WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+137
yorchtta
aitorzaidin
Mr.Robot
azambudio
malpi
dm660
DaniRonda
riveroes
Robertoperezh
Ibar14J
naitis
FERROS73
fran319
sig25
caaa
werkraw
Fairline
ENIF
Rally1982
diegako
POLLOYVACA
sacaminas
JOSEHNC
deivid2479
jangel_13_2
PEPON
Jccarretero1964
darktony85
TXEMILLOSG
franek75
ajmartinez
Saxito@Tech
alex24
raultp
artyk
jocker46
andarats
pelucaslee
italica
ferbega
gabi71181
zeusyrex
kikeinsignia
vaemsa
gfdaniel88
DaCuerda
Joncio
pipo631
21aToPe
antoniotegari
SHELDON&PENNY
miguelang611
Dj_ToRRi
pitucat
maqeaocontigo
juntalatrocola
sort2
Zoroastra
efr2610
capercaper
galopante
Soc_Jo
danny.segarra.10
jgmscream
kenxujj
euoaga
Ports
Gárate
frantoro
JARS
smade
vectra20seh
jlugarci
apascual
sergio_m
Xuso
ToñoOU
SeCuBi10
djmik
davigon2
jmcbarna
gianluigi
energy
TitoMac
koskar
oscarillo
Lingarto
joancarle
Greemar
ElUtri
apa00011
m0nt0r0
jmg00035
charly01
david.gtc
jmourino
criftin2000
peneke
TomatitoGTC
hadok
prieto_1983
karlos-agp
tomatoverde
sergio_mrx
astra51
enekomix
hamuy
jtossan
elit3
spcarrilero
pperezm
fargas
ben211
JUAN.H
Pujjkas
WIXO87
tachinete
gastonz90
uemista
O.Gz
RiasBaixas
menadj
cristianlg86
aguscan
satujo
Pumuki_
slapgtc
thanx
Meriln
GTI_NYL
JaviGRG
Gabi132
kstillo
villrom9
aquilex
myle
davectra
141 participantes

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Zoroastra Vie 21 Mar 2014 - 8:19

    El poeta Gabriel Celaya debía tener un Opel con Navi puesto que escribió estos versos en su poema ‘España en marcha’, que musicalizó y popularizó Paco Ibáñez:

    "España mía, combate
    que atormentas mis adentros,
    para salvarme y salvarte, con amor te deletreo"
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Vie 21 Mar 2014 - 8:53

    astra51 escribió:
    Xuso escribió:Hola, el nuevo firmware de  este año no vale para pasar del Navi600 a 900 directamente, hay que hacer todo el proceso que se indica en la primera página de este post y después actualizar con el nuevo firmware...hasta ahora, dejo el link de la actualización directa, lleva dentro del zip la carpeta dnl y la imagen de CD iso.

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salu2.
    Hola Xuxo buenos dias,te hago una peticion, no sabras o tendras, el firmware original del 2011/2012, o donde me lo puedo bajar, quiero hacerme una prueba,
    te lo agradeceria saludos marcho que me voy
    Hola, los firmwares originales que tengo son los que están en el tema de modificar la programación del Navi.

    Salu2.
    Dj_ToRRi
    Dj_ToRRi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Gran Problema

    Mensaje por Dj_ToRRi Vie 21 Mar 2014 - 13:05

    Hola muy buenas a ver estoy muy preocupado, tengo un Opel Insignia Sports Tourer intente hacer lo del brico este, y segui todos los pasos, formateé el usb a fat32 y meti el rojo ambar la carpeta dnl el caso es que hice los pasos de contacto, quitar tarjeta, meter usb y me salio lo de la actualización y lo hice, llego al 100 por cien y desde ese momento el navi no me va bien, se apaga cada minuto y medio aproximadamente, y no entiendo cual es el problema, no se si deberia de haber metido primero el que hay en el primer post y despues cada actualización que hay, el caso es que no me funciona el navegador se apaga de repente, y a los 5 seg o así vuelve, y así cada minuto y medio aproximadamente, no se que puedo hacer, he intentado volver a la 600 desde el usb pero siempre me sale lo de soporte de audio no soportados, por favor necetivo ayuda, espero que sepais ayudarme, soy de soria por si alguien que supiera me pudiera ayudar, o a ver si me podeis explicar como se hace la actualización desde el cd, he probado con tres usb y es que ninguno me lo reconoce, no se que puedo hacer ayudarme.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Vie 21 Mar 2014 - 13:41

    Hola, si tienes el Navi 600 original tienes que hacer antes lo que se indica en la primera página de este tema, después ya puedes instalar el tema que quieras.

