WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
DAXIEL
kanpei
pelos
Juan Fran
LaNiña
piratarociero
germanowar
bad-boy
Mick
Zatu
jul
juampeteamdynamics
16 participantes

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 3 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por bad-boy Sáb 9 Ene 2010 - 1:12

    Yo hoy hice unos 70 km con DTI_power, por autovia y carretera, y el iba delante y se me han puesto coches entre medio porque habia 3 carriles, y luego le he tenido que dar caña para no perderlo por ahi que he tenido que dejar pasar a los coches porque se estrechaba un carril, y en la recta, iba a 100 bastante, y una notas con un corsa intentandome adelantar....... siendo que ya la habia pasado, total que como venia muy lanzada desde atras de la distancia que le habia sacado y tal y habia tenido que frenar por camiones, he bajado a 4ª en 120 y he salido volando............ me he esperado a que fuera al lado mio casi............ xdddd y he salido volando, la he dejado planchada....... sino perdia a Dani..... xdd lo mejor de esto no es eso: sino la preciosa cara que tenia cuando la miraba por el retrovisor, y aun intentaba cogerme jajajaja y la he visto lejos en 6 segundos xddd y se ha tenido que pasar al carril derecho ..... aiii
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 3 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por kanpei Sáb 9 Ene 2010 - 1:28

    Mirar, no se si es ke en vuestas ciudades hay muxos "pikaxus" o es ke ya vais predispuestos a picaros con cualkiera ke os pase pero ke kereis ke os cuente a mi eso no me pasa,si ke alguno ke otro se a puesto "tonto" pero si no kieres picarte pos le dejas pasar y se acabo el pike

    Salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 3 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por bad-boy Sáb 9 Ene 2010 - 1:30

    jajaj hay muchos picados si..... pero de todos modos, no lo hago por chuleria... sino porque me apetece, bastante me reprimo de ir normal siempre, como para que a la minima me tenga que contener tambien, siendo que me gusta ir asi, asi que por un achuchon.....xd
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 3 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 9 Ene 2010 - 14:33

    no sus piqueis que se provocan accidentes, solo darle caña...
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 3 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por Zatu Sáb 9 Ene 2010 - 14:57

    Porque no se organiza una tanda en un circuito y ahi demostramos todo lo que sabemos hacer al volante? Es que en la calle solo se demuestra que no somos capaces de respetarla...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 3 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 9 Ene 2010 - 15:02

    bad-boy escribió:
    NaviKanaby escribió:Pues mira... aun hoy, viniendo de Santiago, se me pico un focus (ni idea del año ni caballos ni nada, solo que la matricula ya era de 3 letras), y no logro pasarme... y eso que estoy con el turbo jodio...

    El problema que tengo yo, es que como se me pegue un coche al culo, me pongo demasiado nervioso, y tengo que sacarmelo de encima... mas que nada, porque pienso que me sale cualquier cosa o asi, y me da por detras...

    Si... ya se que me contradigo, ya que si tengo miedo a que me salga algo, a mas velocidad, mas posibilidades habria... pero es que yo me pico donde puedo... no soy tan loco para dar una curva a 140€, ni adelantar donde no puedo y asi... me pico, pero con la velocidad... lo demas, respetandolo siempre...

    Pero ultimamente, no suelo ni picarme ni correr... voy a mi bola y punto...

    A mi tambien me gustaria poder correr en un circuito o asi, pero claro... no hay aqui en Galicia, asique, me toca fastidiarme... o no correr, o picarme alguna vez, jejeje...

    Sau2...

    jajajaj esas vitaminas te estan jodiendo la cabeza primo!

    eso de tomar curvas a 140 € y decir que hay mas posibilidades de que te salga algo a mas velocidad..... mal asunto eh? xdddd posibilidades tienes las mismas de que te salga algo..... de darte el piño si te sale o de salirte tu...... ya no xddxd

    Joer... lo de a 140€, me di cuenta al leer tu citacion, jejeje... pero ahi se me fue totalmente...

    Y si... ya se que aparte de que me salga algo, tambien me puedo ir yo o cosas asi... pero me referia a llevando una conduccion "buena" y tal... es que no se explicarme...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 3 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por bad-boy Sáb 9 Ene 2010 - 17:49

    Pregunte mas arriba, cuanto vale meter el coche en un circuito? que siempre he tenido curiosidad.. xd

    Otra cosa.. navi, que se te habia entendido perfectamente xddd fue por decir algo Razz
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 3 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 9 Ene 2010 - 21:35

    bad-boy escribió:Pregunte mas arriba, cuanto vale meter el coche en un circuito? que siempre he tenido curiosidad.. xd

    Otra cosa.. navi, que se te habia entendido perfectamente xddd fue por decir algo Razz

    Nada, tranquilo... pero fue bueno el detalle ese... "cuando voy a 140€", jejeje... me rei al leerlo...

    Sau2...
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 3 Empty Re: cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L??

    Mensaje por Zatu Sáb 9 Ene 2010 - 23:39

    bad-boy escribió:Pregunte mas arriba, cuanto vale meter el coche en un circuito? que siempre he tenido curiosidad.. xd

    Otra cosa.. navi, que se te habia entendido perfectamente xddd fue por decir algo cuantas veces se hos a picao un niñato tunero cn una L?? - Página 3 Icon_razz
    Depende del circuito...en Montmeló (Circuit de Catalunya), una tanda vale 58 euros (son de media hora)
    Hay otros circuitos que las tandas son de 45 minutos, pero no se que valen. Luego puedes contratar un "Track Day" que son 6 tandas de 45 minutos, dejando 15 de descanso entre tandas y eso sale por 150 o algo asi.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:58