es que lleveis las ruedas impolutas, o recien puestas.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por Zatu Mar 5 Ene 2010 - 18:54

    Yo suelo hacer tandas a menudo... ME gusta entrar y exprimir el coche y ver de lo que es capaz el coche y de lo que soy capaz yo (aunque hago trampas porque ya estuve corriendo semiprofesionalmente xD) y luego por la calle conduces de otra manera, ya no vas con el ansia de correr y de picarte y sobre todo, no ves tan mal los limites de velocidad bajos que hay en España jejeje.
    FRED, en Montmeló se hacen tandas de media hora, vale 58 euros y a mi me da tiempo a hacer 12o 13 vueltas. Aunque parezca poco, es suficientemente largo como para acabar con los brazos petados, sobre todo si no llevas baquets o almenos semibaquets y se nota mas aun si no estas acostumbrado... a mi ya se me hace corto media hora y siempre cojo dos tandas seguidas.
    Montmeló en caro, pero claro, el circuito se hace pagar. Por aqui hay otros muchosmas baratos. Uno que se esta estilando mucho es Castellolí, que por 130 euros te pegas todo el dia haciendo tandas de 45 minutos, descansando 15 entre tandas.
    Supongo que habra gente aqui (como en todos lados) que no se atreverá, le dará respeto entrar a un circuito... debo decir que el circuito es el sitio mas idoneo y donde uno se siente mas seguro de correr. Si por lo que sea no frenas a tiempo en una curva, entras en la arena y el coche se para en dos metros mor muy rapido que vayas. Luego hay unas normas basicas muy prudenciales: son tandas, por llegar primero no ganas nada, asi que si ves a alguien que se acerca muy rapido detras tuyo, es que va mas rapido y debes dejarlo pasar. Si todo el mundo respeta eso, no hay porque tener accidentes (que ha sucedido, pero poca cosa). Teniendo respeto y siendo buen chofer (o un pisapedales) no tiene porque pasar nada.
    Luego hay piques sanos, en los que un coche deja pasar a otro y luego ese coche le molesta y lo tiene que adelantar y eso cada vez se va convirtiendo en una pequeña competicion. Pero ninguno de los dos quiere dañar su coche, asi que haran los posible por pasar, sin llegar a rozarse. Los mas experimentados hacen autenticos piques como en las carreras: coches a 10 centimetros el uno del otro en medio de una curva y cosa asi, aunque para eso tienes qeu conocer muy bien como pilota el otro y saber que no la va a cagar.
    Por youtube hay varios videos que me hicieron, los mas comentados son un pique sano que tuve con un RX8 y el ultimo contra un NIssan 200sx, que el chavalote luego decia que era imposible que mi NX (atmosferico 143 cv) acelerara igual de rapido en toda la recta que su 200SX (1.8 turbo, 172 cv.)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por Invitado Mar 5 Ene 2010 - 19:04

    Pues me iría a Montmeló sin pensarmelo dos veces por hacer una tanda de media hora, que el précio no está tan mal segun lo pintas, en el Jarama, no se quien me dijo que por cada una hora ó dos horas mas o menos, se pagaban entre 200 y 300 € aprox. Yo no iría al circuito a picarme con nadie, solo me gustaría sacarle todo el rendimiento al coche, con 80 cv no puedo hacer gran cosa y menos picarme con nadie, y a parte de las anecdotas que me pasaron con esos fitipaldis del Lanos e Ibiza, no he vuelto a picarme con nadie, a parte que no me agrada mucho el hacer el canelo por carretera, que quiero que me dure el coche hasta que casque por viejo, y soy de los que de 130 de marcador (unos 124 de digital) como mucho no pasan por no pagar multas en autovia.
    pelos
    pelos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 39

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por pelos Mar 5 Ene 2010 - 19:05

    pues sube el video tio q eso hay q verlo jeje estaria guay verdad?¿
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por Lila Mar 5 Ene 2010 - 19:19

    bad-boy escribió:
    Lila escribió:jeje... bueno yo a veces me he picado, pero no me flipo mucho... solo una vez que en un semaforo se me pusieron chulitos unos tios que estaban a mi lado y al salir les pegue un pason que no veas... jaja como mi coche es automatico, tiene buena salida. Y vamos, alguna que otra vez para probar el coche, jejeje

    con el automatico, gasta mas entonces no? :S

    Si gasta un poco mas, sobre unos 11 a los 100 en ciudad y 7 u 8 en carretera. Tambien depende de como lo conduzcas, con el cambio automatico hay que ser muy preciso si no kieres estar en la gasolinera cada dos por tres...
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por la_bala_roja Mar 5 Ene 2010 - 20:39

    yo me apuntaria a lo del circuito.... si estuviera algo mas cerca de vosotros... jejejejeje

    de echo cuando le de de comer unos caballitos al coche kisiera meterlo en circuito para ver de q es capaz...

    salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por bad-boy Mar 5 Ene 2010 - 20:42

    Cuanto cobran por meter un coche en circuito?
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por Zatu Mar 5 Ene 2010 - 21:29

