WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
drober_ponfe
charly01
danny.segarra.10
quemasteda
Gárate
mariusz
pedrocarlos
11 participantes

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por pedrocarlos Sáb 25 Mayo 2013 - 11:24

    Pues aquí tenéis mi Astra 1.4T por fin!! Os dejo varias fotos compañeros, la verdad es que es mucho más de lo que pensaba, estoy encantado, ya contaré impresiones de conducción y demás.

    (ImageShak no me cargaba las fotos correctamente y las he subido por otra vía)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por pedrocarlos el Sáb 25 Mayo 2013 - 14:06, editado 2 veces
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por mariusz Sáb 25 Mayo 2013 - 12:13

    Muy bonito el coche compañero y el color me gusta mucho

    Tengo una pregunta,porque tu modelo no lleva tubo de escape?o es que no se ve bien en la foto
    Si no me acuerdo mal el 1.4 TURBO llevaba tubo de escape visible

    Salu2
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por pedrocarlos Sáb 25 Mayo 2013 - 12:19

    mariusz escribió:Muy bonito el coche compañero y el color me gusta mucho

    Tengo una pregunta,porque tu modelo no lleva tubo de escape?o es que no se ve bien en la foto
    Si no me acuerdo mal el 1.4 TURBO llevaba tubo de escape visible

    Salu2

    Sí, yo también me di cuenta de eso, supongo que será porque es el modelo Selective. Realmente una vez que ya tienes el coche eso ya son cosas sin importancia, porque va genial y es muy fácil de conducir. La verdad es que estoy muy contento y nada que ver (para mí) con esas opiniones que dicen que no anda. No le quiero pisar hasta que no haga un poco de rodaje, pero es que si dispara solito...

    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por Gárate Sáb 25 Mayo 2013 - 17:41

    Muy bonito el astrita, me gusta mucho ese color!
    Lo que hay debajo de la palabra astra en la parte trasera que es publicidad del conce donde lo has comprado?
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por quemasteda Sáb 25 Mayo 2013 - 21:36

    [quote="pedrocarlos"]
    mariusz escribió:Muy bonito el coche compañero y el color me gusta mucho

    Tengo una pregunta,porque tu modelo no lleva tubo de escape?o es que no se ve bien en la foto
    Si no me acuerdo mal el 1.4 TURBO llevaba tubo de escape visible

    Salu2

    Sí, yo también me di cuenta de eso, supongo que será porque es el modelo Selective. Realmente una vez que ya tienes el coche eso ya son cosas sin importancia, porque va genial y es muy fácil de conducir. La verdad es que estoy muy contento y nada que ver (para mí) con esas opiniones que dicen que no anda. No le quiero pisar hasta que no haga un poco de rodaje, pero es que si dispara solito...

    Saludos[/quot

    Que llantas llevas? cual corre mas el 140 Cv gasolina o el CDTI de 160 Cv

    Salute y bonito coche tenemos
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por pedrocarlos Dom 26 Mayo 2013 - 0:00

    [quote="quemasteda"]
    pedrocarlos escribió:
    mariusz escribió:Muy bonito el coche compañero y el color me gusta mucho

    Tengo una pregunta,porque tu modelo no lleva tubo de escape?o es que no se ve bien en la foto
    Si no me acuerdo mal el 1.4 TURBO llevaba tubo de escape visible

    Salu2

    Sí, yo también me di cuenta de eso, supongo que será porque es el modelo Selective. Realmente una vez que ya tienes el coche eso ya son cosas sin importancia, porque va genial y es muy fácil de conducir. La verdad es que estoy muy contento y nada que ver (para mí) con esas opiniones que dicen que no anda. No le quiero pisar hasta que no haga un poco de rodaje, pero es que si dispara solito...

