WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+60
hecetor
nemesys66
emilito10
charly01
Mlin
eloy.cblb
Berto_astra_j
Zoroastra
Astra180zgz
davisdj
aquilex
crisanto
menadj
Torre75
alejandroyalicia
Angel1985
ruben86
myle
Trofink
julioconjota
miguelito
TitoMac
DAXIEL
vectra20seh
rafa333
kenxujj
energy
rrd
ElUtri
Alpino
Pumuki_
lolotelele
trenado
gsus08
jorgeastur
Taby
slapgtc
peter_03
VicXR
malcombcn
alejandro.gp.33
quemasteda
Liebre
apascual
drober_ponfe
zaldu
sort2
davectra
danimalaga
klangwelt
astracaoba
mariusz
joseAstraJ
JaviGRG
tachinete
Gárate
TONI84
coyote
O.Gz
danny.segarra.10
64 participantes

    opel astra GTC Danny

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por Gárate Miér 24 Sep 2014 - 16:15

    sort2 escribió:Joder Garate que putada lo de la granizada, ya lo siento, si conoces a algun taller de chapa asi con el que tengas algo de confianza quizas te pueda hacer un buen precio, pero si dices que no es mucho y no se nota tanto pues tampoco tienes que comerte la cabeza, piensa en el siguiente brico y oscurece los faros traseros jejeje.
    No no ya digo que tampoco me preocupa mucho, ademas ya hace un par de años por lo menos asi que ya se me pasó el disgusto jeje. Lo de los faros todavia lo tengo pendiente, algun día... geek
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Vie 26 Sep 2014 - 2:27

    Qué tal Dani??? Ya he visto un poco por encima tu nueva máquina, espero la estés disfrutando porque la verdad que con el gtc, este motor y el equipamiento ya no pienses en ningún otro coche, además conseguiste a muy buen precio, no??

    Sobre los consumos, yo último viaje que hice largo con autovia, nacional, etc. 5,5-5,6 litros, igual aún tiene que soltar más el motor y por eso tuyo consume menos (cuando hice viaje mío tenía 28 mil kilómetros).

    Normalmente aquí trayectos cortos, entre que calienta, tal y pascual pues suele rondar los 6, en autovia lo suelo llevar con limitador a 130 y en llano la pantalla va marcando 5-5,5, no sé tuyo y con qué neumáticos te los dieron (yo llevo los que venían con las llantas de 20 pulgadas que compré en Alemania, los Continental y son muy buenas, sobre todo en mojado, pero en tema consumo no son de lo mejorcito, igual por eso consume algo más, no sé...)

    Ya nos vamos contando, Un abrazo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 26 Sep 2014 - 11:27

    bueenas! te he comentado en tu estado ajajajaja  yo que seguí(mas o menos) tus pasos y desapareciste Sad 
    encantado de tu vuelta jajajaja Very Happy

    `pues en mi viaje si me dio mas o menos esa media, en autovia me va gastando a 130 siempre (de marcador no reales) sobre 5,8-6 mas o menos....
    en nacional a 80 y 100 va entre los 3,3 y 5.5 mas o menos tmbn pero claro entre adelantamientos a 4000revs y eso pues...xD

    yo ahora mismo en valencia hago dos trayectos diarios de casi 20km bastante mixto (siendo una zona de autovia limitad a 80km/h) y estoy manteniendo una media de entre 5,6 -6 litros que viendo como va al final dará 6 litros seguro jajaja eso si, yendo legal! pero con alguna alegria de vez en cuando jijiij.

    yo llevo lo mismo que tu, llanta 20' con continental supersportcontact 5 muy buena goma si, pero muy blandita, como dices quizas el motivo de que suba un poco el consumo ... cuando toque cambiarlas ya estudiaré a fondo que ponerle ^^

    saludos y bienvenido! Very Happy
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Vie 26 Sep 2014 - 11:32

    danny.segarra.10 escribió:bueenas! te he comentado en tu estado ajajajaja  yo que seguí(mas o menos) tus pasos y desapareciste Sad 
    encantado de tu vuelta jajajaja Very Happy

    `pues en mi viaje si me dio mas o menos esa media, en autovia me va gastando a 130 siempre (de marcador no reales) sobre 5,8-6 mas o menos....
    en nacional a 80 y 100 va entre los 3,3 y 5.5 mas o menos tmbn pero claro entre adelantamientos a 4000revs y eso pues...xD

    yo ahora mismo en valencia hago dos trayectos diarios de casi 20km bastante mixto (siendo una zona de autovia limitad a 80km/h) y estoy manteniendo una media de entre 5,6 -6 litros que viendo como va al final dará 6 litros seguro jajaja eso si, yendo legal! pero con alguna alegria de vez en cuando jijiij.

    yo llevo lo mismo que tu, llanta 20' con continental supersportcontact 5 muy buena goma si, pero muy blandita, como dices quizas el motivo de que suba un poco el consumo ... cuando toque cambiarlas ya estudiaré a fondo que ponerle ^^

    saludos y bienvenido! Very Happy

    Sí, son la mejor goma probada en lluvia aunque luego tienes el handicap del consumo que no es muy eficiente y el ruido que es superior a otras... de las que mejor relación de todo dan las Goodyear Eagle F1 Assymetric 2, tanto en eficiencia de consumo, las mejores en seco y de las mejores en húmedo y con una rumorosidad bastante menor.