    FRED, un compañero tiene un coche que da 74 cv y se ha pasado por la piedra a mas de uno con el doble de potencia xD En la Kdd Nacional del año pasado, un chico entró con un Marbella de 45 cv. En esta ultima de diciembre, uno entró con un 2cv xDDD
    Asi que por potencia que no sea.jeeje
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por LaNiña Mar 5 Ene 2010 - 22:49

    DAXIEL escribió:lo que tenemos que hacer es picarnos nosotros con el nfs entre nosostros con el amachi cochecito


    Esperate cuando monte el mio y echamos las carreras con el cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 515477 pero en asfalto ehhhhh




    Yo e estado en el jarama y en unos cuantos circuitos y la verdad que cuando sales de alli sales muy relajada yo por lo menos.A ver si este año empiezo a montar un pekeñajo y a rodar por circuitos y otros eventos cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 704722
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por kanpei Mar 5 Ene 2010 - 23:25

    la_bala_roja escribió:yo me apuntaria a lo del circuito.... si estuviera algo mas cerca de vosotros... jejejejeje

    de echo cuando le de de comer unos caballitos al coche kisiera meterlo en circuito para ver de q es capaz...

    salu2
    Pues creo ke por alli tienes un circuito muy bonito y conocido, es uno de SPA ke te relaja el copon cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991
    Anda, anda gasta el dinero en audio nuevo ke estas tardando cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991

    Salu2
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por piratarociero Miér 6 Ene 2010 - 13:26

    kanpei escribió:
    la_bala_roja escribió:yo me apuntaria a lo del circuito.... si estuviera algo mas cerca de vosotros... jejejejeje

    de echo cuando le de de comer unos caballitos al coche kisiera meterlo en circuito para ver de q es capaz...

    salu2
    Pues creo ke por alli tienes un circuito muy bonito y conocido, es uno de SPA ke te relaja el copon cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991
    Anda, anda gasta el dinero en audio nuevo ke estas tardando

    Salu2

    nooooooooooooo que se sale de la isla y no tiene flotadores cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 ahora tiene occion a estos flotadores cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 591732 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991 cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 75991
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por lalovillarejo Miér 6 Ene 2010 - 13:45

    Yo una vez, un tontainas con un clio de los primeros, me decía que le daba caña a mi astra, y vamos, se quería picar y eso, pero yo no tenía ganas, así que lo dejé ganar, y me puso el mio asgraciao en ridiculo hasta en internet, y otro día lo pinté y se lo enseñé, nos fuimos a la autovía donde estaba todo más tranquilo y se pone a mi izquierda para darme otra vez caña (casualmente me lo encontré) y dejé que me adelantara, el cual no me perdia (y sin darle yo al mio) y cuando llegamos a la cuesta del pino en la carolina iba delante mio (con pendiente del 12%) y no daba avío a bajar marchas, y cuando llegué arriba, me salí en el carril de entrada al pueblo y me bajé del coche, y me dice que es que no quería darle, y decía que con el clio me daba caña, y los amiguetes riendose de mi, y ya me cabreé, y cuando venía pa bailén, venía el colega a 140, y lo vi y me empecé a acercar por detras (el colega con la L a 140, con un clio con más años que yo) y me puse a adelantar y me puse a su velocidad, y le hice gestos de: Ahora me ves, no?, pues ahora no, y le di una pasá que se le desprendió el simbolo de renault del morro... ahora que le ría a su madre...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por lalovillarejo Miér 6 Ene 2010 - 13:49

    DAXIEL escribió:lo que tenemos que hacer es picarnos nosotros con el nfs entre nosostros con el amachi cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 515477

    Si si, pero que no sea el nfs most wanted o underground 2, que si no os doy pal pelo, campeón del campeonato de jaén, y encima de dieron pa elegir el equipo de condución o el teclado, y simplemente desde mi portatil les di caña a todos, aunque uno casi me gana con un lotus, y yo llevaba un evo 7...
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por la_bala_roja Miér 6 Ene 2010 - 15:16

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 105886
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por NaviKanaby Jue 7 Ene 2010 - 3:39

    Pues mira... aun hoy, viniendo de Santiago, se me pico un focus (ni idea del año ni caballos ni nada, solo que la matricula ya era de 3 letras), y no logro pasarme... y eso que estoy con el turbo jodio...

    El problema que tengo yo, es que como se me pegue un coche al culo, me pongo demasiado nervioso, y tengo que sacarmelo de encima... mas que nada, porque pienso que me sale cualquier cosa o asi, y me da por detras...

    Si... ya se que me contradigo, ya que si tengo miedo a que me salga algo, a mas velocidad, mas posibilidades habria... pero es que yo me pico donde puedo... no soy tan loco para dar una curva a 140€, ni adelantar donde no puedo y asi... me pico, pero con la velocidad... lo demas, respetandolo siempre...

    Pero ultimamente, no suelo ni picarme ni correr... voy a mi bola y punto...

    A mi tambien me gustaria poder correr en un circuito o asi, pero claro... no hay aqui en Galicia, asique, me toca fastidiarme... o no correr, o picarme alguna vez, jejeje...

