WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+137
yorchtta
aitorzaidin
Mr.Robot
azambudio
malpi
dm660
DaniRonda
riveroes
Robertoperezh
Ibar14J
naitis
FERROS73
fran319
sig25
caaa
werkraw
Fairline
ENIF
Rally1982
diegako
POLLOYVACA
sacaminas
JOSEHNC
deivid2479
jangel_13_2
PEPON
Jccarretero1964
darktony85
TXEMILLOSG
franek75
ajmartinez
Saxito@Tech
alex24
raultp
artyk
jocker46
andarats
pelucaslee
italica
ferbega
gabi71181
zeusyrex
kikeinsignia
vaemsa
gfdaniel88
DaCuerda
Joncio
pipo631
21aToPe
antoniotegari
SHELDON&PENNY
miguelang611
Dj_ToRRi
pitucat
maqeaocontigo
juntalatrocola
sort2
Zoroastra
efr2610
capercaper
galopante
Soc_Jo
danny.segarra.10
jgmscream
kenxujj
euoaga
Ports
Gárate
frantoro
JARS
smade
vectra20seh
jlugarci
apascual
sergio_m
Xuso
ToñoOU
SeCuBi10
djmik
davigon2
jmcbarna
gianluigi
energy
TitoMac
koskar
oscarillo
Lingarto
joancarle
Greemar
ElUtri
apa00011
m0nt0r0
jmg00035
charly01
david.gtc
jmourino
criftin2000
peneke
TomatitoGTC
hadok
prieto_1983
karlos-agp
tomatoverde
sergio_mrx
astra51
enekomix
hamuy
jtossan
elit3
spcarrilero
pperezm
fargas
ben211
JUAN.H
Pujjkas
WIXO87
tachinete
gastonz90
uemista
O.Gz
RiasBaixas
menadj
cristianlg86
aguscan
satujo
Pumuki_
slapgtc
thanx
Meriln
GTI_NYL
JaviGRG
Gabi132
kstillo
villrom9
aquilex
myle
davectra
141 participantes

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Zoroastra Mar 18 Mar 2014 - 21:21

    jlugarci escribió:Buenas a todos.
    A ver:
    Mi Sd es de 2012 y antes de actualizar la primera vez el firm de mi navi 900 por el tema del color (no pase de un 600 a un 900) los comandos vocales funcionaban correctamente. Era un privilegiado que no deletreaba ni pais ni ciudad ni calle pero tras la actualizacion, y da igual que firm de los por aqui expuestos solo puedo dictar pais. Deletreo ciudad y calle.
    Aqui observo que tenemos de todo jejeje.
    Por eso pienso que es una combinacion de factores.
    Como cabezon soy un rato yo sigo investigando y tener la certeza que si doy con la tecla sereis los primeros en saberlo.
    Saludos a todos.
    Edito;
    Tambien he probado con idioma ingles e italiano y funciona todo.
    Me tendre que cambiar de casa XD

    Estoy contigo. Si antes funcionaba y ahora no es porque de alguna manera han capado el navi. A mí, con el 900 original y la SD 2013-2014 (después del error de la SD 600 España-Portugal), nunca me ha funcionado. El país y la ciudad, sí, pero luego pide deletreo.

    Si necesitas algún tipo de ayuda y está en mi mano, cuenta con ello. Pienso que al final lograremos resultados positivos. Lo del deletreo en esta época resulta arcaico, una vergüenza.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jlugarci Mar 18 Mar 2014 - 21:55

    Lo mejor del tema es que por ejemplo el compi astra51 estaba como yo, sd de 2012, navi900 original y tenia el dictado total funcionando bien.
    Actualiza como yo y a el le sigue funcionando todo.
    De hecho, me puso un archivo de su sd y era identico al mio.
    Nuestros opel parecen iguales....pero depende de la suerte.
    Lo que esta claro como tambien dicen otros usuarios es que es una chapuza, sobre todo porque funciona bien con otros idiomas.
    Saludos a todos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por sort2 Mar 18 Mar 2014 - 22:19

    Me tendré que pasar por el foro ruso y ver si puedo ayudar en algo porque yo he clonado tarjetas sd de gps tom tom o garmin sin mayor problema ya sea de coche o de no hace mucho de GPS para la localización de perros.

