WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    estoy moskeao con las gomas

    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 39

    estoy moskeao con las gomas Empty estoy moskeao con las gomas

    Mensaje por carlos_verd Mar 23 Jul 2013 - 12:15

    bueno pues como alguno sabreis tengo unas 18 con unas 225/40/18, en ficha tengo las 205/50/16 y son equivalente las 215/35/18, me estoy pensando comprar las 4 por el tema de los p*tos rozes pero quiero asegurarme antes de que no rozen....

    la et de las llantas no la se pero bueno van casi a ras de la aleta, he doblado la pestaña entera y me ha cortado tambien un trozo cerca del tornillo del paragolpes trasero y aun con la suspension roscada en baches gordos me sigue rozando aun cuando voy yo solo....

    gracias un saludo
    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 39

    estoy moskeao con las gomas Empty Re: estoy moskeao con las gomas

    Mensaje por carlos_verd Jue 15 Ago 2013 - 8:35

    bueno pues ya he conseguido que no rozen ahi que quitar el soporte del paragolpes entero.  Y tambien cambie el tornillo de sitio para que no se abran los picos.Si alguien tiene problemas de roces no dude en preguntarme! que estamos aqui para ayudar en lo ke se pueda

    Me salia mas barato esto ke comprarme otras gomas jejje

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 13:07