WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    De donde pillar luz del interior?

    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    De donde pillar luz del interior? Empty De donde pillar luz del interior?

    Mensaje por energy Vie 20 Dic 2013 - 9:56

    Me e pillado el detector de radares kaza 350 en ebay,decir que estoy muy contento con el,pero me gustaria hacerle una instalacion permanente,y ponerlo en el parasol,y me gustaria pillar la corriente de las luces interiores,las de cortesia que hay en el centro,pero no se a que cables conetarlo,para que solo se encienda el detector cuando le doy al contacto del coche
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    De donde pillar luz del interior? Empty Re: De donde pillar luz del interior?

    Mensaje por jlugarci Vie 20 Dic 2013 - 18:41

    Saludos.
    Pues tienes que buscar un positivo bajo llave.
    Lo mas facil para encontrarlo: un buscapolos o tambien polimetro.
    Si no tienes, no te preocupes pues no es mas que una bombilla de 12 v. con dos cables.
    Uno lo conectas a masa y con el otro vas buscando un positivo que mande corriente cuando pongas el contacto.
    Lo que yo no te puedo decir es si donde dices tu lo hay (supongo que la iluminacion de los botones)
    ya que soy un recien llegado y no he desmontado nada. Tampoco te sabria decir si el consumo del nuevo dispositivo te afectaria en algo a la instalacion.
    Saludos a todos.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    De donde pillar luz del interior? Empty Re: De donde pillar luz del interior?

    Mensaje por hamuy Lun 23 Dic 2013 - 11:41

    hola, yo saqué un 12v bajo llave de la caja de fusibles que hay en el cajón situado abajo a la izquierda del volante. Lo saqué del fusible que da luz al mechero de atrás, y subí todo el cable por la goma de la puerta, y luego por el plafón del techo hasta el retrovisor central

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:49