    Salu2.
    Dj_ToRRi
    Dj_ToRRi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Dj_ToRRi Vie 21 Mar 2014 - 13:52

    Si tengo el original el caso es q en vez de empezar por el del primer post meti el rojo ambar y desde q lo instake ya no ne funciona el navi se me apaga y se me enciende cada minuto y medio y es que estoy desesperado porque intentó meterle un usb y me sale lo de audio no soportado haber si alguien me puede decir cómo solucionarlo o poder volver a las 600 mediante CD que no sé el procedimiento o por USB a ver el motivo de porque ya no me lo lee gracias y a ver si me podeis ayudar
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Vie 21 Mar 2014 - 13:58

    Dj_ToRRi escribió:Si tengo el original el caso es q en vez de empezar por el del primer post meti el rojo ambar y desde q lo instake ya no ne funciona el navi se me apaga y se me enciende cada minuto y medio y es que estoy desesperado porque intentó meterle un usb y me sale lo de audio no soportado haber si alguien me puede decir cómo solucionarlo o poder volver a las 600 mediante CD que no sé el procedimiento o por USB a ver el motivo de porque ya no me lo lee gracias y a ver si me podeis ayudar
    Vaya tela... a ver, bájate este archivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Dentro verás que hay una imagen de CD ISO, grábala e intenta actualizar desde el CD.

    Enciende el Navi, espera a que carge la SD de mapas, asegúrate que te ha cargado los mapas y la sacas, entonces mete el CD a ver si lo detecta.

    Salu2.
    Dj_ToRRi
    Dj_ToRRi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Dj_ToRRi Vie 21 Mar 2014 - 14:15

    Eso lo he probado, no se si con ese que m e pones pero si con uno que pone en la pagina 6 de este mismo post, el caso es que se queda cargando cd o leyendo cd o algo asi y al minuto y medio o asi como he dicho antes pues se vuelve a apagar el navi y se enciende.
    Dj_ToRRi
    Dj_ToRRi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Dj_ToRRi Vie 21 Mar 2014 - 14:15

    Como se el momento exacto en que me ha cargado los mapas
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Vie 21 Mar 2014 - 15:03

    Cuando puedas ver el mapa en la pantalla es que ya ha cargado, entonces saca la SD.

    Bájate el archivo que te he puesto y usa un pendrive usb, formatéalo en fat32 y copia la carpeta dnl.

    Pon el contacto en el coche y enciende el Navi, cuando veas el mapa en la pantalla, saca la tarjeta SD y pon el pendrive usb, si te detecta el firmware sigue las indicaciones y cuando se pare al 80% usa la imagen de CD para que termine de actualizar.
    Dj_ToRRi
    Dj_ToRRi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Dj_ToRRi Vie 21 Mar 2014 - 15:09

    Ok despues probare con ese ya me he bajao un monton el caso es q el siempre q pongo el usb me pone lo de audio no soportado y he probado con tres usb estoy desesperado...
    miguelang611
    miguelang611
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2014
    Edad : 44

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por miguelang611 Vie 21 Mar 2014 - 18:25

    Hola:
    Tengo una Zafira Tourer con un Navi 600 que quiero pasar a 900.
    Me gusta el tema azul del tigre, basado en fw2014v1.0 que está en el tema de Modificar programación Navi 900([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------   "Tema Carbono/Azul, basado en el firmware original 2014v1.0, creador del mismo el usuario ZloiTvorojok del foro ruso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero me surgen estas dudas:
    -¿Se mantiene el tema blanco por el día y por la noche se pone el del tigre? Esque no me gusta ni los rojos ni los carbon.
    -Supongo que la v2014 será mejor que la v2012 ¿no? ¿Tiene alguna ventaja apreciable contra la v2012? (Instalaré la v2014, más que nada es curiosidad).
    -¿Qué pasos he de realizar para instalar esta versión
    -¿Alguien la ha instalado y tiene alguna fotico en español?
    -¿Perderé el control por voz? Mi SD es 2011/2012. No pierdes el teléfono desde el volante ni nada ¿no?
    -Los radares, supongo que se introducirán igual que en el 600 (¿me lo podéis repetir? esuqe... no me acuerdo), pero ¿cómo se activan los avisos acústicos? ¿como son más o menos? ¿se pueden cambiar? ¿te dice si es móvil o algo y el límite de velocidad? ¿"calla" la radio para decirtelo? He leído que se puede cambiar la distancia de avisa, pero en un mensaje he leido que tienes que convertir los números a hexadecimal ¿Cómo hay que hacerlo? Los radares, ¿me los descargo de puntodeinteres.es? ¿O mejor desde otro sitio?
    Bueno, perdón por el tocho, pero esque estoy entusiasmado. Very Happy 
    Gracias
    Saludos
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Vie 21 Mar 2014 - 19:20