    Sau2...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por Invitado Jue 7 Ene 2010 - 18:22

    Pues cosas de la vida, hoy se me ha picado una mierda de Hyundai Accent, me adelanta, yo a 90 por la que estaba cayendo en la general, se me planta delante y frena el inutil poniendose a 80, como no habia helado, piso un poco el acelerador y le adelanto a 100, le paso, pero el muy hijop--a, empieza a acelerar, he visto que no me dejaba, he acelerado tambien, hasta que ha visto que podía mas que él, asi que el gilipollas todo el rato detras mio, y por mis santos coj..s, que no le he dejado adelantarme, aceleraba para adelantarme, yo aceleraba, asi que ha tenido que agachar las orejas y joderse por idiota y olerme el humillo del gasoleo y como venía tan pegado, he dado 2 frenazos en la salida que habiamos cogido, que al final se ha tenido que separar bastante para no darse conmigo.
    Yo no se que pasa, pero cada dia me encuentro mas inútiles en carretera.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por Zatu Jue 7 Ene 2010 - 20:08

    Yo creo que es porque eres muy susceptible xD Tengo un colega que le pasa lo mismo, a la que se le pega uno ya se piensa que se le está picando y probablemente, si lo hubieses dejado, se habria alejado de ti...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por Invitado Jue 7 Ene 2010 - 20:33

    Zatu escribió:Yo creo que es porque eres muy susceptible xD Tengo un colega que le pasa lo mismo, a la que se le pega uno ya se piensa que se le está picando y probablemente, si lo hubieses dejado, se habria alejado de ti...

    Hombre, la historia que si me adelanta, se pone delante mia, me frena, en vez de acelerar algo mas, le adelanto porque no quiero bajar de 90, y luego se pica conmigo al adelantarle yo, pues no es de ser un conductor normal, luego se me pega al culo, y en el desvio se me pega aun mas, pues que voi a hacer, darle un par de avisos para que se despegue.
    No es que sea subsceptible, simplemente no me gusta que me toquen los cojo....s. Al final a ido separado de mi y con cuidado.
    Son cuatro iguales que me encuentro al año, pero cuando me toca la ginda con ellos, me tocan mucho la moral, sobre todo si vas tranquilamente, y sin siquiera adelantar al camion que hay delante, como el de hoy, y eso que llevaba buena distancia de seguridad, pero no es plan de adelantar y luego frenar, haciendo que frenen los que van detras, porque se pasa dos km de la velocidad permitida.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por kanpei Jue 7 Ene 2010 - 22:51

    No se Fred pero debes tener algo puesto en el coxe o en la cara ke dice " me pico con kien sea" cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 920109

    Salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por Invitado Jue 7 Ene 2010 - 23:50

    kanpei escribió:No se Fred pero debes tener algo puesto en el coxe o en la cara ke dice " me pico con kien sea" cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 920109

    Salu2

    Debe ser eso, o es que me ven con cara de tranquilote conduciendo y me quieren hacer de rabiar, pero lo que no comprendo lo que me ha hecho este pavo, me adelanta y frena, haciendo que frene yo tambien. la gente es la hostia.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por Zatu Vie 8 Ene 2010 - 10:07

    JAjaja. Nada hombre, no te quemes. Yo habria hecho lo mismo, adelanterlo de nuev, pero si veo que el tio se pone a acelerar de nuevo, pues que pase delante y yo me vuelvo a poner detras suyo y listo.
    Eso si si me vuelve a hacer frenar, la cosa ya seria mas seria. No seria un simple "pike" con el coche...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 2 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por bad-boy Sáb 9 Ene 2010 - 1:10

    NaviKanaby escribió:Pues mira... aun hoy, viniendo de Santiago, se me pico un focus (ni idea del año ni caballos ni nada, solo que la matricula ya era de 3 letras), y no logro pasarme... y eso que estoy con el turbo jodio...

    El problema que tengo yo, es que como se me pegue un coche al culo, me pongo demasiado nervioso, y tengo que sacarmelo de encima... mas que nada, porque pienso que me sale cualquier cosa o asi, y me da por detras...

    Si... ya se que me contradigo, ya que si tengo miedo a que me salga algo, a mas velocidad, mas posibilidades habria... pero es que yo me pico donde puedo... no soy tan loco para dar una curva a 140€, ni adelantar donde no puedo y asi... me pico, pero con la velocidad... lo demas, respetandolo siempre...

    Pero ultimamente, no suelo ni picarme ni correr... voy a mi bola y punto...

    A mi tambien me gustaria poder correr en un circuito o asi, pero claro... no hay aqui en Galicia, asique, me toca fastidiarme... o no correr, o picarme alguna vez, jejeje...

    Sau2...

    jajajaj esas vitaminas te estan jodiendo la cabeza primo!

    eso de tomar curvas a 140 € y decir que hay mas posibilidades de que te salga algo a mas velocidad..... mal asunto eh? xdddd posibilidades tienes las mismas de que te salga algo..... de darte el piño si te sale o de salirte tu...... ya no xddxd

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:48