WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    cambiar manillas puertas. complicado ???

    Carlotti
    Carlotti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 35

    cambiar manillas puertas. complicado ??? Empty cambiar manillas puertas. complicado ???

    Mensaje por Carlotti Dom 28 Abr 2013 - 0:33

    Hola a todos
    Estoy pensando en poner a mi astra j del 2010 las manillas
    plateadas de las puertas que trae ahora el astra j del 2013 en lugar de las que tengo que son del color de la carroceria.
    Me gustaria saber como se desmontan y si hay que sacar el panel interior de las puertas y es muy complicado.
    No he conseguido ver ningun brico al respecto.
    Y ya de paso si sabeis cuanto pueden costar las cuatro manillas.
    Gracias por adelantado.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    cambiar manillas puertas. complicado ??? Empty Re: cambiar manillas puertas. complicado ???

    Mensaje por myle Dom 28 Abr 2013 - 13:12

    No necesitas cambiar la manilla entera. Eso es un embellecedor que va pegado encima de la manilla color plateado.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    cambiar manillas puertas. complicado ??? Empty Re: cambiar manillas puertas. complicado ???

    Mensaje por Gárate Dom 28 Abr 2013 - 13:13

    Varias cosillas compañero:

    Te he borrado el otro post que habías creado exactamente igual que este, por favor no hagais varios post iguales aunque estén en diferentes secciones. Además el otro lo habias creado en la seccion de bricos, que es solo para bricos terminados... este te lo muevo a exterior j.

    Por otro lado y respecto a tu duda, creo que nadie por el foro ha desmontado las manillas, lo mas facil es poner unas nuevas cromadas encima de las que ya tienes, pasate por este tema que hay información sobre ello: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Carlotti
    Carlotti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 35

    cambiar manillas puertas. complicado ??? Empty Re: cambiar manillas puertas. complicado ???

    Mensaje por Carlotti Dom 28 Abr 2013 - 15:24

    muchas gracias.

    pero la idea que tengo es de cambiarlas completas. Por lo menos una de ellas, que me la abollaron.

    Queria aprovechar y cambiar todas, pero si no cambiare solo una.

    Me gustaria saber como se quita y si es muy complicado
    pogo9
    pogo9
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2012
    Edad : 46

    cambiar manillas puertas. complicado ??? Empty Re: cambiar manillas puertas. complicado ???

    Mensaje por pogo9 Dom 28 Abr 2013 - 16:34

    se quita ...por el lateral de la puerta tienes un hueco de acceso a la piesa pequeña de la manilla( la piesa fija) ...cuando abres la puerta miralo por la lateral a la altura de la manilla....tienes un tampon de plastico....se saca y tienes un tornillo...

    primero sacas la piesa fija de la manilla y despues la manilla un poco para atras y fuera....
    Carlotti
    Carlotti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 35

    cambiar manillas puertas. complicado ??? Empty Re: cambiar manillas puertas. complicado ???

    Mensaje por Carlotti Dom 28 Abr 2013 - 23:06

    Vale. Probare. Muchas gracias.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    cambiar manillas puertas. complicado ??? Empty Re: cambiar manillas puertas. complicado ???

    Mensaje por Mlin Mar 7 Mayo 2013 - 19:14

    No es muy complicado cambiarlas. Aflojando el tornillo que te ha dicho el compañero sacas la pieza pequeña de la manecilla(ves probando poco a poco afloja do y tirando hasta que la saques) y ten cuidao n te pases de aflojar que en algunos casos se sale el tornillo y la lías. Después sale la parte grande de la manecilla haciendo un pequeño juego entre tirar hacia al lado y para fuera.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 15:22