WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    botiquin G.M donde va alojado????

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    botiquin G.M donde va alojado???? Empty botiquin G.M donde va alojado????

    Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013 - 23:59

    he comprado el botiquin original de G.M para el opel astra y sabeis donde va alojado,en el maletero me dice que en la arte derecha superior,hay que abrir una tapa y meter el botiquin,pues el resultado imposible,entra super justo,hay alguien que lo tenga y me diga precisamente donde va.
    una foto para ilustrar,el que tengo es igual,pero varia el color en azul.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos!


    Última edición por cantabria sport el Sáb 30 Mar 2013 - 1:00, editado 1 vez
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    botiquin G.M donde va alojado???? Empty Re: botiquin G.M donde va alojado????

    Mensaje por zaldu Sáb 30 Mar 2013 - 0:23

    El mio no es GM pero es igual que ese y lo tengo en el hueco derecho del maletero. Lo metes tumbado y luego lo levantas y no tengo problema.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    botiquin G.M donde va alojado???? Empty Re: botiquin G.M donde va alojado????

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013 - 0:57

    zaldu escribió:El mio no es GM pero es igual que ese y lo tengo en el hueco derecho del maletero. Lo metes tumbado y luego lo levantas y no tengo problema.
    hola no se las medidas del botiquing,pero al mio le cuesta entrar muchisimo y se atasca.
    saludos!
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    botiquin G.M donde va alojado???? Empty Re: botiquin G.M donde va alojado????

    Mensaje por zaldu Sáb 30 Mar 2013 - 9:57

    Dentro de ese hueco suele haber como unos espárragos tornados con rosca (no sé para qué) que tocan mucho los huev...
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    botiquin G.M donde va alojado???? Empty Re: botiquin G.M donde va alojado????

    Mensaje por thecr@w Sáb 30 Mar 2013 - 21:20

    En qué hueco??? donde va el equipo de sonido que llevan algunos modelos?, alguna foto de dicho compartimento?

    Gracias.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    botiquin G.M donde va alojado???? Empty Re: botiquin G.M donde va alojado????

    Mensaje por peter_03 Dom 31 Mar 2013 - 18:00

    Yo tambien lo tengo, me lo regalaron por realizar la famosa encuesta de opel, yo lo llevo suelto por el maletero, ya que pregunte en la opel y me dijeron que iba dentro de el hueco superior derecho y que si queria me abrian el hueco, pero ya se quedaba asi de por vida, asi que decidir pasar y llevarlo por ahi suelto.
    Un saludo
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    botiquin G.M donde va alojado???? Empty Re: botiquin G.M donde va alojado????

    Mensaje por thecr@w Dom 31 Mar 2013 - 22:32

    Te lo regalaron por hacer la famosa encuesta de Opel?, qué encuesta es esa?, lo siguen dando?.

    Saludos.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    botiquin G.M donde va alojado???? Empty Re: botiquin G.M donde va alojado????

    Mensaje por peter_03 Dom 31 Mar 2013 - 23:39

    Si, era una encuesta de satisfaccion del concesionario, me la dio el comercial que me vendio el coche y cuando se la entregue completada, me regalo el botiquin. No tengo ni idea si lo siguen regalando o no amigo.
    Un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3473
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    botiquin G.M donde va alojado???? Empty Re: botiquin G.M donde va alojado????

    Mensaje por quemasteda Lun 1 Abr 2013 - 1:00

    Cantabria si te preocupa el botiquin, mira mi arsenal de invierno.En viajes largos, como llevo el maletero a tope suelo dejar estas cosillas en la parte de atras de los asientos del piloto y copiloto por si tengo que acceder a ellos y no tener que desmontar todo el paquetamen que suele llevar la patrona Very Happy:D.Como dijo uno parece un coche de Bomberos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [img:727a][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    botiquin G.M donde va alojado???? Empty Re: botiquin G.M donde va alojado????

    Mensaje por Invitado Lun 1 Abr 2013 - 1:08

    jejejeje,y yo me quejo del botiquin.por cierto el botiquin rojo tuyo,es de opel,yo lo tengo en azul,y los ahy en amarillo,mera curiosidad.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:33