    Saludos[/quot

    Que llantas llevas? cual corre mas el 140 Cv gasolina o el CDTI de 160 Cv

    Salute y bonito coche tenemos

    Hola compañero

    Las llantas son las nuevas que monta Opel en el acabado Selective y son de 17" con respecto a cual corre más... pues no tengo ni idea, y tampoco creo que eso tenga mucha importancia. Lo que sé es que lo que he probado en los dos días que llevo con él es que va de lujo, responde genial y vuela en cuanto le pisas.

    Saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 26 Mayo 2013 - 13:03

    yo creo que correrá mas el gasolina pues es turbo (no es como un gasolina atmosferico...) y la explosion de gasolina es bastante mas potente que la del diesel.

    pero weno jejeje enhorabuena tio !
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por charly01 Dom 26 Mayo 2013 - 13:05

    Muy bonito pedrocarlos, como canea el 1.4 turbo eh pedrocarlos....... risasalta
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por pedrocarlos Dom 26 Mayo 2013 - 13:32

    Gracias a todos, compañeros Razz

    Llevas toda la razón, charly01!! Tanto rollo que te cuentan en las web's "especializadas"... El coche va genial y tiene fuerza más que de sobra, ¿que cuanto pesa? pues ni lo sé ni tampoco he notado "ese sobrepeso" que dicen que tiene.
    Claro que si eres un piloto probador en una web de automovilismo y te bajas de un BMW M3 para probar un Astra 1.4T claro que notas diferencia, pero hay que ser consecuente, cada coche en su segmento y para un público diferente.

    Llevo sólo 3 días con él, pero a cualquiera que se lo quiera comprar le diría que ni se lo piense, se conduce solo y va muy bien. Aunque siempre habrá opiniones para todos los gustos...

    Saludos


    Última edición por pedrocarlos el Dom 2 Jun 2013 - 12:49, editado 1 vez
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por drober_ponfe Dom 26 Mayo 2013 - 15:42

    esa raro q no tengas el escape visible...yo tengo el 1.4turbo cosmo q es basicamente q el selective y trae escape :S
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 26 Mayo 2013 - 16:11

    el coche pesa aprox unos 1400 kg (mas si contamos con pasajeros y deposito totalmente lleno) pero bueno es lo que dices para una conduccion normal (nada de ir en plan rally XD) los 130 cv mas el turbo diesel son mucho mas que de sobra para moverlo y si ves que lo notas pesado y no tira pues a jugar con el cambio de marchas (mi cambio va que hecha humo, pues yo tngo 116 cv y sin turbo xD) pero el tuyo ira bastante mejor! :)
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por pedrocarlos Dom 26 Mayo 2013 - 21:20

    drober_ponfe escribió:esa raro q no tengas el escape visible...yo tengo el 1.4turbo cosmo q es basicamente q el selective y trae escape :S

    Hola compañero, no es nada raro lo del tubo de escape, mi modelo y el tuyo no son equivalentes: el tuyo tiene las molduras cromadas en los marcos de las ventanas laterales y eso corresponde al actual Excellence, de hecho el Excellence es el sucesor del Cosmo. Además mi modelo ha tenido algunas modificaciones recientes, tengo un Astra con 2 meses aparcado en la plaza de al lado en mi garaje y se ven los cambios. Y además, como ya he comentado, eso del tubo de escape es un detalle que, cuando estás esperando el coche durante tanto tiempo, parece que tiene mucha importancia porque te fijas en todas las pijadas, pero cuando ya lo tienes y lo conduces la verdad es que te fijas más en otras muchas cosas mucho más importantes. Como por ejemplo, que es un coche estupendo.