    Ahora eso si como digo es clonar por lo que el formato físico a de ser exactamente igual, habría que ver cual es el fabricante de la sd y los parámetros ya desde hay probar a ver si se puede hacer una copia.

    A ver si encontráis algún archivo .bif con algún nombre un poco inusuales ya que estos son los que suelen llevar la encriptacion y seguro habrá algún parametro que haga que el software identifique el id de la sd no mas ejecutarlo en navi.

    Aunque ojo también puede ser que la sd este construida de tal forma que este bloqueada (para quien no entienda este construida con el bloqueo permanente que suelen tener abajo las normales que se quita o se pone con un clac abajo y en un lateral). En tal caso habría que desmontar una y hacer pruebas....

    Y en cuanto al problema del deletreo en algunos casos y otros no eso ya OS digo que es que algún parametro de software se ha corrompido ya sea en la subida, descarga o instalación.

    Cuando OS lo descargueis hacerlo por cable no por WiFi que OS conozco.

    Una de las cosas que no me compre el coche con gps es porque seguro me lo terminaría por cargar XD
    Soc_Jo
    Soc_Jo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2014
    Edad : 65

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Soc_Jo Mar 18 Mar 2014 - 23:01

    El tema del deletreo pondría las manos en el fuego de que ya funcionaba así con el coche de nuevo, sin modificación alguna, aunque no puedo asegurarlo al cien por cien pues lo uso muy poco.
    Las tarjetas SD tienen un ID único para cada una de ellas (como un DNI para entendernos) y eso es lo que suele usarse para proteger el contenido.
    En los TomTom no hay problema ya que el mapa se encripta para cada aparato con el número de serie del mismo, por lo que el software se puede copiar sin problemas.

    Saludos
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Miér 19 Mar 2014 - 10:58

    Xuso escribió:Hola, lo tengo instalado con el mod monocromo y he probado todo funcionando correctamente, navegador, aviso de radares 600/300 etc...
    Hola Xuso, te dije unos mensajes antes que habia probado este tema y que no habia forma de ver el mapa, bueno pues esta mañana, cogi archivo nuevo supli los tres o cuatro archivos de cambios que tenia hecho en el firmware que llevaba, y con cuidado y una caña hice la instalacion, esta vez de entrada salia la hora en blanco, dos amagos de reinicio,apago meto mapa, y las teclas a destiempo, la del navi ni soñar,al de un rato sale pantalla negra y el rotulo encima fuera de carretera, las teclas de configuracion responden, la del tlf,radio cd, pero la del navi nada `pues aproveche a ciegas usar el mando del volanmte de voz, AHAHAH,a mi que me iba de cine me pide deletrear , y en sus penso porque no se ve nada, pues vuelvo al firmware que tenia instalo, se carga mapa meto los pois todo perfecto y hago pruebas, de voz, a tomar por saco otro que le pide deletrear, probe tres idiomas, nada, en el deletreo de la ciudad le medio engaño y me salen una pila de nombres de ciudades parecidas, al final a deletrear.
    y aqui creo que interviene algun archivo con tanto cambio se esta yendo de un lado a otro, hasta que al final añlgo se queda incompleto.
    pues ya veras ilugarci que me preguntaba si notaba algo con los cambios porque el esta desesperado con el deletreo famoso
    esto es lo que hay saludos
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Miér 19 Mar 2014 - 11:02

    jlugarci escribió:Lo mejor del tema es que por ejemplo el compi astra51 estaba como yo, sd de 2012, navi900 original y tenia el dictado total funcionando bien.
    Actualiza como yo y a el le sigue funcionando todo.
    De hecho, me puso un archivo de su sd y era identico al mio.
    Nuestros opel parecen iguales....pero depende de la suerte.
    Lo que esta claro como tambien dicen otros usuarios es que es una chapuza, sobre todo porque funciona bien con otros idiomas.
    Saludos a todos.
    Jlugarci saludos tranquilo que ya te acompaño a levantar la voz a partir de hoy o nos tomas por dos locos dentro de un coche o a ver que pasa como le digo a Xuxo que he vuelto a probar el firmware nuevo, ya que el otro dia no funcionaba el mapa hoy he hecho con copia nueva nuevo intento y tuve que volver al que tenia pero con esta novedad, le cambi hasta tres idiomas es igual, le he querido engañar en ciudad y me saliewron nombres parecidos pasabas pagina al final a deletrear, le mande al carajo y esto es lo que hay añlgun archivo que esta de ida o de vuelta en los cambios de firmware, que se ha podido corromper
    saludos esto es lo que hay
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Miér 19 Mar 2014 - 11:30

