WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    kenwood KDC-PSW9524, Problema con un código

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    kenwood KDC-PSW9524, Problema con un código Empty kenwood KDC-PSW9524, Problema con un código

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010 - 14:18

    No es para mi pero si para un colega, una radio de 3ª mano, que en el coche que compró otro colega suyo ya le venía y funcionaba, pero como se le antojó otra radio, esta se la dio a mi colega, y por desgracia no tiene ni el manual de instrucciones porque el anterior dueño no se lo dio, y al ponerlo en su coche, se encontró con la sorpresa que esta rádio necesita codigo para el desbloqueo.
    Si alguien sabe de algo, el como conseguir el código, mas que otra cosa porque sino lo tendría que mandar a Inglaterra por lo que me ha dicho y no quiere hacerlo por si cuesta mas el collar que el galgo, es una radio que no tiene mas de 3 años.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:46