    Hola, primer paso e indispensable, hacer lo que se indica en la primera página de este tema, es decir, migrar tu Navi 600 a 900. Después pones el tema que quieras, yo te recomiendo el basado en el firmware de 2014 porque es oficial de Opel y teóricamente mejora el funcionamiento interno de todos los módulos, aunque también tengo que decirte que el anterior de 2012 a mi no me ha dado ningún problema.

    El control vocal del teléfono no se pierde, lo único que para activarlo tienes que ponerlo en la pantalla del teléfono, pulsando el botón del panel.

    Los radares se introducen igual que en el 600 con la ventaja que en vez de salir sólo en pantalla te avisan con un sonido también, puedes usar los de la web "puntosdeinteres" y cuando te indica el aviso acústico silencia el volumen de la radio un momento.

    "Foticos tienes todas las que quieras en el tema de "Modificar la programación del Navi 900". El tema diurno se mantiene el mismo si instalas el "Carbono Azul".

    Una recomendación, antes de liarte leer bien todos los temas y tenerlo claro, que ya has visto como las prisas son malas consejeras.

    Salu2.
    sergio_m
    sergio_m
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por sergio_m Vie 21 Mar 2014 - 20:02

    vectra20seh escribió:Ojala el navi estubiera la mitad d bien hecho k los xenon afl. Hay si k no hay compararacion, afl si o si  Cool
    pues yo con los xenon afl de mi astra estoy descontento el sensor de luces funciona cuando le sale de la polla un dia soleado a las 3 de la tarde paso un tuner de 5 metros se encienden y no se apagan, solo funcionan bien los dias nublados y en opel no me an solucionado nada
    Dj_ToRRi
    Dj_ToRRi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Dj_ToRRi Vie 21 Mar 2014 - 20:17

    Xuso escribió:Hola, primer paso e indispensable, hacer lo que se indica en la primera página de este tema, es decir, migrar tu Navi 600 a 900. Después pones el tema que quieras, yo te recomiendo el basado en el firmware de 2014 porque es oficial de Opel y teóricamente mejora el funcionamiento interno de todos los módulos, aunque también tengo que decirte que el anterior de 2012 a mi no me ha dado ningún problema.

    El control vocal del teléfono no se pierde, lo único que para activarlo tienes que ponerlo en la pantalla del teléfono, pulsando el botón del panel.

    Los radares se introducen igual que en el 600 con la ventaja que en vez de salir sólo en pantalla te avisan con un sonido también, puedes usar los de la web "puntosdeinteres" y cuando te indica el aviso acústico silencia el volumen de la radio un momento.

    "Foticos tienes todas las que quieras en el tema de "Modificar la programación del Navi 900". El tema diurno se mantiene el mismo si instalas el "Carbono Azul".

    Una recomendación, antes de liarte leer bien todos los temas y tenerlo claro, que ya has visto como las prisas son malas consejeras.

    Salu2.

    Xuso ese ha sido mi fallo yo no hice primero lo del primer post sino directamente instale el de rojo-ambar... joder macho que putada e intentado esta misma tarde hacer lo que me has puesto del enlace 2.014 1.1 pero la putada que el coche sigue sin cogermelo, si pongo el cd se queda en cargando cd hasta que pasado un minuto o asi se apaga y se vuelve a reiniciar, y si pongo el usb ponle la mierda de sin audio o no se que... no me salta la actualización, alguien sabe alguna solución?? me cawe en to mi mujer me ha dicho que me mata.... podria ser por la calidad o almacenaje del usb?? estoy dispuesto a ir a cualquier lado con tal de que se pueda arreglar gracias.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Vie 21 Mar 2014 - 20:41

