WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
SOCIO
Ernando
Nampe
kikontxo
chechi32
pelos
Lila
Zatu
edupes
bad-boy
tanatos_neon
15 participantes

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por tanatos_neon Miér 6 Ene 2010 - 18:54

    Bueno, pues parece que la página Belga tiene unos bricos muy buenos, como éste. Aquí está un brico muy elegante, sobre todo para los 3 puertas:

    Pues bien, muchos de vosotros en los 3 puertas, te tienes que dejar el hombro para bajar el pestillo y cerrar las puertas

    Pues bien, algunos habéis colocado un pulsador del elevalunas para abrir y cerrar, pues aquí traigo algo mucho más elegante, lo haremos a través del encendedor de cigarrillos.

    Función:
    Una presión = cierre

    Una segunda presión = apertura

    Es muy simple, con pulsar el botón del encendedor, podemos abrir o cerrar el coche, y si lo mantenemos pulsado, nos vale para echarnos un piti, aunque no deberíais de fumar en el coche, no solo por el peligro que ello conlleva, si no por el pestazo que te deja en el coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora sacamos la centralita:

    Bien, lo primero que tenemos que hacer, es sacar la centralita del cierre centralizado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora toca desmontar la guantera para pasar los cables hasta el cenicero:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Desmontamos tambien el Cenicero:

    Y ahora conectamos en el encendedor:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Bien, pues ya estaría terminado.

    Ahora, yo no lo he hecho, no se exactamente donde se conecta de nuevo la alimentación para volver a tener el encendedor operativo como siempre.

    Me tengo que estudiar esos 2 cables del cierre, haber que tensiones llevan, para poder volver a alimentar el mechero, pero funcionar debe de funcionar, ya que los franchutes estos lo han montado y les funciona.

    1 Toke abre, otro toque cierra.

    Si el coche se encuentra abierto, lo cierra, y si estaba cerrado, lo abre, hay que ver que lista es nuestra centralita, sabe cuando está abierto y cerrado.

    Bueno, pues ahí queda.

    ---- AGRADECIMIENTOS A MICK16V del COAG por la traducción ----
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por bad-boy Miér 6 Ene 2010 - 19:10

    Esta muy bien este brico, aunque yo creo que al mandar el impulso a traves del mechero, lso que tengamos cosas conectadas a los cables interiores del mechero... puede interferir de algun modo, donde este el botoooon, que se quite lo bailao :) buena subida tanatos!
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por edupes Jue 7 Ene 2010 - 23:01

    imagino que de los dos cables uno sera el que de positivo y el otro el que reciba la señal? entonces con darle positivo a uno de ellos deberia de funcionar y no deberia interferir en el mechero aunque es una suposicion pero no veo otra solucion o es positivo o es masa no? que opinais vosotros?
    tanatos a ver si identificas los cables, si saco un rato igual lo miro yo tambien
    un saludo y gracias por el brico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por Zatu Vie 8 Ene 2010 - 10:16

    Supongo que despues habrá que abrir las patillas que retienen el encendedor dentro, hasta que por la temperatura salta. Si no, cada vez que abres o cierras, el mechero se queda hundido hasta que se pone al rojo y salta solo. Lo veo algo curioso y solo util para la gente que no usa nunca para nada y bajo ningun concepto el mechero. Como yo xD quizá lo haga y ya os cuento como ha ido.
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por edupes Vie 8 Ene 2010 - 14:09

    hombre igual si se aprieta poco llega a tocar lo suficiente pero no se queda metido y sino si nos pasamos siempre podemos sacarlo hasta que salte. si lo haces cuentanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por Zatu Vie 8 Ene 2010 - 14:34

    Hombre... El funcionamiento del encendedor es bastante simple. Dos laminas metalicas "abrazan" el encendedor por la parte de fuera. Esta parte es el negativo. Un pivotito en el centro y al fondo del alojamiento, hace contacto con el encendedor en el centro de la base. Esa parte es el negativo.
    Cuando pulsas el encendedor, las laminas (negativo) retienen el encendedor de forma que lo apretan contra el pivote del positivo. El encendedor se pone al rojo vivo y por la propia calor, las laminas pierden su rigidez y dejan escapar el encendedor.
    Sabiendo esto, creo que para que llegue a tocar el positivo (y por lo tanto seria el momento que las puertas se abren o cierran) hay que llegar tambien al punto donde el mechero queda retenido.
    Por eso digo que para que funcione el cierre, hay que doblar hacia fuera las laminas y el encendedor no se retenga, porque si no, cada vez que abre o cierras, el encendedor se pone al rojo vivo y si estando al rojo vivi, lo dejas en su alojamiento, por una vez no pasa nada, pero si lo haces muchas veces, puede quemarse los propios cables o derretirse el plastico de alrededor.
    Por otro lado, si doblas las patillas para que el encendedor no se conecte, los "si fumadores", tendran que aguantar con el dedo el encendedor hasta que se ponga al rojo (ojo con no pasarse, que sobre calentarlo significa cargarselo) y cada vez que se enciendan un cigarrillo, abriran o cerraran el coche.
    Para mi es un buen brico, ya que yo no he usado en mi vida un encendedor de coche, porque no fumo. Pero para otras personas puede ser un fastidio...
    Por otro lado, olvidaos de conectar en el encendedor un GPS, cargador de movil o lo que sea, porque estareis mandando continuamente la señal de abrir o cerrar a la centralita y no creo que sea beneficioso.