    Hola, yo no tengo el Navi 900, el mío es un Navi 600 y tengo la tarjeta SD Iberia 2012/2013, como ya he dicho me va todo bien menos lo del control vocal. Habrá que pasarse por el foro Opel ruso e investigar a ver que ha pasado con la gente que tenía el mismo problema que vosotros.
    Yo supongo que debe de ser algún tipo de incompatibilidad en casos concretos.

    P.D. Acabo de ver en el foro ruso una persona con el mismo problema que decís, seguir el tema ya que le dicen que espere novedades.


    madmaxxim
    Chicos, este problema pasó de 600 a navi navi 900 y luego poner el firmware - tema negro basado en V200 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Ahora no hay navegación, más bien, al pulsar el NAV, sólo una pantalla en negro con el nombre de la calle, lo que soy. Dime cómo hacer ahora?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Salu2.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jlugarci Miér 19 Mar 2014 - 13:39

    Pues ya lo siento astra51.
    Yo que pensaba... haber si este firm me soluciona el problema y no solo va a ser que no, si no que ademas te escojona a ti.
    Bienvenido al club de los payasetes de barriosesamo.
    "S" "A" "L" "U" "D" "O" "S"
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por vectra20seh Miér 19 Mar 2014 - 14:32

    Ola mi coche es d este enero y m dio por provar el control por voz, y recuerdo k tenia k deletrear, me parecio una cutrez y ya no lo volvi a usar mas.


    Última edición por vectra20seh el Lun 4 Ago 2014 - 22:46, editado 1 vez
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por juntalatrocola Miér 19 Mar 2014 - 15:30

    Hola a todos astreros.
    Yo me he cansado de usar el navi en modo voz por el coñazo del deletreo. Utilizo la ruleta central. Es mas rápido y no quedas como un gilipoyas delante de los acompañantes que van contigo.
    Tengo el navi 900 original con SD 2012-2013. No he intentado actualizar nada, por lo menos mientras este en garantía.
    Me gustaría saber o proponer si, entre todos los foreros que nos podamos poner de acuerdo, se podría redactar un documento conjunto con la firma , DNI y datos del vehículo de cada uno, a OPEL, indicándole el problema del deletreo en idioma español, y que solución puede haber. Incluso yo estaría dispuesto a pagar algo por la actualización ( Sin pasarse ) pero que funcione todo de una p....vez.
    Supongo que ya habréis pensado en ello o se habrá comentado en otro hilo de este foro
    Que opináis ?
    Saludos a toda la comunidad forera opel astra.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jlugarci Miér 19 Mar 2014 - 15:34

    vectra20seh escribió:Ola mi coche es d este enero y antes d actualizar m dio por provar el control por voz, y recuerdo k tenia k deletrear, me parecio una cutrez y ya no lo volti a usar mas.
    Si, a partir de las SD de 2013, el fallo es generalizado y solo se puede deletrear en españa.
    Si configuras la pantalla en ingles y le pides rutas inglesas, entonces si puedes dictar todo:
    Country; Great Britain
    City; London
    Street; La que quieras
    Vamos: pa reirte
    Saludos a todos
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jlugarci Miér 19 Mar 2014 - 15:36

    juntalatrocola escribió:Hola a todos astreros.
    Yo me he cansado de usar el navi en modo voz por el coñazo del deletreo. Utilizo la ruleta central. Es mas rápido y no quedas como un gilipoyas delante de los acompañantes que van contigo.
    Tengo el navi 900 original con SD 2012-2013. No he intentado actualizar nada, por lo menos mientras este en garantía.
    Me gustaría saber o proponer si, entre todos los foreros que nos podamos poner de acuerdo, se podría redactar un documento conjunto con la firma , DNI y datos del vehículo de cada uno, a OPEL, indicándole el problema del deletreo en idioma español, y que solución puede haber. Incluso yo estaría dispuesto a pagar algo por la actualización ( Sin pasarse ) pero que funcione todo de una p....vez.
    Supongo que ya habréis pensado en ello o se habrá comentado en otro hilo de este foro
    Que opináis ?
    Saludos a toda la comunidad forera opel astra.
    Pues opino como tu. No hay derecho a esta chapuza aleatoria y discriminatoria.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por vectra20seh Miér 19 Mar 2014 - 15:37

