WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP

    erizo
    erizo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 43

    Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP Empty Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP

    Mensaje por erizo Lun 8 Abr 2013 - 12:29

    Buenas a todos!

    Tengo un astra enjoy 1.6 de 115cv, este tercer año del coche esta siendo una amargura. Comencé el año con un fallo en un termostato, cuando fallaba me salía el mensaje en el cuadro de avería y contactar con el servicio técnico. cada vez que fallaba se me encendía el ventilador, junto a la revisión anual fueron cerca de 300€. Hace cosa de un mes al meter marcha atrás sonó un sonido fuerte a que algo se rompe y se me quedo la palanca de cambios suelta (cuando ponía punto muerto la palanca no se centraba sola sino que se quedaba donde la dejaras). En taller me dijeron que se había roto el selector de las marchas (370€).

    Pues dos semanas después del selector... de repente me salta fallo en el sistema ESP, el coche no tiene potencia y vibra muchísimo, tiene pinta de ser las bujías y que ahora me va a 3 cilindros (de ahí la perdida de potencia y la vibración) al detectar fallo de potencia se enciende el ESP. Lo acabo de dejar en el taller. Ya os contare lo que me dicen.

    Entre las averías, revisión y cambio de neumáticos ya llevo 1200€ en lo que llevo de año...

    Que mala suerte tengo... llorando2
    erizo
    erizo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 43

    Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP Empty Re: Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP

    Mensaje por erizo Lun 8 Abr 2013 - 16:03

    Me acaban de llamar de la opel. Me han cambiado el sistema de encendido entero. Problema de la bobina segun me ha dicho. 200 y pico mas mano de obra asi que sera 300 y algo.

    Ya llevo 1500€ de reparaciones y mantenimiento en lo que llevo de año... madre mia...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 41

    Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP Empty Re: Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP

    Mensaje por Ernando Lun 8 Abr 2013 - 22:41

    Joe macho si que te esta dando lata, haber si tienes suerte y no te vuelve a dar problemas
    erizo
    erizo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 43

    Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP Empty Re: Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP

    Mensaje por erizo Lun 1 Jul 2013 - 12:36

    Pues esto parece que no tiene fin, después de haber reparado hace dos meses... ahora me sale el mensaje en la pantalla de fallo en el sistema de airbag, contacte el servicio técnico urgentemente....

    Maldigo el día que decidí comprar mi opel astra...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 41

    Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP Empty Re: Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP

    Mensaje por Ernando Lun 1 Jul 2013 - 14:33

    y ya lo as llevado? Que te han dicho que es?
    erizo
    erizo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 43

    Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP Empty Re: Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP

    Mensaje por erizo Lun 1 Jul 2013 - 14:48

    No, aun no lo he llevado, voy a pedir cita para ver si me lo cogen esta tarde. Lo que si he hecho es presentar una reclamación a atención al cliente boxing .

    Cuando me digan te comento lo que hay....
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP Empty Re: Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP

    Mensaje por JaviGRG Lun 1 Jul 2013 - 15:26

    Qué mala suerte has tenido. Pues nada, mantednos informados.
    Ánimo!
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP Empty Re: Vibracion, perdida de potencia y fallo del sistema ESP

    Mensaje por energy Dom 23 Mar 2014 - 18:24

    Retomo el tema para decir que hoy me a saltado fallo esp y no se va,mañana toca llevarlo al taller a ver que me dicen

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:22