WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+60
hecetor
nemesys66
emilito10
charly01
Mlin
eloy.cblb
Berto_astra_j
Zoroastra
Astra180zgz
davisdj
aquilex
crisanto
menadj
Torre75
alejandroyalicia
Angel1985
ruben86
myle
Trofink
julioconjota
miguelito
TitoMac
DAXIEL
vectra20seh
rafa333
kenxujj
energy
rrd
ElUtri
Alpino
Pumuki_
lolotelele
trenado
gsus08
jorgeastur
Taby
slapgtc
peter_03
VicXR
malcombcn
alejandro.gp.33
quemasteda
Liebre
apascual
drober_ponfe
zaldu
sort2
davectra
danimalaga
klangwelt
astracaoba
mariusz
joseAstraJ
JaviGRG
tachinete
Gárate
TONI84
coyote
O.Gz
danny.segarra.10
64 participantes

    opel astra GTC Danny

    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Lun 26 Ago 2013 - 11:43

    danny.segarra.10 escribió:si yo no aprendo, en las fotos de arriba se aprecia que tengo el paracchoques rayao, tmbn de una forguneta con una pieza horizontal que sobresalia, la matricula me la doblaron un cojon con una bola de remolque otro coche y ahora esto! are como tu xd cuando vea una furgona huiré! xd
     
    Y coches de esos q tienen pintura levantada por todos lados y tal también, tú más o menos cerca de coches cuidados porque el que le gusta tener su coche bien cuida el que está el de al lado... ale, el que lo tiene con raspones, etc ya te da idea de que le da igual dar al de adelante, atrás o al de al lado y abren puertas sin cuidado o meten todo lo que puedan en hueco justo, etc.

    Como hay mucha gente poco civilizada pues hay q tomar medidas
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por drober_ponfe Lun 26 Ago 2013 - 13:59

    buff vaya putada tio....a mi tambien me dieron cn una puerta al abrir en la aleta delante y aora tngo q llevarlo al taller q me sale x 80 euros.

    lo siento tio y animo Wink
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 26 Ago 2013 - 14:01

    joder 80 pavos! ke injusto que se lo tenga que pagar uno mismo pudiendolo invertir en otras cosas!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Lun 26 Ago 2013 - 14:23

    danny.segarra.10 escribió:joder 80 pavos! ke injusto que se lo tenga que pagar uno mismo pudiendolo invertir en otras cosas!
    Ya te digo...por eso hay que andar pendiente al menos en el barrio de uno porque vamos yo me encuentro algo cuando lo dejo en mi barrio al día siguiente y es que no sé yo... todos los de alrededor la pagan vamos

    Y no me van a pillar porque salgo a correr temprano o ya de noche y en una rápida hago un destrozo majo...jeje
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por JaviGRG Lun 26 Ago 2013 - 14:39

    Klangwelt, no lo pagues con los coches de los demás de tu barrio sin tener culpa que ellos dejan el coche igual que tú y tampoco le harán gracia que le toquen los suyos.
    Joder, qué putada Dani, la verdad es que sí, que jode mucho que uno mire por su coche más que por él mismo y luego llegue algún (o alguna, que también hay muchas) sinvergüenza y aparque de oídas, y sobre todo los coches que tienen bola de remolque o vehículos grandes.
    Mi novia dice que soy un exagerado, pero aparco el coche siempre me quedo con la matrícula del de delante y del de detrás, sobre todo en casos peligrosos. En fin, cada uno tiene sus cosillas, ¿no?
    Ánimo!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Lun 26 Ago 2013 - 14:42

