WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
SOCIO
Ernando
Nampe
kikontxo
chechi32
pelos
Lila
Zatu
edupes
bad-boy
tanatos_neon
15 participantes

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor - Página 2 Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por Ernando Vie 12 Mar 2010 - 23:26

    edupes escribió:ah bueno si lo pusiste sabiendolo... de todas formas lo de k no funcione el 2º toque pasa si conectas el contacto y cierras desde la puerta del copiloto en vez de la tuya, aunque igual puede tener fallo tambien el tuyo
    un saludo

    Si eso lo averigue despues, no lo sabia, yo creia que fallaba, pero era de eso, pero me di cuenta despues de ponerlo a un toke.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor - Página 2 Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por SOCIO Jue 18 Mar 2010 - 21:33

    brico realizado y la verdad que e usado un interructor lo del mechero no me combencia mucho.
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor - Página 2 Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por edupes Jue 18 Mar 2010 - 21:36

    SOCIO escribió:brico realizado y la verdad que e usado un interructor lo del mechero no me combencia mucho.
    fotos fotos que yo cuando me decida a desmontar la consola que me vibra ya creo que lo montare fotos fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    venga un saludo
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor - Página 2 Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por SOCIO Vie 19 Mar 2010 - 23:58

    bueno os dejo una pregunta. ayer realice el brico este y me fui para casa hoy al cojer el coche no e conseguido abrir ni cerrar con el mando ni una sola vez. el brico afecta al mando? o a sido caualidad?
    Nampe
    Nampe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 39

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor - Página 2 Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por Nampe Sáb 20 Mar 2010 - 1:15

    en un principio no tiene porque, no ser que hayas quitado los onectores d la centralita durante mucho tiempo.... en ese caso tendras que reprogramas la llave: metela en el contacto, aprita un boton del mano y giralo a la posicion II del bombin y aguanta unos segundos, se abriran y cerraran las puertas y en teoria coneso ya tienes reprogramado otra vez el mando. Un saludo!
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Edad : 35

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor - Página 2 Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por aritzastraag Sáb 27 Mar 2010 - 0:36

    chicos enonces para hacer ete brico con un elevalunas, que cables teng que cojer del mazodel cierre centralizado? saludos y gracias
    hariyaki
    hariyaki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 49

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor - Página 2 Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por hariyaki Lun 3 Mayo 2010 - 7:38

    Hola a todos, podeis poner que cables marrones hay que conectar y a cual hay que enviar el positivo. Gracias

    Salu2
    Naraku
    Naraku
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 37

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor - Página 2 Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por Naraku Vie 25 Jun 2010 - 9:54

    aritzastraag escribió:chicos enonces para hacer ete brico con un elevalunas, que cables teng que cojer del mazodel cierre centralizado? saludos y gracias

    MARRON BLANCO - MARRON ROJO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    hariyaki
    hariyaki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 49

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor - Página 2 Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por hariyaki Vie 25 Jun 2010 - 11:25

    gracias lo pruebo luego a ver que tal va ya que tengo todo el interior demontado

    salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor - Página 2 Empty Re: [BRICO] Abrir y cerrar el coche desde el encendedor

    Mensaje por lalovillarejo Mar 6 Sep 2011 - 22:31

    tanatos, te voy a dar morcilla, pero esto me puedes hacer un pdf?, es que queremos poner los bricos en un server, un saludo y gracias de antemano.

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 0:57