WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Comparte
avatar
danny.segarra.10
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2927
Reputación : 164
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 24

[Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por danny.segarra.10 el Jue 13 Jun 2013 - 18:39

Buenas, me he decidido a pintar el emblema del opel de negro mate, con un spray!!! todo viene de que vi algunos de vuestros coches con una pieza en negro mate, pero lo mire y me costaba mas de 140 pavos!!! y no estoy para eso xD ademas ami me gusta el emblema de opel y la pieza en cuestion no la llevaba.

ya me decis que tal os parece!
saludos

1- antes de pintar!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2-preparado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3-pintado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4-acabado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
dantineo
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 29

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por dantineo el Jue 13 Jun 2013 - 19:02

Te ha quedado muy bien!!
avatar
danny.segarra.10
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2927
Reputación : 164
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 24

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por danny.segarra.10 el Jue 13 Jun 2013 - 19:05

Graciaas! :DD
avatar
klangwelt
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 38

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por klangwelt el Jue 13 Jun 2013 - 19:39

Muy guapo aunque yo lo dejo como está de momento
avatar
peter_03
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 32

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por peter_03 el Jue 13 Jun 2013 - 21:22

Me gusta el resultado, queda muy bien.
Un saludo.
+1
avatar
Mlin
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 33

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por Mlin el Jue 13 Jun 2013 - 22:17

Te a quedado muy bien, a mi por lo menos me gusta.
Un pequeño apunte, le has hechado antes algo de imprimación? Es que es posible que se te salte algo de pintura con los chinazos de la carretera.
Un saludo
avatar
serafo
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 969
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 48

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por serafo el Jue 13 Jun 2013 - 22:32

Buen pintado y bien empapelado, te ha quedado perfecto, me gusta....
avatar
coyote
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118
Reputación : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 30

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por coyote el Jue 13 Jun 2013 - 22:38

Ha quedado muy bien, te lo muevo a brico exterior J.
avatar
quemasteda
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3254
Reputación : 307
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 66

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por quemasteda el Jue 13 Jun 2013 - 23:09

Que pintura has usado o que marca?? por cieto no habras pintado asi tambien el radiadorcon el expray ???Very Happy
salute  Very Happy
avatar
coyote
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118
Reputación : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 30

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por coyote el Jue 13 Jun 2013 - 23:11

quemasteda escribió:Que pintura has usado o que marca?? por cieto no habras pintado asi tambien el radiadorcon el expray ???Very Happy
salute  Very Happy

+1
avatar
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5439
Reputación : 394
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 31

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por Gárate el Jue 13 Jun 2013 - 23:32

Te he editado las fotos para que se vean directo! Ha quedado muy chulo, le da otro aire al coche. 
Entiendo que lo has hecho con plasti dip no?

Por cierto yo taparía las matriculas, si quieres puede editar el post y volver a subir las fotos Wink
avatar
danny.segarra.10
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2927
Reputación : 164
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 24

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por danny.segarra.10 el Jue 13 Jun 2013 - 23:37

buenas! cierto lo de la matricula, se me ha pasado XDD y gracias por mover el post y cambiarme los links MUCHAS GRACIAS :$, soy un poco patoso para esto jeje. No el radiador no se ha pintado. Tampoco he puesto imprimacion u.u la verda esque eso se me pasó, espero que no salte y si salta pues con disolvente se va la pintura (frotando un poquete claro xD) la marca de la pintura es FLY Color, la compre en el leroy merlin pero es la mejor para pintar cosas a la intemperie, resiste frio, calor, sol agua o eso me han dicho.

Intente hacerlo con el vinilo pero me parecio un poco complicado y el efecto  no me acababa, ademas cubrir la opel con el vinilo.... puf me fue imposible xd x eso al final lo quite y decidí pintarlo :)

por cierto,no conocia el plasti dip, da buen resultado? asi si quiero hacer algo mas ya me comprare eso mas "correcto y profesional" aunque ya digo que por ahora esta pintura no ha dado problemas :)

saludos!

Pd: si tengo algun problema de los que comentais como lo de que salta la pintura os avisaré!!
avatar
Invitado
Invitado

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por Invitado el Vie 14 Jun 2013 - 1:46

hola el plastidip mejor,en negro,el problema lo tendras cuando laves el coche se acabara cayendo la pintura que as dado.
el plastidip es plástico liquido o goma,los resultados son muy buenos,si te sale mal lo levantas y vuelves a pintarlo.
te a quedado muy bien.
avatar
tachinete
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959
Reputación : 137
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 30

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por tachinete el Vie 14 Jun 2013 - 8:55

Que te voy a decir queda muy guapo, yo la pinté con plastidip y lo pinté hace casi un año y está como el primer día. Si te cansas lo retiras y queda igual que antes de pintarlo. Igual que si se desconcha un poco le das con un poco de plastidip y como si no hubiera pasado nada.