    JaviGargallo escribió:Klangwelt, no lo pagues con los coches de los demás de tu barrio sin tener culpa que ellos dejan el coche igual que tú y tampoco le harán gracia que le toquen los suyos.
    Joder, qué putada Dani, la verdad es que sí, que jode mucho que uno mire por su coche más que por él mismo y luego llegue algún (o alguna, que también hay muchas) sinvergüenza y aparque de oídas, y sobre todo los coches que tienen bola de remolque o vehículos grandes.
    Mi novia dice que soy un exagerado, pero aparco el coche siempre me quedo con la matrícula del de delante y del de detrás, sobre todo en casos peligrosos. En fin, cada uno tiene sus cosillas, ¿no?
    Ánimo!
    Si lo digo por la rabia que me dan estas cosas...yo la matrícula no pero siempre ficho al coche que tengo al lado y eso en donde lo dejo del barrio porque si vas fuera de tu zona habitual igual te da pillar la matrícula porque qué haces con ella si ya se fue el tío.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por JaviGRG Lun 26 Ago 2013 - 15:00

    Te entiendo, en esos casos te dan ganas de saber quién ha sido y meterle fuego al suyo, pero en fin, tiene que haber de todo.
    Y bueno, lo de coger la matrícula ya te digo, una costumbre, aunque a la hora de la verdad poco se puede hacer si no lo has visto. Ya te digo, son manías de uno. Very Happy
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 26 Ago 2013 - 15:54

    al final he bajado a mi garaje y e desmontado medio morro y al final despues de intentar remeter la lengueta, la he tenido que cortar, y ha quedado regular, por lo menos ahora esta en su sitio pero tengo hay las rayitas y aunk ya no es gran cosa se me iran los ojos ai jejeje
    de nuevo gracias a todos! Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Lun 26 Ago 2013 - 15:59

    Algún apaño seguro que le haces y lo dejas cuando puedas incluso mejor que antes, eh??? cheers

    Venga que estás ahí con el Astra del Mes apuntito de ganarlo como sigas así.

    Un saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 26 Ago 2013 - 16:13

    uh ps no se me ocurre muchas cosas ahora pero weno a ver si nos inspiramos jeje

    lod el astra del mes ya , esta reñido, pero lo mejor es presentarse en meses que hay gente porque han votado 9 en total y el foro esta un poco vacio estos dias :/ y asi falta competencia de votos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Lun 26 Ago 2013 - 16:17

    Bueno, pero las votaciones creo que todavía estarán toda esta semana...sí, para los próximos meses habrá más gente y ya nos curraremos unas fotos guapas guapas, no???

    Jeje

    P.D. Hoy me llegaron unas pegatinas para el interior en plata, a ver si las pongo esta tarde o mañana y ver qué tal quedan...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 26 Ago 2013 - 16:26

    claro mas adelante fotos en sitios ke molen en plan un paisaje de fondo y tal que eso mola a la gente Razz

    pues ya sabes, cuando te lleguen ai estaré yo pa comentar, todavia no e visto algo que le hayas hecho al coche que no me haya gustado jejeje
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Lun 26 Ago 2013 - 16:48

    danny.segarra.10 escribió:claro mas adelante fotos en sitios ke molen en plan un paisaje de fondo y tal que eso mola a la gente Razz

    pues ya sabes, cuando te lleguen ai estaré yo pa comentar, todavia no e visto algo que le hayas hecho al coche que no me haya gustado jejeje
    Pues tenía fotos guapas del último puente en la montaña que podía haber presentado pero prefería meter el coche como está actualmente tras el cambio de llantas pero claro aquí en el curro porque no me dio tiempo a más... las de la montaña sí había algunas chulas la verdad
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por drober_ponfe Lun 26 Ago 2013 - 17:33

    danny.segarra.10 escribió:joder 80 pavos! ke injusto que se lo tenga que pagar uno mismo pudiendolo invertir en otras cosas!
    ya vess pero x no tener el coxee abandonado siendo nuevo x asi decirlo puess abra q gastarse ese dinero,da x culo pero...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 26 Ago 2013 - 20:43

    cierto, es lo que le dije yo a mi padre xke llegue a casa hecho un basilisco, pero si quiero que el coche me dure 10 o 15 años (teniendo en cuenta mi nivel adquisitivo xD) en un año y a lleva 1 pequeño rascon en un lateral del culo y otro en una puerta y ahora la parrilla asi cuando tenga 10 que, parecerá un 600 to oxidado y no puede ser!!