    Yo tramos en tercera o cuarta llano 60-80 kilometros hora va marcando entre 3-4 litros, yo la sexta solo la meto a partir de 120, en carretera convencional en quinta a 112-114 kilometros ahora tambien da muy buena relacion de consumo, unos 5 o 5 y poquito.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 26 Sep 2014 - 15:08

    miraré esas goodyear ^^ tambien a ver que precio tienen
    yo a 120 ya llevo 6 Razz y a 89km hora tmbn llevo 6 yendo constante, si tengo que acelerar reduzco, va a unas 1450 revs lo tengo estudiao y consume un poquito menos... eso si, cuando hay que achucharle... se le aprieta ! jajaj
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Vie 26 Sep 2014 - 15:18

    Yo me voy fijando en las lineas que hay entre las 1700-2200 revoluciones creo o algo así, si estoy en inicio de linea llevo marcha más corta (a 1700-1800 la cuarta) y al limite de esa zona que vas a 114-115 en quinta pues si subo a 120 ya meto la sexta.... cosas de cada uno jeje En bajadas sí que meto sexto si voy a 110 para que vaya más desahogado de revoluciones.

    Al final cogiste un full equipe de la época del mío no??? Eso me pareció ver por la matrícula y equipamiento, al inicio sacaron muchos full equipe para concesionarios y enseñar el modelo, son unas joyas estos primeros en equipamiento.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 26 Sep 2014 - 15:57

    es de noviembre del 2011, tiene todo menos techo panorámico y repliegue electrico de retrovisores

    y si cierto son una maravilla, yo estoy vamos... mas que encantado!! Very Happy
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Vie 26 Sep 2014 - 16:02

    danny.segarra.10 escribió:es de noviembre del 2011, tiene todo menos techo panorámico y repliegue electrico de retrovisores

    y si cierto son una maravilla, yo estoy vamos... mas que encantado!! Very Happy

    Yo estuve mirando de inicio si se podían acoplar los plegables electricamente ya que lleva la palanca esa de dentro e igual era algún sistema facilmente acoplable en la Opel. Ahora ya me da un poco igual, los pliego manualmente y otra vuelta que me doy para ver a la preciosidad jeje

    Sí, al mío le faltaba techo panoramico, los espejos plegables automaticos y creo que calefacción en volante que también lo hay, y el freno de mano es manual no electrico.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por mariusz Vie 26 Sep 2014 - 23:36

    Me encanta este GTC jejeje muy guapo si señor y el detalle del plastico en paragolpes delantero en color rojo un puntazo, queda genial, vamos que da un toque mas deportivo y agresivo al coche.

    A disfrutarlo y cuidarlo como se merece  Wink

    Un saludo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 27 Sep 2014 - 13:32

    Klanwelt es exactamente el mismo equipamiento je je
    Y muchas gracias marius!  Le coji la idea de un chico italiano que tiene el astra.... super arreglado (quizás demasiado para mi gusto) pero si un detalle que queda encima a juego con los frenos :)
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Sáb 27 Sep 2014 - 13:44

    Éste es el difusor trasero opc que venden ahora por Ebay, no sé si es igual al que tú compraste al compañero del foro 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo de momento no tengo seguro de hacerle nada al coche, sólo en caso de que finalmente no lo vendiera igual si le meto mano y termino con lo que empecé, y en este caso más si cabe porque la trasera del opc era la que me gustaba más para el gtc normal.

    Similar a éste me quedaría a mi porque es blanco mineral pero con las llantas que llevamos ahora Bicolor en vez de las OPC.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 3 Nov 2014 - 14:38

    ostia klangwelt disculpa pero no habia visto el mensaje! yo siempre que veais ofertas asi recomiendo cogerlas porque no se ven casi nada y el coche como veis cambia mucho!

    si podeis comprarlo lo comprais, y si no teneis mas dinero para pintarlo y montarlo lo guardais xk vale la pena enserio Razz

    bueno a lo que iba, por motivos familiares me e quedado toda la noche en el hospital la fe de valencia y aparqué en un descampado y como siempre, alejado para que no me jodan....

    pues esta mañana al volver al vólido me veo esto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lo peor esque creo que el culpable estaba a mi lado... pues habia un todo terreno con toda su aleta rascada tambien...incluso si os fijais, se ha paseado por el neumatico, porque se ven marcas negras pero claro no he hecho nada porque  a ver como justifico ante los peritos y tal que ha sido el... en fin me he resignado me lo he tomado lo mejor que he podido y me he ido.

    ya en mi casa he cogido un pulimento que tiene mi padre hace muchos años de la marca titanlux que hace milagros! y frotando frotando lo he conseguido disimular mucho!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jejej pero vamos que me gustaba mas como estaba antes de que el individuo se pasara por mi coche... xDD

    que malo es que el primer rascon de tu coche te lo haga otra persona ... Sad

    saludos compañeros!
    hecetor
    hecetor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2014
    Edad : 32

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por hecetor Lun 3 Nov 2014 - 15:36

    Joderrrrr vaya putada... si esque la gente no tiene vergüenza te lo hace y se piran sin decir nada ojjjj si es que me hierve la sangre con estas cosas.... y ahora que vas hacer danny? Vas a pintarlo o dejarlo así?  