    Haz una última prueba con los archivos de este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sigue al pie de la letra las instrucciones de la primera página del tema, si no funciona pásate por el foro ruso y pregunta a ak_zyzop, he visto que ha preparado algún firmware a medida a alguno que trasteando la ha liado. Tendrás que darte de alta para poder preguntar, usa el traductor de google para entenderte.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    miguelang611
    miguelang611
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2014
    Edad : 44

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por miguelang611 Vie 21 Mar 2014 - 21:53

    ¿Cómo que le tengo que dar desde el panel al teléfono? Si lo actualizo, ¿no puedo desde el volante?
    A ver, en resumen, ¿qué es exactamente lo que se pierde?
    Otra cosa, ¿qué radares son mejores, los de pubtodeinterés o los que hay en clubazafira, que creo que son Speedcamupdates?
    Las foticos están en ruso, por eso preguntaba por si alguien lo había probado, qué tal iba y si me podía pasar unas foticos.
    Gracias por todo
    Saludos


    Última edición por miguelang611 el Vie 21 Mar 2014 - 22:02, editado 1 vez
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por charly01 Vie 21 Mar 2014 - 22:02

    Xuso escribió:Exactamente charly, los temas modificados que veas que se van con fw2014v1.0 llevan como base del firmware la última versión actualizada.
    Muchas gracias por la aclaración Xuso, por cierto, fenomenal trabajo compañero.
    Dj_ToRRi
    Dj_ToRRi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Dj_ToRRi Sáb 22 Mar 2014 - 11:46

    Xuso esta misma tarde pruebo el ultimo enlace que me has puesto el caso es que no entiendo porque no me reconoce el usb siempre me pine lo de audio no sopirtado...tiene q ser un usb de una capacidad especial o marca porque no se.... a no ser q lo hsya jodido al instalarlo mal sino me tendre q metrr en el foro ruso....
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Sáb 22 Mar 2014 - 11:56

    Tiene que ser un stick usb de no más de 8GB formateado en fat32, cuando termine de cargar los mapas el navi y saques la tg SD, al poner el usb es normal que te diga "audio no soportado" porque el navi detecta que no tiene archivos de música el usb. Entonces debe dedectar el firmware y saltar la pantalla de actualización.

    Si no lo hace es porque hay algo corrompido en el firmware que tiene programado el Navi, pero claro, no estoy seguro ya que el proceso no lo has realizado bien desde el principio.

    Luego subiré un enlace con un archivo para volver al Navi 600 a ver si te funcionara.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jlugarci Sáb 22 Mar 2014 - 11:59

    Lo de audio no soportado lo pone porque no tendras ningun archivo de audio que pueda reproducir. No pasa nada.
    Lo importante es que te aparezca el mensaje de nuevo firm detectado y si deseas actualizar.
    ¿copias la carpeta dnl en la raiz del usb?
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jlugarci Sáb 22 Mar 2014 - 12:00

    Me has pillao escrubiendo, maestro Xuso
    Dj_ToRRi
    Dj_ToRRi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Dj_ToRRi Sáb 22 Mar 2014 - 12:18

    A ver es q he probado con tres usb pero no el ultimo q me has puesto despues li probare elcaso es q no me salta li de nuevo firm ni encd ni en usb.Ya se q la cague desde el principio si es q soy gilipollas. Lo de volver a navi 600 tmb lo intente si es el q esta em la pagina 6 de este foro.gracias a todos a ver silo arreglo....
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Sáb 22 Mar 2014 - 12:47

    Enlace a los archivos para volver al Navi600 fw2014: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    fw2012: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dj_ToRRi
    Dj_ToRRi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Dj_ToRRi Sáb 22 Mar 2014 - 13:38

    Gracias xuxo esta misma tarde pruebo los dos enlaces que me has pasado a ver si reconociera alguno, el caso es que la primera vez que lo hice (la que la cague) reconocio el usb y me puso lo del firm, pero desde que la cague y se me reinicia ya no lo lee solo pone lo de soporte de audio. Seguramente sea que se haya corrompido algo del firm. En ese caso habria solución??? gracias.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 27 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Sáb 22 Mar 2014 - 14:01

    Pasar por Opel-Club rusia y a preguntarle al que sabe de verdad de esto.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:11