    jajajajaja javi! yo le hice foto una vez a un coche que me aparco en doble fila xDD para luego volver cuando se fuese e inspeccionar mi coche y ver si todo estaba en regla jajjaa pensaba que era el unico que malpensaba de esa forma pero veo que no jejje

    Very Happy!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Lun 26 Ago 2013 - 20:51

    Ya sabes el dicho. Piensa mal y acertarás...jeje Pues ya sabes a evitar aparcar al lado o detrás o entre coches sospechosos, mal cuidados o furgonetas
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por JaviGRG Lun 26 Ago 2013 - 21:16

    danny.segarra.10 escribió:jajajajaja javi! yo le hice foto una vez a un coche que me aparco en doble fila xDD para luego volver cuando se fuese e inspeccionar mi coche y ver si todo estaba en regla jajjaa pensaba que era el unico que malpensaba de esa forma pero veo que no jejje

    Very Happy!
    Uf! Para mí también es un alivio saber que al menos hay otro, jeje
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por JaviGRG Lun 26 Ago 2013 - 21:18

    klangwelt escribió:Ya sabes el dicho. Piensa mal y acertarás...jeje Pues ya sabes a evitar aparcar al lado o detrás o entre coches sospechosos, mal cuidados o furgonetas
    Toda la razón. También lo he hecho varias veces, aparcar dependiendo del aspecto de los coches "vecinos". Si están limpitos y bien cuidados es buena señal. Aunque claro, cuando se vayan ya no sabes el cazurro que te va a aparcar. Qué dura es la vida del conductor!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 26 Ago 2013 - 21:50

    pues si klangwelt, toda la razon x desgracia, pero mira de ahora en adelante ya se !
    :)

    pues si, la vida del buen conductor y preocupados x su coche
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Lun 26 Ago 2013 - 21:51

    JaviGargallo escribió:
    klangwelt escribió:Ya sabes el dicho. Piensa mal y acertarás...jeje Pues ya sabes a evitar aparcar al lado o detrás o entre coches sospechosos, mal cuidados o furgonetas
    Toda la razón. También lo he hecho varias veces, aparcar dependiendo del aspecto de los coches "vecinos". Si están limpitos y bien cuidados es buena señal. Aunque claro, cuando se vayan ya no sabes el cazurro que te va a aparcar. Qué dura es la vida del conductor!
    Sí, yo la verdad q lo merodeo varias veces...al subir del gimnasio paso a verlo,o bajo a tirar x la noche la basura y tb le hago una visita o salgo a correr y paso x delante a la ida y cuando termino y así... Fácil q lo dejo x la tarde de vuelta del curro y todavía lo veo un par de veces ese día...jeje
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Lun 26 Ago 2013 - 21:52

    Ahora me toca bajar ya a ver al niño... Jajaja
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por slapgtc Mar 27 Ago 2013 - 15:23

    Pffff se de lo que hablais... a mi me han hecho de perrerias... no tengo fotos pero os lo explico, me rallaron el coche desde el piloto trasero al faro delantero, la primera semana de comprarmelo (150€ y xk conozco al mecanico de hace muchos años, en otros sitios me decian 150€/por pieza... eran aleta puerta y aleta... osea que...)

    Mas tarde algun gracioso que no tenia cuidado con las puertas me dejo un bollo en mi puerta y un picotazo profundo al abrir su puta puerta, cosa que me costó tambien unos 100€

    Y ya hace un mes o así vino el colmo, el limpiaparabrisas trasero de nuestros GTC no se puede doblar para sacar las escobillas sin antes quitarle la carcasa negra que lleva encima, a mi me robaron las gomas y al hacerlo me partieron la carcasa, 40€ limpia trasero nuevo...

    y LO QUE MAS CORAJE ME DIÓ! me rallaron el cristal del copiloto haciendo que cuando entré en autovía exploto en mil pedacitos... pudo provocarme un accidente y hacerle daño a mi novia que iba a mi lado de copiloto y todos los cristales cayeron encima suya...