    Y que lo de tu familia no sea nada tio Wink
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 3 Nov 2014 - 16:31

    gracias hecetor :)

    no, por ahora lo dejaré así... en persona despues de haberlo limpiado no se nota mucho... y por suerte no me ha aboyado nada...

    me consuela el ver que el se ha dejado mucha mas pintura que yo xDD pero bueno jejej
    lo dejo asi por ahora... mas adelante alomejor si que voy al planchista y a ver si me arregla un poquito la parte que no tiene pintura... pero por ahora no (tema economico manda xD)
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Lun 3 Nov 2014 - 16:45

    danny.segarra.10 escribió:gracias hecetor :)

    no, por ahora lo dejaré así... en persona despues de haberlo limpiado no se nota mucho... y por suerte no me ha aboyado nada...

    me consuela el ver que el se ha dejado mucha mas pintura que yo xDD pero bueno jejej
    lo dejo asi por ahora... mas adelante alomejor si que voy al planchista y a ver si me arregla un poquito la parte que no tiene pintura... pero por ahora no (tema economico manda xD)

    Qué ha pasado Dani??? Yo tb. he tenido algo pero ni de lejos como eso, me dejaron un pequeño como rozón rojo pero está sobre la pintura parece y con un poco de pulido saldrá seguro. Por la zona parecida a esa. 

    Hay que ampliar mucho pero se ven unos puntitos rojos, nada grave.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por vectra20seh Lun 3 Nov 2014 - 16:58

    Tenias k aberle rajado una rueda y largarte, veras como el colega tiene mas cuidado para la proxima. La suerte k as tenido eske tu direccion no estava girada, sino t parte la cremallera. Yo x eso siempre dejo las ruedas rectas al aparkar.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 3 Nov 2014 - 17:27

    klangwelt, si usa un pulimento que como ves en mi caso me ha disimulado el 90%

    jajajaja vectra yo no me atrevo a hacer esas cosas xDD pero vamos que ganas tenia eh jejejej

    de todas formas es la rueda de atras, no me puede joder la direccion, pero vamos que se veia en el neumatico que se habia apoyado bien el mi coche el cabron... si se le llega a ir mas me jode el culo, la aleta, el neumatico y la llanta...

    ai si que me habria vuelto loco....
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por klangwelt Lun 3 Nov 2014 - 18:48

    danny.segarra.10 escribió:klangwelt, si usa un pulimento que como ves en mi caso me ha disimulado el 90%

    jajajaja vectra yo no me atrevo a hacer esas cosas xDD pero vamos que ganas tenia eh jejejej

    de todas formas es la rueda de atras, no me puede joder la direccion, pero vamos que se veia en el neumatico que se habia apoyado bien el mi coche el cabron... si se le llega a ir mas me jode el culo, la aleta, el neumatico y la llanta...

    ai si que me habria vuelto loco....
    Yo sigo acechando a algún posible culpable...
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por zaldu Lun 3 Nov 2014 - 20:24

    Ya te entiendo lo que duele, yo la semana pasada dejé mi coche a un familiar para hacerle yo un arreglo al suyo y mira como me lo devolvió por una columna...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Le dí como bien dices Pulimento Liquido Titanlux y casi ha desaparecido por completo. Es jodidamente milagroso el producto.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por Gárate Lun 3 Nov 2014 - 20:33

    Ostia pues vaya regalito, tienes descolgado un poco hasta el parachoques no?
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por zaldu Lun 3 Nov 2014 - 21:14

    Gárate escribió:Ostia pues vaya regalito, tienes descolgado un poco hasta el parachoques no?
    Si, pero lo volví a encajar y ha quedado que ni se nota...
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por zaldu Lun 3 Nov 2014 - 21:18

    Como sé que nadie me creerá, una imagen vale más que mil palabras (el después):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por vectra20seh Lun 3 Nov 2014 - 21:24

    Tengo k conseguir ese pulimento aunke me vaya la vida en ello  babeando
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 3 Nov 2014 - 21:26

    madre mia !!! como te lo dejó!

    y joder si que lo has reparado de lujo! apenas imperceptible!

    un 10 si señor. menos mal que se pueden disimular xk... hay gente que no comprende que nos gusta tener los coches perfectos y no cuidan el suyo y por su puesto los nuestros menos...
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    opel astra GTC Danny - Página 35 Empty Re: opel astra GTC Danny

    Mensaje por vectra20seh Lun 3 Nov 2014 - 21:29

    Pues hazselo tu al suyo k veras  revuelo

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 2:51