    Que opinais de estas "reflexiones"?
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por edupes Vie 8 Ene 2010 - 15:23

    llevas bastante razon si creo que se podria adaptar el mechero pero no funcionaria para los fumadores (tampoco es problema para mi).
    respecto de lo del gps no es asi aunque tu enchufes un aparato no estas cortocircuitando nada (de echo si miras con el polimetro veras claramente que hay 12v.
    sigo sin entender como se puede puentear el cable a la vez que es una resistencia no lo veo posible, pienso que el funcionamiento deberia ser (no lo he comprobado hablo por mi logica) puentear los dos cables marcados en el brico (uno deberia ser casi seguro + y el otro es el que lleva el pulso a la centralita) y otro se podria hacer con el mechero que seria llevar el pulso mediante un cable a la centralita pero solo al cable que recibe el impulso, no llevar los dos. en el brico me imagino que habran inhabilitado el mechero y lo habran dejado de interruptor.
    PD:todo esto me lo estoy imaginando, igual funciona a la perfeccion porque el circuito tiene otro funcionamiento en caso contrario habria que estudiarlo para saber como hacerlo...
    PD2:¿con puentear los dos cables seria suficiente para que habra y cierre?
    un saludo y perdon por el tocho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por bad-boy Sáb 9 Ene 2010 - 1:25

    Lo que yo he dicho, que para los que llevamos cosas al mechero..... mal asunto.

    Yo tampoco fumo, y lo tengo ahi de adorno.

    Lo mejor es usar el boton de elevalunas de copiloto y listo. un cable a cada lado de los de colores del cierre, el marron a positivo y el negro a masa.... no hay mas.

    Por cierto, en el mechero concretamente, el cable positivo es el negro, y el negativo el marron, es algo curioso, pero va invertida la polaridad, los cables que he mencionado en el parrafo anterior, son del propio boton de elevalunas, en los que el marron es positivo y negro negativo. Es muy simple.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por Lila Sáb 9 Ene 2010 - 11:16

    Muchas gracias por la aportacion... me ha gustado mucho la idea. Saludos
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por edupes Sáb 9 Ene 2010 - 15:15

    dices de ponerlo y que funcione a la vez que el elevalunas o poner otro? te puedes volver loco en primavera
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por edupes Miér 13 Ene 2010 - 21:40

    ayer mire el mechero y si que toca antes de quedarse enganchado, no se si se podra hacer funcionar asi, no he mirado los cables y su funcionamiento ahora hace mucho frio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    un saludo
    pelos
    pelos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 39

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por pelos Miér 13 Ene 2010 - 23:23

    yo creo q es un poko rara la movida y bueno tiene un problema q no se si os aveis dado cuenta.....

    Q pasaria si por ejemplo mi caso conecto mucho el GPS para q no se le gaste la bateria estaria to el rato ala cerado o abierto no se no le veo mucha utilidad yo.. pero bueno para gustos y curiosidades esta bien
    y bueno q no lo digo a mal eee saludos y rafagas ko
    chechi32
    chechi32
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 39

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por chechi32 Sáb 6 Feb 2010 - 15:07

    Hola!
    Una question... cuando dices que hay que empalmar, hay que tener algo en cuenta? o simplemente, cortamos, regleta y empalmamos? se que parece algo obvio pero pregunto por si acaso ^^ , lo pondré con boton Wink
    Saludos y gracias!!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por bad-boy Sáb 6 Feb 2010 - 15:10

    chechi32 escribió:Hola!
    Una question... cuando dices que hay que empalmar, hay que tener algo en cuenta? o simplemente, cortamos, regleta y empalmamos? se que parece algo obvio pero pregunto por si acaso ^^ , lo pondré con boton Wink
    Saludos y gracias!!

    cortar y empalmar.... que por cierto... ya te dire que pin es cada cable...... porque claro, lo que te envie era solo el boton, ya que el conector va a las puertas xdd pero ya te digo a que color corresponde cada pin y lo pones en un plis Wink que por cierto... ultimamente no te pillo en el msn nunca!
    chechi32
    chechi32
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 39

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por chechi32 Sáb 6 Feb 2010 - 15:15

    bad-boy escribió:
    chechi32 escribió:Hola!
    Una question... cuando dices que hay que empalmar, hay que tener algo en cuenta? o simplemente, cortamos, regleta y empalmamos? se que parece algo obvio pero pregunto por si acaso ^^ , lo pondré con boton Wink
    Saludos y gracias!!

    cortar y empalmar.... que por cierto... ya te dire que pin es cada cable...... porque claro, lo que te envie era solo el boton, ya que el conector va a las puertas xdd pero ya te digo a que color corresponde cada pin y lo pones en un plis Wink que por cierto... ultimamente no te pillo en el msn nunca!
    Gracias bad_boy! cuando me llegue ya te daré la tabarra xD,Chao!
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 43