    Saludos


    Última edición por pedrocarlos el Dom 26 Mayo 2013 - 21:42, editado 1 vez
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por pedrocarlos Dom 26 Mayo 2013 - 21:31

    danny.segarra.10 escribió:el coche pesa aprox unos 1400 kg (mas si contamos con pasajeros y deposito totalmente lleno) pero bueno es lo que dices para una conduccion normal (nada de ir en plan rally XD) los 130 cv mas el turbo diesel son mucho mas que de sobra para moverlo y si ves que lo notas pesado y no tira pues a jugar con el cambio de marchas (mi cambio va que hecha humo, pues yo tngo 116 cv y sin turbo xD) pero el tuyo ira bastante mejor! :)

    Hola compañero

    -Si te refieres a mi comentario, yo no tengo un TDCI de 130 cv. sino un Turbo gasolina de 140 cv. que como ya he dicho no lo noto para nada pesado y tengo más que de sobra con lo poco que he comprobado hasta ahora. Supongo que habrá muchos que quieran más, pero ese no es mi caso.

    Saludos
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty enhorabuena

    Mensaje por astracaoba Lun 27 Mayo 2013 - 11:33

    Hola, enhorabuena por el coche es muy bonito; el mio tampoco lleva el escape a la vista, los Selective no lo llevan ( cuestión de acabados ) por lo demas un cochazo, yo llevo 10 meses con el mio ( 125 CDTI ) y solo puedo decir cosas buenas de él. LO dicho, enhorabuena y a disfrutarlo
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por O.Gz Lun 27 Mayo 2013 - 12:00

    Enhorabuena por el coche, ayer vi uno similar y me gustó mucho el color visto en persona, creo que las fotos no dicen realmente lo que es.
    Con respecto al "sobrepeso" es cierto que le sobran algunos kilos a este modelo, pero todo tiene sus pros y contras. Puede que en algún aspecto sea un lastre (nunca mejor dicho) y con motores pequeños se note, pero en mi caso me encanta el aplomo que le dá al coche, la sensación de coche más grande, más seguro.

    Al menos esa mi impresión.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por tachinete Lun 27 Mayo 2013 - 13:23

    Enhorabuena!, está muy guapo el color del coche, el coche será pesado pero la sensación de aplomo que tiene es impresionante. Que lo disfrutes.

    Un saludo!
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por pedrocarlos Lun 27 Mayo 2013 - 17:19

    Gracias a todos por vuestros comentarios, compañeros!!

    -La verdad es que el tema del tubo de escape se ha comentado, pero como dice el compañero astracaoba es cuestión de acabados, una vez que vas conduciendo y ves el confort y lo bien que va ya ni te acuerdas de ese pequeño detalle para nada...
    Lo del color tiene una historia muy curiosa: lo eligió mi mujer por catálogo y no lo vimos en un coche hasta que no nos dieron el nuestro!! No vimos ni uno solo por la calle ni en carretera, así que como dice el compañero Oscar Gomez no teníamos mucha idea de como era realmente ya que en foto engaña, pero ahora estoy encantado, con el color y con el coche en general.

    Con lo del peso, como ya he dicho, yo estoy encantado con todo en general y es otra de las cosas que no pienso cuando lo estoy conduciendo, ¿alguien piensa que su coche pesa demasiado cuando lo conduce? yo creo que tanto este tema como el tema del escape a la vista son eso: temas para tratar en un foro (que estamos aquí para comentar), pero fuera de aquí no creo que tenga mucha importancia. Al menos eso creo yo.

    Saludos


    Última edición por pedrocarlos el Dom 2 Jun 2013 - 12:52, editado 1 vez
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 27 Mayo 2013 - 21:16

    pedrocarlos escribió:
    danny.segarra.10 escribió:el coche pesa aprox unos 1400 kg (mas si contamos con pasajeros y deposito totalmente lleno) pero bueno es lo que dices para una conduccion normal (nada de ir en plan rally XD) los 130 cv mas el turbo diesel son mucho mas que de sobra para moverlo y si ves que lo notas pesado y no tira pues a jugar con el cambio de marchas (mi cambio va que hecha humo, pues yo tngo 116 cv y sin turbo xD) pero el tuyo ira bastante mejor! :)

    Hola compañero

    -Si te refieres a mi comentario, yo no tengo un TDCI de 130 cv. sino un Turbo gasolina de 140 cv. que como ya he dicho no lo noto para nada pesado y tengo más que de sobra con lo poco que he comprobado hasta ahora. Supongo que habrá muchos que quieran más, pero ese no es mi caso.

