WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
la_bala_roja
piratarociero
Berto_astra_j
vicens
Astra_Sport
SeRgIoPePeOnE
Ernando
coyote
astronomo
Adrigtc
lorenagm
NaviKanaby
Lila
bad-boy
GVII
germanowar
Zatu
TORO
DAXIEL
Mick
24 participantes

    Movimiento 140.com

    vicens
    vicens
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 42

    Movimiento 140.com - Página 3 Empty Re: Movimiento 140.com

    Mensaje por vicens Vie 25 Feb 2011 - 16:12

    Hay que joderse, ahora dice el gobierno que para el 3 de marzo se baja la velocidad a 110km/h en autopistas y autovía para reducir el consumo así mismo se aumenta el uso de biocombustible hasta el 7% en gasolinas y diésel, lo bueno baja un 5% el precio del trasporte publico.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Movimiento 140.com - Página 3 Empty Re: Movimiento 140.com

    Mensaje por la_bala_roja Vie 25 Feb 2011 - 20:42

    vicens escribió:Hay que joderse, ahora dice el gobierno que para el 3 de marzo se baja la velocidad a 110km/h en autopistas y autovía para reducir el consumo así mismo se aumenta el uso de biocombustible hasta el 7% en gasolinas y diésel, lo bueno baja un 5% el precio del trasporte publico.

    pos sera en peninsula,.. porque hace dois dias lei que aqui en las islas.. el "bono-bus" iba a subir de 100 euros 50 viajes,.... a 200 euros 52 viajes,.. ahi es nada.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Movimiento 140.com - Página 3 Empty Re: Movimiento 140.com

    Mensaje por yehapajaro Vie 25 Feb 2011 - 21:03

    Que verguenza de noticia, dictadura total, si quiero ir a 120 y gastar mas combustible será cosa mia ¿no? si lo puedo pagar...
    Como diria Aznar "quien me dice a mi, cuantos litros de gasoil puedo tomar..." jajaj
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Movimiento 140.com - Página 3 Empty Re: Movimiento 140.com

    Mensaje por BILBOKOA Vie 25 Feb 2011 - 21:58

    Hace 5 meses el PSOE se negaba a bajar la vaelocidad en las autopistas o autovías porque consideraba que incidiría negativamente en la seguridad, la fluidez y la capacidad de gestión de las vías.

    En fin, esto es lo que hay.
    vicens
    vicens
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 42

    Movimiento 140.com - Página 3 Empty Re: Movimiento 140.com

    Mensaje por vicens Sáb 26 Feb 2011 - 1:54

    Que verguenza de noticia, dictadura total, si quiero ir a 120 y gastar mas combustible será cosa mia ¿no? si lo puedo pagar...
    Como diria Aznar "quien me dice a mi, cuantos litros de gasoil puedo tomar..." jajaj


    La bajada era para trenes de larga distancia y cercanías, el descuento es para fomentar el transporte publico, no ha dicho nada de los buses, espero que también, me gustaría que ese 5% fuera para la t10, así el descuento seria para bus, metro y tren.

    Hace 5 meses el PSOE se negaba a bajar la vaelocidad en las autopistas o autovías porque consideraba que incidiría negativamente en la seguridad, la fluidez y la capacidad de gestión de las vías.

    En fin, esto es lo que hay.


    dicho por el gobierno: podía llegar haber escasez de combustible por conflictos en otros paises, por eso la medida de reducir la velocidad a 110km/h, con esta medida se reduce el consumo de gasolina en un 15%
    y el gasoil en un 11%, aparte hace ya tiempo que hay problemas de suministro de combustible diésel en alguno países de america del sur, ahora pensar que llega el momento que no hay petroleo para
    todos, y nosotros los España nos quedamos sin, ¿que pasaría? Pues todo paralizado y a perder un montón de dinero, antes de esto podíamos espabilar usando biocombustibles como bioetanol o aceite
    vegetal y aprovecharnos ya que en España somos el mayor productor de biocombustibles en Europa.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Movimiento 140.com - Página 3 Empty Re: Movimiento 140.com

    Mensaje por Mick Sáb 26 Feb 2011 - 3:01

    Con el conflicto de libia al gobierno le aplauden las orejas, es la escusa perfecta para incrementar aun mas el precio del combustible. El barril de crudo lleva subiendo un par de días pero hoy ya ha bajado y aunque baje mas nosotros pagaremos mas, como hay guerras en Libia.....
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Movimiento 140.com - Página 3 Empty Re: Movimiento 140.com

    Mensaje por DTI_power Sáb 26 Feb 2011 - 11:58

    lo ke yo os diga, nos van a prohibir salir de casa... cuando los mayores dicen ke con franco se vivia mejor.... al final van a tener razon...
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Movimiento 140.com - Página 3 Empty Re: Movimiento 140.com

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 26 Feb 2011 - 15:03

    Para vicens... si tanto riesgo hay de escasez, etc... ¿por qué ningún país más ha adoptado ninguna medida ni piensa hacerlo? ¿Es que todo el resto de países que no han hecho nada ni piensan hacerlo son tontos?

    ¿Francia es tonta, Italia, Portugal, Alemania, etc?

    Se aprovecha la excusa de inestabilidad en el Magreb para de nuevo, hacer una de las suyas y jodernos un poco más.

    Por cierto, la patética rebaja del precio de los billetes de RENFE es solo para cercanías y MEDIAS DISTANCIAS. En ningún caso se rebaja el precio de las largas distancias ni el precio del AVE... ¿así pretenden que la gente use menos coche? Jajajajaja

    Venga, que nos han prometido que el próximo viernes nos presentan la segunda parte de sus 'medias de ahorro energético'... nos vamos a divertir mcuhos con las 'ocurrencias' de estos inútiles.

    Por cierto, siempre viene bien reir un poco ¿vredad?

    Mirad lo que ha hecho un hacker con la web del PSOE:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Movimiento 140.com - Página 3 Empty Re: Movimiento 140.com

    Mensaje por Ernando Sáb 26 Feb 2011 - 15:52

    Ostia que mal me a sentao cuando lo vi en la tele que iban a bajar la velocidad a 110, en vez de suvirla, la bajan tendriamos que salir a la calle toa españa y ponernos serios de una vez, porque estan haciendo lo que les da la gana los cabrones esos
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Movimiento 140.com - Página 3 Empty Re: Movimiento 140.com

    Mensaje por ASTRAMOR Sáb 26 Feb 2011 - 18:09

    la verdad eske se esstan pasando otras ciudades suben hasta 150km/h otras sin limites y nosotros abajarla ahy ke joderse menudos hdpt asi nos va ESPAÑA VA BIEN si señor muy bien ya veremos en ke keda todo estoa tomar por c...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Movimiento 140.com - Página 3 Empty Re: Movimiento 140.com

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011 - 18:49

    ¿No hay combustible fosil?... si símplemente en uno de los últimos numeros de la revista "Seguridad Vial" de la DGT, hicieron mención de un biocarburante tanto para motores diesel como para gasolina, simplemente ver este link.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¿Y el "Zopla Pollas" de ZP mediante su tocapelotas Pere Navarro, dicen que no hay combustible, si se puede producir ecológicamente y masivamente?
    Y mucho mas barato...

    Se nota que lo que tienen entre manos es un afan recaudatorio, que encima nos toman por tontos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:55