WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
charly01
albors
natura
tachinete
C.Ronaldo
Gárate
javimetal
yameli
12 participantes

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por yameli Jue 14 Feb 2013 - 13:16

    que tal chiquitos de la calzada?jajajja.Bueno como sabeis ya os enseñe mi astra gtc h,pero os dije que mi padre estaba esperando el nuevo astra...asi que por fin hoy despues de justo 2 meses se lo han dado.Menuda preciosidad de carro.Por ahora no he podido ni venir del concesionario(que por cierto lo cojimos en Ejea de los Caballeros que sale mucho mejor que en Zaragoza)montado en el ya que habiamos ido a buscarlo con el mio.jeje.Cuando vaya probandolo porque yo tambien lo cogere os comentare impresiones y dudas.jeje.Es el modelo excellence 1.7 de 130 cv con todos los equipamientos que conoceis mas el pack premium.Os dejo las primeras fotos.Un saludo



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por javimetal Jue 14 Feb 2013 - 13:32

    Un color muy bonito, sin duda. Enhorabuena. Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por Gárate Jue 14 Feb 2013 - 13:39

    Muy bonito si señor, me encanta el color! enhorabuena y a disfrutarlo! Me da que más de una vez se lo vas a quitar a tu padre jeje Razz
    C.Ronaldo
    C.Ronaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2012
    Edad : 35

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por C.Ronaldo Jue 14 Feb 2013 - 14:07

    Precioso.
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por yameli Jue 14 Feb 2013 - 14:54

    Gárate escribió:Muy bonito si señor, me encanta el color! enhorabuena y a disfrutarlo! Me da que más de una vez se lo vas a quitar a tu padre jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    seguro que si que el coge el mio y se lo goza.jajaj Very Happy
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por tachinete Jue 14 Feb 2013 - 17:00

    Muy guapo! es como el del anuncio jeje
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por natura Jue 14 Feb 2013 - 17:14

    Muy bonito. El color es precioso. A disfrutarlo.
    Saludos
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por albors Jue 14 Feb 2013 - 19:14

    Precioso, mi madre me dice viendo las fotos que he acertado con el color, es como el que estoy esperando yo, aunque el mío es Sportive. A ver si cumplen el plazo y también tarda dos meses en llegarme. Que lo disfruteís Wink
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por charly01 Jue 14 Feb 2013 - 19:20

    A disfrutarlo, tu y tu padre jejejejje
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por aquilex Jue 14 Feb 2013 - 23:06

    Muy bonito.El primero que veo en ese color.Tanto descuento hacen alli.Ya son muchos los que me han dicho que lo compran alli porque sale mejor...
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por yameli Vie 15 Feb 2013 - 1:26

    tachinete escribió:Muy guapo! es como el del anuncio jeje
    si es igual que el del anuncio.jejeje.precioso me tiene enamoradico.
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por yameli Vie 15 Feb 2013 - 1:28

    aquilex escribió:Muy bonito.El primero que veo en ese color.Tanto descuento hacen alli.Ya son muchos los que me han dicho que lo compran alli porque sale mejor...
    Pues si maño.Y eso que mi padre trabaja en opel y aun asi aun era mas barato que por la fabrica.Aunque como mi hermana se encargo el mismo dia un corsa a ella si que se lo han dado antes y mucha mas rebaja de 1500 euros respecto a trabajadores de opel
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por yameli Vie 15 Feb 2013 - 1:44

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]os dejo mas fotos chicos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por yameli Vie 15 Feb 2013 - 1:52

    Por cierto ya lo he cogido esta tarde y vaya maravilla.tacto comodidad sonoridad equipamiento etc.No le he metido chicha por el rodaje pero algun preton pa ver esos 130 cv y se nota respecto a mis 105.jajaja.La cosa que tanto yo como mi padre no hemos llevado nunca diesel.siempre gasolina y claro este es otra mecanica muy diferente.El primer respostaje ha sido con la diesel optima que no sabiamos que era la cara.No pasa nada por eso no?Es un coche espectacular.Estos ingenieros de Opel se lo han currado muchisimo respecto a mi modelo h gtc.Los faros afl estan guapismos.Lo unico que yo pensaba que se giraban y lo que hace es iluminar un haz de luz hacia al lado que giren los faros no?Luego tambien por lo que vi en el catalogo tienen 9 funciones en funcion en la via por la que circules verdad?Otra cosa el emparejamiento de los moviles es una movida.Los conecto pero no se como hacer llamadas ni ver la guia telefonica.Luego tambien otra duda.Si por ejemplo yo cojo el coche y no quiero escuchar la radio pero si llevar la pantalla encendida como demonios se desactiva la funcion de radio dejando el navegador y otros instrumentos?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013 - 4:49

    el afl+,lo tienes que llevar en automatico,para que funcionen las nueve posiciones,al encenderlo,los mismos faros se chekean,en una carretera con curvas,veras como giran.
    muy bonito,es el mismo color que el del anuncio de opel.
    saludos!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por tachinete Vie 15 Feb 2013 - 8:35