    Saludos


    claro claro me refiero a eso, que el tuyo tirará bastante y que debe de ir muy bien :) ya que el mio no tiene turbo y unos 25 cavallos menos que el tuyo y tampoco va xafando webos XD
    te digo que es una buena eleccion! Very Happy

    Pd: es verdad lo de los cavallos y el turbo diesel, perdón me maree xD y te dije los del coche de mi padre (me gusta mas gasolina como el tuyo, nose la conduccion, el tacto del coche es diferente)
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por pedrocarlos Sáb 1 Jun 2013 - 12:10

    danny.segarra.10 escribió:
    pedrocarlos escribió:
    danny.segarra.10 escribió:el coche pesa aprox unos 1400 kg (mas si contamos con pasajeros y deposito totalmente lleno) pero bueno es lo que dices para una conduccion normal (nada de ir en plan rally XD) los 130 cv mas el turbo diesel son mucho mas que de sobra para moverlo y si ves que lo notas pesado y no tira pues a jugar con el cambio de marchas (mi cambio va que hecha humo, pues yo tngo 116 cv y sin turbo xD) pero el tuyo ira bastante mejor! :)

    Hola compañero

    -Si te refieres a mi comentario, yo no tengo un TDCI de 130 cv. sino un Turbo gasolina de 140 cv. que como ya he dicho no lo noto para nada pesado y tengo más que de sobra con lo poco que he comprobado hasta ahora. Supongo que habrá muchos que quieran más, pero ese no es mi caso.

    Saludos


    claro claro me refiero a eso, que el tuyo tirará bastante y que debe de ir muy bien :) ya que el mio no tiene turbo y unos 25 cavallos menos que el tuyo y tampoco va xafando webos XD
    te digo que es una buena eleccion! Very Happy

    Pd: es verdad lo de los cavallos y el turbo diesel, perdón me maree xD y te dije los del coche de mi padre (me gusta mas gasolina como el tuyo, nose la conduccion, el tacto del coche es diferente)

    Los dos tenemos buenos coches, compactos, muy bien terminados, muy seguros... Que te voy a contar yo, lo de los motores, como ya he dicho, es cuestión de gustos. Ahora hay que disfrutarlos y que nos duren muchos años, compañero!!

    Saludos
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por natura Dom 2 Jun 2013 - 10:10

    Muy bonito tu coche pedrocarlos.
    A lo mejor lo has puesto en otro sitio y no lo he visto, pero ¿podrías hacer el favor de decirnos que extras lleva y por cuanto te ha salido, con y sin plan PIVE?
    Gracias y saludos
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por pedrocarlos Dom 2 Jun 2013 - 10:29

    natura escribió:Muy bonito tu coche pedrocarlos.
    A lo mejor lo has puesto en otro sitio y no lo he visto, pero ¿podrías hacer el favor de decirnos que extras lleva y por cuanto te ha salido, con y sin plan PIVE?
    Gracias y saludos

    Hola compañero

    Como bien dices ya lo he comentado anteriormente y para no repetirme tanto en el Foro si pinchas en mi nick te aparece un menú desplegable y ahí tienes la opción de "Ver todos los mensajes". Lo encontrarás enseguida. Cool Ah! y el plan PIVE son 2.000 eu así que sólo tienes que sumar esa cantidad al precio y ya lo tienes sin plan.

    Saludos
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por natura Dom 2 Jun 2013 - 11:24

    Gracias, ya lo he encontrado. Buen precio.
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano- Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. Selective -Azul Océano-

    Mensaje por pedrocarlos Dom 2 Jun 2013 - 12:45

    Gracias amigo, espero que toda la información del Foro te sirva si estás buscando un Astra

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:25