    Algo me suena k se a propuesto, pero me da a mi k va a ser mas facil hakear totalmente el navi, k conseguir una solucion optima por parte d opel.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por vectra20seh Miér 19 Mar 2014 - 15:45

    Entonces, nos kitan la opcion del ekipo d musica infinity, luego le kitan inteligencia y funciones al clima bizona k montan nuestros coches, el navi lo pasan d un lector d dvd a un triste reproductor d cd, y aora encima, si ablas español le tienes k deletrear la direccion xke el cacharro d 800 euros ara resulta k es tonto y no speak spanish. Anda k vaya asco d esta gentuza d opel
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por sort2 Miér 19 Mar 2014 - 16:33

    vectra20seh escribió:Entonces, nos kitan la opcion del ekipo d musica infinity, luego le kitan inteligencia y funciones al clima bizona k montan nuestros coches, el navi lo pasan d un lector d dvd a un triste reproductor d cd, y aora encima, si ablas español le tienes k deletrear la direccion xke el cacharro d 800 euros ara resulta k es tonto y no speak spanish. Anda k vaya asco d esta gentuza d opel
    XD que buena evolucion XD

    Ahora encima lo quieren hacer inteligente XD y que la gente le pueda instalar aplicaciones.

    Sinceramente cuando el comercial me comento todas las ventajas del Navi (claro me lo ponia muy bonito dentro del conce, que si el marco queda mejor y demas y claro al lado de los jefazos que por hay purrulaban) le dije de buenas maneras que no me interesaba eso en un coche.

    Principalmente porque casi seguro no haria mas que estar toqueteandolo todo el dia y lo segundo es porque no estaba dispuesto a pagar por 1 GPS mas de 800€ con los mapas desfasados y que si seguro cuando los quisiera actualizar me clavaran lo que no esta escrito, eso si lo actualizaran y no estaba dispuesto a tal gasto cuando por 150€ tienes un GPS con mapas actualizados y que encima los puedes actualizar cuando te salga sin gastarse un € demas ya que Garmin ahora en algunos modelos te permite una actualizacion de mapas por mas de 2 años.

    El mismo comercial en la campa y estando ya solos me comento que no merecia la pena tal gasto ya que tal y como avanza la tecnologia hoy en dia con un movil y el google maps vas a cualquier lado, luego me saco lo del Xenon y cai pero no tiene comparacion

     lol!
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por vectra20seh Miér 19 Mar 2014 - 16:48

    Ojala el navi estubiera la mitad d bien hecho k los xenon afl. Hay si k no hay compararacion, afl si o si  Cool
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Miér 19 Mar 2014 - 17:21

    juntalatrocola escribió:Hola a todos astreros.
    Yo me he cansado de usar el navi en modo voz por el coñazo del deletreo. Utilizo la ruleta central. Es mas rápido y no quedas como un gilipoyas delante de los acompañantes que van contigo.
    Tengo el navi 900 original con SD 2012-2013. No he intentado actualizar nada, por lo menos mientras este en garantía.
    Me gustaría saber o proponer si, entre todos los foreros que nos podamos poner de acuerdo, se podría redactar un documento conjunto con la firma , DNI y datos del vehículo de cada uno, a OPEL, indicándole el problema del deletreo en idioma español, y que solución puede haber. Incluso yo estaría dispuesto a pagar algo por la actualización ( Sin pasarse ) pero que funcione todo de una p....vez.
    Supongo que ya habréis pensado en ello o se habrá comentado en otro hilo de este foro
    Que opináis ?
    Saludos a toda la comunidad forera opel astra.
    Hola hoy mismo les he enviado un correo, con este tema del deletreo, dichoso, a ver si tienen a bien el por lo menos contestar.
    pero no estaria mal, juntarse para el tema mapas tambien pero dirigido al que surte los mapas a opel, esto se me acuerda a una persona de unos 78 o 79 añosque todos los dias me lo encontra a las 7 de la mañana por una carretera estrecha en algunos puntos, con un mercedes con toda la caballeria de EEUU. pero el tio iba a 30 por la carretera, y no se podia adelantar, para que coño quieres un mercedes del copon e ir a 30 por hora y la gente que va a trabajar a esa hora, pues comento esto porque con un gps integrado, y que aparenta un adecentamiento de la pera que vale unos 800 eurazos, y que sirve si lo pones en modo dia para alumbrar y poco mas, porque una sd que valga 180 euros y encima desfasada. pues vaya marketing.
    saludos que no tengo el casco hoy para retenerlo por mucho tiempo, tranquilidad que tenemos unas maquinas OPEL, con restilinnnnnnnng se dice no.
    saludos de verdad de peon en ruta.
     polimalo
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Jue 20 Mar 2014 - 9:49

