WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Suspension.

    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Suspension. Empty Suspension.

    Mensaje por guille91 Sáb 23 Ene 2010 - 17:01

    Haber, seguro que alguien lo ha preguntado antes, pero no lo veo, perdon si lo repito, pero querria preguntaros, que me dijeseis mas o menos, el precio de bajar el coche, de altura. Estoy mas que perdido, no se que tengo que cambiarle, ni que tengo que ponerle, e oido mucho por ahi lo de la suspension roscada, pero no se eso, ni como se pone, ni que tengo que poner, ni que tengo que cambiar, y sobretodo, cuanto me pueden salir las piezas, porque la mano de obra me la ahorraria.
    Muchas gracias por todo, y espero repuestas, gracias. No se si influira para lo de bajar el cocche, pero es un astra g bertone, el diesel (por si importa) gracias
    Thraser
    Thraser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 40

    Suspension. Empty Re: Suspension.

    Mensaje por Thraser Sáb 23 Ene 2010 - 17:58

    bueno pues de precios....a patadas y dependiendo de lo que quieras poner y marca...eso es mirar.....

    hay dos maneras de entrar en este tema...y serian, amortiguador por un lado y muelle por otro, o la roscada, que todo un bloque y como bien dice su nombre, lleva una rosca para regular tu la altura y dureza...

    si lo que solo quieres es bajarlo, con muelles te vale, que es lo que en realidad hace bajar o subir la altura de un coche, pero es aconsejable cambiar todo lo de serie, ya que si cambias muelles de serie por algo mas deportivos o duros, los amortiguadores de serie trabajaran en otro regimen y los joderas...

    despues entras en la altura que quieras bajar...lo que normalmente y es mas comun que se monte son las de -3 -3,5 cm pero aqui tambien hay muchas medias y demas...ademas tienes que ver antes si por donde circulas tienes facilidades despues de rozar jejejeje..algo que a mi me pasa en el espadin...
    si le metes una roscada este problema que te dije antes es mas facil de solucionar, porque si rozas subes el coche y modificas la rosca y a probar otra vez.

    el montaje..pues seria mas o menos simple...sacar ruedas y quitar con un compresor de muelles el muelle....aflojar fijaciones de amortiugador y porceso inverso con lo nuevo...con la roscada al poner sera mas simple supongo al ir todo en un solo cuerpo...

    yo llevo muelles eibach prokit de -3 y amortiguadores bilstein sprint, de gas en vez de aceite que son mas duros...son una cimbinacion buena y la verdad que de lujo con ellos hasta el dia de hoy. me rondarian casai los 900€ todo.

    si me confundo en algo que me corrijan y demas, y haber si te cuentan algo mas sobre el tema.

    salu2
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Suspension. Empty Re: Suspension.

    Mensaje por guille91 Sáb 23 Ene 2010 - 18:18

    aja, muchas gracias, y luego a la hora de cambiar los amortiguadores, con los muelles me hago a la idea, perooo con la roscada como se cambian???, porque imagino que se tendran que cambiar los muelles con el paso de los quilometrs como en todo coche no???
    El tema de los roces nose, no quiero bajarlo escesivamente, un poco, yo pienso que con los 3cm, 3,5cm como los que llevas tu, no habra problema con los resaltos, llevo un bertne con los paragolpes de serie y sin intencion de cambiarlos.
    Thraser
    Thraser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 40

    Suspension. Empty Re: Suspension.

    Mensaje por Thraser Dom 24 Ene 2010 - 3:43

    pues el tema de cambiar a la larga cuando se desgasten, no se si se venderan por despieces para renovarlos por piezas o simplemente te saldra mas barato cambiar todo el cuerpo..eso seria preguntar que en roscadas voy algo corto jejeje.
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Suspension. Empty Re: Suspension.

    Mensaje por guille91 Dom 24 Ene 2010 - 17:53

    algo asi seria por ejemplo??? no se la calidad de esta marca ni si sera de fiar o no, pero es para hacerme a la idea de si es esto o no???
    Gracias y saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:59