Si quieres ver los resultados en mi coche con plastidip pasate por mi hilo, pero ha quedado muy parecido al tuyo, casi que no hay diferencia jeje

Un saludo!
avatar
danny.segarra.10
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2927
Reputación : 164
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 24

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por danny.segarra.10 el Vie 14 Jun 2013 - 10:22

pues si teneis razon, el plasti dip mola un webo!! pues lo dicho os aviso si se me salta la pintura o se va al lavarlo y si se me va la pintura la kito toda y lo pinto con plastidip ya os informaré

gracias por decirme lo del plastidip Very Happy!
avatar
sort2
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883
Reputación : 188
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 27

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por sort2 el Vie 14 Jun 2013 - 21:53

Te ha quedado bien la verdad, a mi me gusta, pero claro te queda mejor por tener el coche mas claro.
avatar
TONI84
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2225
Reputación : 187
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 34

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por TONI84 el Vie 14 Jun 2013 - 23:28

Te ha quedado genial de verdad me gusta. Pero has hecho un fallo y es que has contaminado el radiador al no tapar la rejilla calandra.
avatar
danny.segarra.10
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2927
Reputación : 164
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 24

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por danny.segarra.10 el Sáb 15 Jun 2013 - 0:05

ya lo del radiador... es una putada xd aun asi tuve el cuidado de no tirar el spray directamente sino en plan pasando finas capas  (para evitar chorritones indeseables xd) asi que espero que el mal sea el mínimo.

Aun así conozco gente que ha pintado el coche entero ENTERO! xd a spray (obviamente el resultado es un poco chapuza) y al radiador no le paso nada.
aun asi espero no haberla liado mucho xD

saludos!
avatar
quemasteda
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3254
Reputación : 307
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 66

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por quemasteda el Sáb 15 Jun 2013 - 20:03

danny.segarra.10 escribió:ya lo del radiador... es una putada xd aun asi tuve el cuidado de no tirar el spray directamente sino en plan pasando finas capas  (para evitar chorritones indeseables xd) asi que espero que el mal sea el mínimo.

Aun así conozco gente que ha pintado el coche entero ENTERO! xd a spray (obviamente el resultado es un poco chapuza) y al radiador no le paso nada.
aun asi espero no haberla liado mucho xD

saludos!

Hay cabeciña tola...un periodico lo hubiera arreglado, espero no afecte al radiador.
salute
avatar
danny.segarra.10
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2927
Reputación : 164
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 24

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por danny.segarra.10 el Miér 19 Jun 2013 - 11:49

Ahora acabado el mini brico Razz
aqui con disolvente y palitos para quitar la cera de las orejas y un cuter (usado con CUIDADO para no rayar el simbolo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aqui totalmente acabado!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que ahora os guste más!

y si lo del radiador, lo lleve al mecanico que es colega de mi padre XDD y me echó una mirada fugaz y dijo k nah que practicamente no estaba pintado.

jejej buenas  y saludos!
avatar
tachinete
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959
Reputación : 137
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 30

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por tachinete el Miér 19 Jun 2013 - 13:25

Te ha quedado muy guapo! mi idea principal hace un año era dejarlo así pero al final lo dejé todo pintado.
avatar
danny.segarra.10
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2927
Reputación : 164
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 24

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por danny.segarra.10 el Miér 19 Jun 2013 - 14:48

hombre todo pintado tambien queda bastante bien (ami personalmente tambien me encanta!!)

pero si te gusta mas con el simbolo brillante con algun ratito libre lo tendrás acabado :)

gracias !
avatar
Mlin
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 33

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por Mlin el Vie 21 Jun 2013 - 19:07

Se qué para gustos los colores, pero en mi modesta opinión me gusta más todo en negro.
De todas formas;)
avatar
mariusz
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8873
Reputación : 542
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 39

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por mariusz el Vie 21 Jun 2013 - 19:12

Mlin escribió:Se qué para gustos los colores, pero en mi modesta opinión me gusta más todo en negro.
De todas formas;)
+1
avatar
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5439
Reputación : 394
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 31

Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

Mensaje por Gárate el Vie 21 Jun 2013 - 23:16

A mi tambien me gusta más con todo negro pero bueno en cualquier caso siempre podrás volver a pintarlo y despintarlo jeje

    Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018 - 11:42