WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    USB Radio, cuanta capacidad soporta?

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    USB Radio, cuanta capacidad soporta? Empty USB Radio, cuanta capacidad soporta?

    Mensaje por sort2 Jue 4 Abr 2013 - 21:58

    Hola gente, una pregunta quiero comprarme un Pendrive para tenerlo en el coche y pasar toda mi musica y asi no tener que estar con CDs

    El caso es que quiero saber cuanto es lo maximo que soporta el sistema de audio.

    No sea que me compre uno de 64Gb y solo me soporte 32, entonces prefiero comprarme dos de 32Gb o de menos y asi me saldira mas barato y aprovecharia toda la capacidad.
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    USB Radio, cuanta capacidad soporta? Empty Re: USB Radio, cuanta capacidad soporta?

    Mensaje por javimetal Jue 4 Abr 2013 - 22:06

    sort2 escribió:Hola gente, una pregunta quiero comprarme un Pendrive para tenerlo en el coche y pasar toda mi musica y asi no tener que estar con CDs

    El caso es que quiero saber cuanto es lo maximo que soporta el sistema de audio.

    No sea que me compre uno de 64Gb y solo me soporte 32, entonces prefiero comprarme dos de 32Gb o de menos y asi me saldira mas barato y aprovecharia toda la capacidad.


    Puedes comprarte un pendrive de 64GB que te lo leerá perfectamente, el problema es que el equipo lee un máximo de 1000 archivos mp3, así que te recomiendo uno de 8GB, que aunque te sobrará, no se te quedará corto.


    Saludos
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    USB Radio, cuanta capacidad soporta? Empty Re: USB Radio, cuanta capacidad soporta?

    Mensaje por Caranthol Vie 5 Abr 2013 - 8:17

    Yo lo que estoy haciendo es unir todos los mp3 de un disco en uno sólo, para que en lugar de 10 o 15 pistas me cuente como una y así pueda aprovechar realmente los 8 GB de cada pendrive que tengo.

    Si os interesa, estoy usando este programa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    USB Radio, cuanta capacidad soporta? Empty Re: USB Radio, cuanta capacidad soporta?

    Mensaje por javimetal Vie 5 Abr 2013 - 10:39

    Caranthol escribió:Yo lo que estoy haciendo es unir todos los mp3 de un disco en uno sólo, para que en lugar de 10 o 15 pistas me cuente como una y así pueda aprovechar realmente los 8 GB de cada pendrive que tengo.

    Si os interesa, estoy usando este programa: [url=http://www.shchuka.com/software/mergemp3/
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Esa es buena idea, pero tiene el inconveniente de no poder pasar las pistas, tienes que escuchar el disco entero.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    USB Radio, cuanta capacidad soporta? Empty Re: USB Radio, cuanta capacidad soporta?

    Mensaje por Caranthol Vie 5 Abr 2013 - 12:10

    [quote="javimetal"]
    Caranthol escribió:Yo lo que estoy haciendo es unir todos los mp3 de un disco en uno sólo, para que en lugar de 10 o 15 pistas me cuente como una y así pueda aprovechar realmente los 8 GB de cada pendrive que tengo.

    Si os interesa, estoy usando este programa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Esa es buena idea, pero tiene el inconveniente de no poder pasar las pistas, tienes que escuchar el disco entero.

    Exacto, es el gran incoveniente. A mí no me preocupa mucho, porque suelo escucharme los pendrives del tirón. Y cuando termino con uno paso al siguiente.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    USB Radio, cuanta capacidad soporta? Empty Re: USB Radio, cuanta capacidad soporta?

    Mensaje por sort2 Vie 5 Abr 2013 - 17:12

    Bien entonces solo lee 1000 archivos independientemente de la capcidad que tengas de almacenamiento.

    Es lo que queria saber para evitarme esta restriccion.

    Caranthol, tu idea es buena, pero eso de no poder pasar de pista es una pequeña putadilla.

    Prefiero comprarme 2 de 8Gb que uno de 16Gb y no poder aprovecharlo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    USB Radio, cuanta capacidad soporta? Empty Re: USB Radio, cuanta capacidad soporta?

    Mensaje por Caranthol Lun 8 Abr 2013 - 9:21

    Bueno, yo los que tengo son de 8GB y en casi todos me sobraba un poco menos de la mitad. Me ocupaban las 1000 canciones entre 4,5 y 5 GB. De ahí que haya decidido esta solución.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:27