    Hola, el nuevo firmware de  este año no vale para pasar del Navi600 a 900 directamente, hay que hacer todo el proceso que se indica en la primera página de este post y después actualizar con el nuevo firmware...hasta ahora, dejo el link de la actualización directa, lleva dentro del zip la carpeta dnl y la imagen de CD iso.

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salu2.
    maqeaocontigo
    maqeaocontigo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2012
    Edad : 35

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por maqeaocontigo Jue 20 Mar 2014 - 15:19

    Gracias Xuso y todos los que colaboráis en este foro!! Después de llevar varios días leyendo el tema ayer me animé a actualizar el Navi 600. Todo super fácil y sencillo siguiendo vuestros pasos!!
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por juntalatrocola Jue 20 Mar 2014 - 15:30

    El escrito para enviar por email a Opel tendríamos que hacerlo o redactarlo en el foro (Personalizando despues los datos particulares de cada uno) unificando los criterios de la reclamación y el motivo a ver si de esta forma le hacen algún caso.
    Si recibiesen miles de ellos a lo mejor tomaban alguna decisión.
    Sabéis si el nuevo navi 950 tiene el mismo problema de mapas desfasados y deletreo de comandos vocales ?
    Alguien que lo tenga y lo haya probado que nos aclare un poco el tema.
    pitucat
    pitucat
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2013
    Edad : 55

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por pitucat Jue 20 Mar 2014 - 17:44

    Xuso escribió:Hola, el nuevo firmware de  este año no vale para pasar del Navi600 a 900 directamente, hay que hacer todo el proceso que se indica en la primera página de este post y después actualizar con el nuevo firmware...hasta ahora, dejo el link de la actualización directa, lleva dentro del zip la carpeta dnl y la imagen de CD iso.

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salu2.



    Hola Xuso, antetodo agradecerte tu trabajo, te sigo de cerca... Tengo actualizado mi navegador con la versión de rojo-ambar y me gustaría saber que diferencias hay, si lo sabes claro, entre esta ultima versión y la anterior de 2014

    Muchas gracias y saludos a todos
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Jue 20 Mar 2014 - 17:54

    Hola pitucat, la versión del fw de 2014 mejora teóricamente el funcionamiento interno del Navi, el aspecto de las pantallas es el mismo.
    Pásate por el tema de modificar la programación del navi, allí tienes un enlace a la descarga del tema rojo/ambar con el fw2014v1.0

    Salu2.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por charly01 Jue 20 Mar 2014 - 22:19

    Xuso, osea que si me paso por el tema tuyo de modificar la programación de navi 900, el enlace a la descarga del tema rojo/ambar con el fw2014v1.0, ¿ya me baja el firmware nuevo 2014 y los temas tuyos rojo/ambar del tiron, es decir me queda el navi 900 actualizado y con tus temas???
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Jue 20 Mar 2014 - 22:53

    Exactamente charly, los temas modificados que veas que se van con fw2014v1.0 llevan como base del firmware la última versión actualizada.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 26 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Vie 21 Mar 2014 - 7:46

    Xuso escribió:Hola, el nuevo firmware de  este año no vale para pasar del Navi600 a 900 directamente, hay que hacer todo el proceso que se indica en la primera página de este post y después actualizar con el nuevo firmware...hasta ahora, dejo el link de la actualización directa, lleva dentro del zip la carpeta dnl y la imagen de CD iso.

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salu2.
    Hola Xuxo buenos dias,te hago una peticion, no sabras o tendras, el firmware original del 2011/2012, o donde me lo puedo bajar, quiero hacerme una prueba,
    te lo agradeceria saludos marcho que me voy

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 20:29