    Me gusta mucho esa nueva tapiceria. Sin duda todo un acierto! Y respecto a los AFL+ es un extra imprescindible ahora, y más por el precio que te dejan el pack premium. Un saludo y que lo disfruteis!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por 68manu Vie 15 Feb 2013 - 11:00

    muy guapo ese color estuve apunto de cogerlo, tenia 3 en stock uno azul océano y dos en blanco y al final me decante por el blanco por que el otro coche que tengo es azul scuba y respecto a la tapicería de los dos blancos había un sportive y un excellence y como comenta tachinete, esta muy guapa la tapiceria y al ser novedad y los coches eran muy similares pues el excellence, bueno no me enrollo mas que disfrutéis el nuevo astra y si por fin los de la opel han conseguido un buen coche tanto en diseño como en tecnología, salu2.
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por yameli Vie 15 Feb 2013 - 13:23

    Gracias a todos!! Iré posteando cualquier duda.jejeje.Un saludo
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por yameli Vie 15 Feb 2013 - 13:24

    Gracias a todos!! Iré posteando cualquier duda.jejeje.Un saludo
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por yameli Sáb 16 Feb 2013 - 22:14

    Tengo otra duda.Bueno mejor dicho tenemos mi padre y yo otra duda.jaja.Si por ejemplo solo quiero ir con el navegador sin tener que escuchar la radio,hay alguna forma de apagar la radio sin tener que quitar el sonido o apagar la pantalla?Y otra cosilla que podria mirar en el manual pero asi veo vuestros comentarios y opiniones...es sobre el crucero.Para recuperar la velocidad que tenia puesta que boton tengo que presionar?
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por javimetal Dom 17 Feb 2013 - 2:05

    yameli escribió:Tengo otra duda.Bueno mejor dicho tenemos mi padre y yo otra duda.jaja.Si por ejemplo solo quiero ir con el navegador sin tener que escuchar la radio,hay alguna forma de apagar la radio sin tener que quitar el sonido o apagar la pantalla?Y otra cosilla que podria mirar en el manual pero asi veo vuestros comentarios y opiniones...es sobre el crucero.Para recuperar la velocidad que tenia puesta que boton tengo que presionar?


    Aiiins, pues como bien has dicho todo eso viene en el manual de usuario jaja X-D, hubieras tardado menos en buscarlo que en preguntarlo pero bueno, ya te contesto yo, te lo digo de memoria por lo que he leído en el manual, porque todavía no me han dado el coche.
    Para recuperar la velocidad que se ha fijado previamente, en los mandos de la izquierda del volante hay que pulsar hacia arriba el botón central, hasta la posición res/+. Para fijar la velocidad como ya sabrás es pulsando el botón hacia abajo, a la posición set/-.
    Lo de tener solo encendido el navegador no me queda muy claro, supongo que teniendo la radio apagada, sólo tendrás que pulsar el botón NAV.


    Saludos
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por yameli Dom 17 Feb 2013 - 4:34

    javimetal escribió:
    yameli escribió:Tengo otra duda.Bueno mejor dicho tenemos mi padre y yo otra duda.jaja.Si por ejemplo solo quiero ir con el navegador sin tener que escuchar la radio,hay alguna forma de apagar la radio sin tener que quitar el sonido o apagar la pantalla?Y otra cosilla que podria mirar en el manual pero asi veo vuestros comentarios y opiniones...es sobre el crucero.Para recuperar la velocidad que tenia puesta que boton tengo que presionar?


    Aiiins, pues como bien has dicho todo eso viene en el manual de usuario jaja X-D, hubieras tardado menos en buscarlo que en preguntarlo pero bueno, ya te contesto yo, te lo digo de memoria por lo que he leído en el manual, porque todavía no me han dado el coche.
    Para recuperar la velocidad que se ha fijado previamente, en los mandos de la izquierda del volante hay que pulsar hacia arriba el botón central, hasta la posición res/+. Para fijar la velocidad como ya sabrás es pulsando el botón hacia abajo, a la posición set/-.
    Lo de tener solo encendido el navegador no me queda muy claro, supongo que teniendo la radio apagada, sólo tendrás que pulsar el botón NAV.


    Saludos
    al final lo he mirado en el manual pero gracias aun asi.un saludo figura!!
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por natura Vie 22 Feb 2013 - 22:25

    albors escribió:Precioso, mi madre me dice viendo las fotos que he acertado con el color, es como el que estoy esperando yo, aunque el mío es Sportive. A ver si cumplen el plazo y también tarda dos meses en llegarme. Que lo disfruteís Wink
    Felicitaciones por la máquina que has pedido, por cierto ¿sabes si el nuevo motor 1.6 SIDI Turbo lleva cadena o correa de distribución?
    Saludos
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por yameli Sáb 23 Feb 2013 - 1:57

    cantabria sport escribió:el afl+,lo tienes que llevar en automatico,para que funcionen las nueve posiciones,al encenderlo,los mismos faros se chekean,en una carretera con curvas,veras como giran.
    muy bonito,es el mismo color que el del anuncio de opel.
    saludos!
    he visto en el manual que se puede poner las largas en un funcionamiento que si detecta un coche delante se quitan solas y si vas solo se activan?como se ponen asi?tiene que ser en automatico o dandole 2 veces hacia delante a las largas?jaja-saludos
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por yameli Sáb 23 Feb 2013 - 2:11

    natura escribió:
    albors escribió:Precioso, mi madre me dice viendo las fotos que he acertado con el color, es como el que estoy esperando yo, aunque el mío es Sportive. A ver si cumplen el plazo y también tarda dos meses en llegarme. Que lo disfruteís Wink
    Felicitaciones por la máquina que has pedido, por cierto ¿sabes si el nuevo motor 1.6 SIDI Turbo lleva cadena o correa de distribución?
    Saludos
    no se como sera compañero.si me entero o lo veo te aviso.un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:55