    En resumen la gente son unos envidiosos de mierda... yo aparco el coche en algun sitio que pueda verlo desde el balcon de mi novia... porque en mi casa tengo cochera... todo eso se lo hicieron en los bloques de mi novia o en la uni o en la biblio... 

    Y así vamos...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 27 Ago 2013 - 15:30

    :| santo dios, pobrecillo te han puteado al maximo, es lo ke dices la puta gentuza no soportaa ver que los coches de los demas sean mas bonitos, nuevos, mejores y asi no se puede ir, cada mes ir pagando reparaciones porque a algun hijo de puta se le ocurre rayartelo, picartelo eso no puede ser!

    pero es asi x desgracia y es eso, nosotros tenemos garaje pero claro algun dia tenemos que sacarlo, ami me da miedo ya ir a cualquier sitio que se vaya a quedar fuera xke a saber lo que le han hecho en mi ausencia

    es un sinvivir :'(
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Mar 27 Ago 2013 - 16:14

    slapgtc escribió:Pffff se de lo que hablais... a mi me han hecho de perrerias... no tengo fotos pero os lo explico, me rallaron el coche desde el piloto trasero al faro delantero, la primera semana de comprarmelo (150€ y xk conozco al mecanico de hace muchos años, en otros sitios me decian 150€/por pieza... eran aleta puerta y aleta... osea que...)

    Mas tarde algun gracioso que no tenia cuidado con las puertas me dejo un bollo en mi puerta y un picotazo profundo al abrir su puta puerta, cosa que me costó tambien unos 100€

    Y ya hace un mes o así vino el colmo, el limpiaparabrisas trasero de nuestros GTC no se puede doblar para sacar las escobillas sin antes quitarle la carcasa negra que lleva encima, a mi me robaron las gomas y al hacerlo me partieron la carcasa, 40€ limpia trasero nuevo...

    y LO QUE MAS CORAJE ME DIÓ! me rallaron el cristal del copiloto haciendo que cuando entré en autovía exploto en mil pedacitos... pudo provocarme un accidente y hacerle daño a mi novia que iba a mi lado de copiloto y todos los cristales cayeron encima suya...

    En resumen la gente son unos envidiosos de mierda... yo aparco el coche en algun sitio que pueda verlo desde el balcon de mi novia... porque en mi casa tengo cochera... todo eso se lo hicieron en los bloques de mi novia o en la uni o en la biblio... 

    Y así vamos...
    Pues todo se resume en lo mismo...malicia y envidia, por lo tanto hay q tomar acciones preventivas como lo que comentábamos de dejarlo más o menos siempre seguro y si no te es posible pues mirar otras opciones porque no vas a estar siempre reparando esto o aquello.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 10 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Mar 27 Ago 2013 - 16:26

    danny.segarra.10 escribió::| santo dios, pobrecillo te han puteado al maximo, es lo ke dices la puta gentuza no soportaa ver que los coches de los demas sean mas bonitos, nuevos, mejores y asi no se puede ir, cada mes ir pagando reparaciones porque a algun hijo de puta se le ocurre rayartelo, picartelo eso no puede ser!

    pero es asi x desgracia y es eso, nosotros tenemos garaje pero claro algun dia tenemos que sacarlo, ami me da miedo ya ir a cualquier sitio que se vaya a quedar fuera xke a saber lo que le han hecho en mi ausencia

    es un sinvivir :'(
    Qué sufrimiento sí!!! Yo mi anterior coche en mi zona donde vivo sin problema pero me fui de viaje 15 días y lo dejé por donde el barrio de mis padres y arañazos a doquier e incluso algún golpecito...jeje

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 10:22