WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Duda ajuste tapizado techo en zona luna delantera

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda ajuste tapizado techo en zona luna delantera Empty Duda ajuste tapizado techo en zona luna delantera

    Mensaje por Taby Lun 10 Jun 2013 - 23:04

    Hola.

    Queria haceros una pregunta un poco curiosa, limpiando los cristales del coche, me he fijado que tengo el tapizado del techo a la altura del retrovisor interior, donde estan las tapas de plastico de los sensores de lluvia y luz, totalmente apoyado contra el cristal, es mas intente tirar de el con el dedo pero esta superajustado al cristal, tanto que cogi un papel y no pasa entre el cristal y el techo, solo pasa en esa zona, su dimension... pues seria lo que abarcan el ancho del plafon de las luces, que hace un poco de barriga... en el resto del techo desde los pilares hasta ahi (toda la zona de los parasoles), tiene un milimetro de separacion con el cristal....

    En mis anteriores coches el techo iba flotante, vamos que habia un par de milimetros de separacion entre el techo y el cristal, es mas... he mirado otros cohes y todos tienen separacion....., solo le pasa en esa zona... creeis que esta mal ajustado? deberia ir separado? a veces noto vibracion por esa zona (la de los plafones), creeis que el ir apoyado en el cristal puede provocar la vibracion? no tiene mayor importancia... la verdad es que es mas curiosidad que otra cosa.... me llama la atencion que los coches ahi no suelen ajustarse bien ya que es una zona oculta que no se ve.. y el mio... esta ajustado de mas... jejeje, va ser que Opel al final hace buenos ajustes....

    Saludos.

    Para que os hagais una idea de lo que os comento... lo que esta en rojo, esa parte (el principio del tapizado, esta totalmente haciendo presion contra el cristal), incluso me planteo si algun dia le cambio la luna... como separan la cola si esta el tapizado pegado al cristal? como metan el cable de piano no coge en esa zona....Very Happy, incluso me cuestiono si no es normal que los tornillos de los parasoles esten excesivamente apretados... quizas quitandoles media vuelta a los tornillos baje el techo el milimetro que tiene el resto del techo en la zona delantera.

    Que opinais?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Duda ajuste tapizado techo en zona luna delantera Empty Re: Duda ajuste tapizado techo en zona luna delantera

    Mensaje por Trofink Vie 21 Jun 2013 - 3:29

    Yo no te lo se decir, te hago un UP! a ver si saben los compañeros.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Duda ajuste tapizado techo en zona luna delantera Empty Re: Duda ajuste tapizado techo en zona luna delantera

    Mensaje por JaviGRG Vie 21 Jun 2013 - 15:07

    Gracias Trofink porque no había visto este post.
    Taby, este finde lo miro en el mío a ver si hay alguna separación o no, la verdad nunca me he fijado
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    Duda ajuste tapizado techo en zona luna delantera Empty Re: Duda ajuste tapizado techo en zona luna delantera

    Mensaje por slapgtc Vie 21 Jun 2013 - 22:28

    taby, tengo una separacion considerable (unos 2-3 cm de separacion al cristal...) comentalo en el conce
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Duda ajuste tapizado techo en zona luna delantera Empty Re: Duda ajuste tapizado techo en zona luna delantera

    Mensaje por JaviGRG Sáb 22 Jun 2013 - 15:12

    Pues nada, esta mañana he estado mirándolo y no está totalmente pegado, tiene una separación de unos 3-4 milímetros y es igual a lo largo de todo el cristal. Tampoco creo que tenga mayor importancia, pro vamos, si lo vas a llevar ya nos contarás.
    Un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda ajuste tapizado techo en zona luna delantera Empty Re: Duda ajuste tapizado techo en zona luna delantera

    Mensaje por Taby Dom 23 Jun 2013 - 22:10

    Hola.
    Gracias por la ayuda.
    Bueno, pues despues de haber escrito la duda en el post, quede con el compañero Mariusz, y resulta que su coche esta igual que el mio, luego fui al conce a cambiar el aceite, y de 3 que mire en la exposicion, 2 estaban separados y uno estaba pegado.
    Asi que en definitiva, depende seguramente de como lo ensamblaron o de quien lo ensamblo, vamos que unos estan separados y otros pegados.
    Es importante asegurarse en caso de que algun dia por si acaso hubiese que cambiar la luna para avisarlo con antelacion, no sea que al despegar/pegar una luna nueva puediera doblarse/rasgarse o deteriorarse el tapizado del techo en esa zona, sobre todo al que le pase de estar totalmente pegada al cristal, que seguramente ira por remesas, visto lo visto, pero seria bueno comentarlo antes de que se pongan en faena, ya que conozco algun caso de al cambiar la luna haber deteriorado el tapizado en esa zona (seguramente por cortar el pegamento de la luna a lo bestia y en plan rapido).
    De nuevo gracias. Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 2:09