WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
myle
bhernan2
mariusz
Ernando
DAXIEL
chica_irmscher
klangwelt
ivan rodriguez
Gotopo
sort2
O.Gz
Gárate
gsus08
danny.segarra.10
juntalatrocola
19 participantes

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Mar 23 Jul 2013 - 0:38

    Gárate escribió:Muy guapo el interior en ese gris! no habia visto nunca ninguno asi, supongo que será nuevo en el sedán o algo..

     La parte de tela del asiento no es gris, aunque en la foto lo parezca, es azul y los laterales simil piel.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por bhernan2 Mar 23 Jul 2013 - 0:53

    Super atractivo y tiene una combinaciòn de contrastes suaves de muy buen gusto. Creo que hiciste una muy buena selecciòn de opciones.
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2013
    Edad : 37

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por kiker casillas Mar 23 Jul 2013 - 8:12

    Muy guapo si señor. A mi esa tapiceria me gustaba tambien bastante pero la señora eligio la otra que tienes de opcion en el acabado excellent.

    Y pasate por la seccion de interior y pillate los pedales del opc que los tienes por 15 euretes. Yo los tengo ya y los tengo de exposicion en casa hasta que me den el coche llorando2
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Jue 25 Jul 2013 - 14:51

    Hoy prueba de control de velocidad, navegador....funciona genial.
    He metido el archivo con los radares y funciona....pero la notificacion acustica...si es muy escueta. Pero va bien.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Jue 25 Jul 2013 - 15:31

    juntalatrocola escribió:Hoy, viaje por autovía... prueba de control de velocidad, asistente salida en cuesta, navegador, etc....funciona genial.
    He metido el archivo con los radares y funciona....pero la notificacion acustica...si que es muy escueta. Pero va bien.
    adrianbueno
    adrianbueno
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2013
    Edad : 33

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por adrianbueno Sáb 24 Ago 2013 - 17:25

    juntalatrocola escribió:
    juntalatrocola escribió:Hoy, viaje por autovía... prueba de control de velocidad, asistente salida en cuesta, navegador, etc....funciona genial.
    He metido el archivo con los radares y funciona....pero la notificacion acustica...si que es muy escueta. Pero va bien.
    Mira haber si se puede configurar de alguna forma, a mi en el mío me pasaba con el sensor de aparcamiento trasero que sonaba muy bajo, pero mirando las opciones estaba puesto en volumen bajo.

    El astra sedan en blanco esta muy bonito.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Vie 30 Ago 2013 - 13:23

    Duelo de blanquitos...comparativa con Focus y C5

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por juntalatrocola el Miér 11 Sep 2013 - 16:11, editado 1 vez
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Miér 11 Sep 2013 - 16:11

    Mas fotos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Loloastra
    Loloastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 39

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por Loloastra Miér 11 Sep 2013 - 16:43

    Muy bonito el sedan, una pregunta yo pedí ese mismo tapizado que tu, el salpicadero en azul se lo has pedido tu? O esque viene así en el sedan?, el mío es 5 puertas y en principio viene negro el salpicadero, un saludo y a disfrutarlo.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por O.Gz Miér 11 Sep 2013 - 19:09

    Cada día me gustan mas los sedan, me encanta el diseño que han conseguido. 
    Y el tuyo es muy muy bonito, cuidalo mucho!

    Un saludo!!
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Miér 11 Sep 2013 - 20:36

    Hola loloastra. El salpicadero no es azul , es gris-negro, tal como te viene en el tuyo. Lo que ocurre que con el flash de la camara parece mas azulado.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por klangwelt Miér 11 Sep 2013 - 22:06

    Muy guapo y blanquito sí señor
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Lun 23 Sep 2013 - 18:24

    No encuentro el hilo dedicado a consumos, asi que aqui mismo detallo mi experiencia.
    Llevo hechos 4000 km.
    En 900km cargado con 4 adultos  y 4 maletas, por autovias a una media entre 125 - 130 km/h con el clima siempre conectado, me ha salido 6 l. de media.
    Como lo véis ?
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por klangwelt Lun 23 Sep 2013 - 18:29

    Si es consumo real yo lo veo muy bien ya que en prueba exigente esos motores y vehículo creo que andan en 5,7 o así reales a una media real de 120 km hora...si vas cargado y con clima pues eso que consumes de mes... con el tiempo y km ese mismo consumo te bajará algo claro está.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Lun 23 Sep 2013 - 18:38