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por kikontxo Dom 7 Feb 2010 - 23:11

    una dudilla.............desde que centralita se tiene que hacer? segun las fotos es desde la del copiloto, pero no haria falta hacerlo tambien en el lado izquierdo del piloto?
    me iba a poner ha hacerlo ya pero me lo he planteado por no saber esto.
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por tanatos_neon Jue 11 Feb 2010 - 11:07

    kikontxo escribió:una dudilla.............desde que centralita se tiene que hacer? segun las fotos es desde la del copiloto, pero no haria falta hacerlo tambien en el lado izquierdo del piloto?
    me iba a poner ha hacerlo ya pero me lo he planteado por no saber esto.

    Ya vi tu privado pero no pude contestarte antes, a ver maxo, solo hay UNA centralita, la del lado del copiloto, en el lado del piloto solo hay un mazo de cables y un conector verde bastante feo... NA MAS.

    Con eso creo que queda resuelta tu duda.

    Un saludo.
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 43

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por kikontxo Jue 11 Feb 2010 - 14:01

    Ostris!!!!! Perdona majo es que se me habia olvidado que escribi esto; jejejejeje. No si ya ya; porque por fin..............he conseguido poner lo de que se suban las lunas al cerrar y claro esta; ya he visto como funciona todo. Aun asi; muchas gracias por el mensaje. Un saludo.
    Nampe
    Nampe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 39

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por Nampe Sáb 13 Feb 2010 - 20:37

    Bueno yo he hecho este brico pero en vez de usar el encendedor he puesto un pulsador normal y corriente y va de fabula, lo unico que los cables del diagrama no son correctos, los que hay que coger son el MARRON-BLANCO y el MARRON-ROJO del mazo de cables derecho dela centralita.
    Un saludo Wink
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por Ernando Mar 9 Mar 2010 - 17:32

    Nampe escribió:Bueno yo he hecho este brico pero en vez de usar el encendedor he puesto un pulsador normal y corriente y va de fabula, lo unico que los cables del diagrama no son correctos, los que hay que coger son el MARRON-BLANCO y el MARRON-ROJO del mazo de cables derecho dela centralita.
    Un saludo Wink

    Estaba haciendo el brico pero del mazo de cables me salen dos MARRON-BLANCO y dos MARRON-ROJO ahora que ya me quedao pillao hay, por favo contestarme que tengo el coche to desarmao, jeje
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por Ernando Mar 9 Mar 2010 - 18:23

    Bueno ya no hace falta que me lo digas ya lo e consegido, funciona perfectamente gracias por la aportacion chavales.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por Ernando Vie 12 Mar 2010 - 15:50

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Le e puesto un pulsador,( el rojo) abre y cierra perfectamente, pero yo hice el brico para subir los cristales con un toke del mando, asike cada vez que cierro el coche con el boton me suben los cristales jejeje, pero bueno luego los bajo y punto, lo digo para que lo sepan los que tienen echo el brico de los cristales con un toke.
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por edupes Vie 12 Mar 2010 - 20:37

    ernando escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Le e puesto un pulsador,( el rojo) abre y cierra perfectamente, pero yo hice el brico para subir los cristales con un toke del mando, asike cada vez que cierro el coche con el boton me suben los cristales jejeje, pero bueno luego los bajo y punto, lo digo para que lo sepan los que tienen echo el brico de los cristales con un toke.
    eso es que has puesto algo mal, para los cristales se pone que se cierren al segundo toque y para el cierre centralizado que solo te cierre el primer toque, como si cerrases tu desde el pestillo, sino en caso de accidente no podras salir mas que dandole al boton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (si esque con el pulsador activas el doble cierre, sino es que tienes los cristales que suban al primer toque, yo los pondria al segundo)
    venga tio un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por Ernando Vie 12 Mar 2010 - 22:41

    edupes escribió:
    ernando escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Le e puesto un pulsador,( el rojo) abre y cierra perfectamente, pero yo hice el brico para subir los cristales con un toke del mando, asike cada vez que cierro el coche con el boton me suben los cristales jejeje, pero bueno luego los bajo y punto, lo digo para que lo sepan los que tienen echo el brico de los cristales con un toke.
    eso es que has puesto algo mal, para los cristales se pone que se cierren al segundo toque y para el cierre centralizado que solo te cierre el primer toque, como si cerrases tu desde el pestillo, sino en caso de accidente no podras salir mas que dandole al boton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (si esque con el pulsador activas el doble cierre, sino es que tienes los cristales que suban al primer toque, yo los pondria al segundo)
    venga tio un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si esque lo puse para el primer toke, por que el segundo muchas veces no me cierra por eso lo puse al primer toke, pero no pasa na.
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por edupes Vie 12 Mar 2010 - 23:19

    ah bueno si lo pusiste sabiendolo... de todas formas lo de k no funcione el 2º toque pasa si conectas el contacto y cierras desde la puerta del copiloto en vez de la tuya, aunque igual puede tener fallo tambien el tuyo
    un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:05