    Ademas, autovias y autopistas con curvas constantes y subidas y bajadas.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por klangwelt Lun 23 Sep 2013 - 18:44

    juntalatrocola escribió:Ademas, autovias y autopistas con curvas constantes y subidas y bajadas.
    En km77 suelen hacer la misma prueba en todos los vehículos...143 km con subidas, bajadas, etc. para que así las comparativas de coches,motores,etc. sean lo más similares posibles... el gtc 2.0 165 cv en esa prueba a 120 km reales les dio 5,9 (iba equipado el vehículo de prueba con llantas de 20 pulgadas ojo!!! No iba con las de serie de 17 ó 18 pulgadas)
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por klangwelt Lun 23 Sep 2013 - 18:48

    Éste es el detalle del tuyo por si lo quieres leer... normalmente los consumos deberían ir con un uso normal más bajos ya que normalmente ellos suelen exprimir los coches en las pruebas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues bien, las cualidades de esta mecánica, y de su razonablemente elegida transmisión, consiguen salir bastante airosas pese al calzado que le han inflingido al pobre coche, y el resultado del circuito ha sido este:
    Astra Sedán 1.7-CDTi: Consumo: 5,94 l/100 km. Promedio: 107,2 km/h.
    No está nada mal quedar por debajo de 6 litros, con un buen tiempo de 4h 42m, y más teniendo en cuenta el “buque” de que se trata; y que no lleva ninguna optimización especial, ya que en el Sedán ni siquiera existe la variante ecoFlex. Y por supuesto, los neumáticos no eran de baja resistencia a la rodadura, sino unos excelentes Bridgestone Potenza RE-050-A, que conferían una magnífica adherencia; y eso que el día era de bastante neblina y gran parte del recorrido con el suelo entre húmedo y mojado. Para compensar, el tráfico fue bastante favorable incluso para lo que ya lo es habitualmente, prácticamente sin causar mayor molestia en todo el trayecto.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Lun 23 Sep 2013 - 19:02

    Subo mas fotos:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Subo mas fotos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Lun 23 Sep 2013 - 20:23

    klangwelt escribió:Éste es el detalle del tuyo por si lo quieres leer... normalmente los consumos deberían ir con un uso normal más bajos ya que normalmente ellos suelen exprimir los coches en las pruebas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues bien, las cualidades de esta mecánica, y de su razonablemente elegida transmisión, consiguen salir bastante airosas pese al calzado que le han inflingido al pobre coche, y el resultado del circuito ha sido este:
    Astra Sedán 1.7-CDTi: Consumo: 5,94 l/100 km. Promedio: 107,2 km/h.
    No está nada mal quedar por debajo de 6 litros, con un buen tiempo de 4h 42m, y más teniendo en cuenta el “buque” de que se trata; y que no lleva ninguna optimización especial, ya que en el Sedán ni siquiera existe la variante ecoFlex. Y por supuesto, los neumáticos no eran de baja resistencia a la rodadura, sino unos excelentes Bridgestone Potenza RE-050-A, que conferían una magnífica adherencia; y eso que el día era de bastante neblina y gran parte del recorrido con el suelo entre húmedo y mojado. Para compensar, el tráfico fue bastante favorable incluso para lo que ya lo es habitualmente, prácticamente sin causar mayor molestia en todo el trayecto.
    Este consumo es con rueda 235 / 45 R18....?
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por klangwelt Lun 23 Sep 2013 - 21:27

    Sí con esa es,pone q de 16,17,18 llevaba la mas grande...como suele ser habitual en vehículos de prensa...como comentaba el gtc 165 con ruedas 245/40 R20 lo prueban y unos magníficos 5.9 litros

    "el caso es que el coche de pruebas viene con la sección más “gorda” de las tres disponibles"
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Lun 23 Sep 2013 - 22:27

    Y la prueba es en vacio o con carga ?
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Lun 23 Sep 2013 - 22:28

    No sera lo mismo circular con una persona de 75 - 80 kg que 4
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por klangwelt Lun 23 Sep 2013 - 22:40

    Pues no lo pone exacto, yo diría q van 1-2 personas,por el tema de fotos,apuntar,etc Y carga para dar una vuelta no creo vayan muy cargados
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por jorgeastur Lun 23 Sep 2013 - 23:14

    me gusta mucho este sedan, creo que han acertado en todos los aspectos del coche.

    oye una pregunta, lo de los 4 meses han sido por algo? yo estoy esperando el mio y la leer el tiempo que te han tardado me he acojonado la verdad...esperaba 2 meses como tonica general
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. - Página 2 Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Lun 23 Sep 2013 - 23:50

    Supongo que por algun extra y tengan que adaptar la cadena de montaje. Desde la fabricacion a la entrega apenas pasaron 2 semanas

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 15:03