WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Danilo80
colpix31
opela
bonus_challenge
Zoroastra
Rally1982
blade1973
Liebre
david.gtc
Andres0
JaviGRG
trintrin3
sort2
Gárate
Alpino
danny.segarra.10
Brcasa
apascual
slapgtc
ivan rodriguez
davectra
gsus08
menadj
klangwelt
jvaliente
29 participantes

    Que poco me gusta el Stop&Start

    bonus_challenge
    bonus_challenge
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 30

    Que poco me gusta el Stop&Start - Página 3 Empty Re: Que poco me gusta el Stop&Start

    Mensaje por bonus_challenge Mar 26 Ago 2014 - 10:24

    Hahaha eso es bueno risasalta
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Que poco me gusta el Stop&Start - Página 3 Empty Re: Que poco me gusta el Stop&Start

    Mensaje por Zoroastra Mar 26 Ago 2014 - 10:49

    Curiosamente, yo antes lo quitaba en la ciudad cuando había atascos y muchos semáforos. Ahora lo dejo puesto y solo lo quito en autovía y en viajes largos para que el coche no pare inmediatamente después de un esfuerzo prolongado. Y he cambiado mi opinión: de pensar que era un engorro, creo que realmente es un ahorro. Saludos.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Que poco me gusta el Stop&Start - Página 3 Empty Re: Que poco me gusta el Stop&Start

    Mensaje por Danilo80 Mar 26 Ago 2014 - 12:00

    Zoroastra escribió:Curiosamente, yo antes lo quitaba en la ciudad cuando había atascos y muchos semáforos. Ahora lo dejo puesto y solo lo quito en autovía y en viajes largos para que el coche no pare inmediatamente después de un esfuerzo prolongado. Y he cambiado mi opinión: de pensar que era un engorro, creo que realmente es un ahorro. Saludos.
    Y eso? Yo no tengo eh? Pero no se me echa para atras ee sistema por tema de bateria,... ya compensa??
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Que poco me gusta el Stop&Start - Página 3 Empty Re: Que poco me gusta el Stop&Start

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 26 Ago 2014 - 13:54

    por ahora es imposible apagar el start stop de forma permanente, puedes desactivar el boton eco, pero al volver a encender el motor el star stop seguirá en activo.
    la unica forma es acostumbrarse a desactivarlo

    PD: aqui hay un pro start stop! me gusta Razz
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Que poco me gusta el Stop&Start - Página 3 Empty Re: Que poco me gusta el Stop&Start

    Mensaje por Gárate Mar 26 Ago 2014 - 13:57

    Compañero bonus_challenge fusiono tu post con este otro que habia sobre este tema. Si lees mas atras podrás ver muchos comentarios de compañeros que aclaran tu duda. Utiliza el buscador por favor Wink
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    Que poco me gusta el Stop&Start - Página 3 Empty Re: Que poco me gusta el Stop&Start

    Mensaje por badana Miér 27 Ago 2014 - 12:47

    Tengo que apoyar a zoroastra,porque mi novia al principio no quería ni ver el s/s,solo le veía pegas,que si se me va a calar mas,que si es un engorro, y ahora después de 3 meses lo tiene por la mano y lo encuentra súper útil y ella dice que si que se nota el ahorro, decir que es ella la que conduce el coche a diario para ir al trabajo
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1264
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Que poco me gusta el Stop&Start - Página 3 Empty Re: Que poco me gusta el Stop&Start

    Mensaje por Tanhausser Miér 27 Ago 2014 - 13:07

    Algunos habéis comentado que si el S/S puede afectar a la longevidad de la batería, pero creo que nadie ha dicho nada con respecto a la duración de los motores de arranque. 
    Imagino que estos motores de arranque no serán los normales.
    Saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Que poco me gusta el Stop&Start - Página 3 Empty Re: Que poco me gusta el Stop&Start

    Mensaje por sort2 Miér 27 Ago 2014 - 13:28

    Tanhausser escribió:Algunos habéis comentado que si el S/S puede afectar a la longevidad de la batería, pero creo que nadie ha dicho nada con respecto a la duración de los motores de arranque. 
    Imagino que estos motores de arranque no serán los normales.
    Saludos
    No lo hemos comentado porque en su momento ya se hablo, efectivamente no son corrientes, estan pensados para ello.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Que poco me gusta el Stop&Start - Página 3 Empty Re: Que poco me gusta el Stop&Start

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 27 Ago 2014 - 13:38

    y la bateria tampoco es una bateria normal, de hecho mi coche va para los 3 años y con xenon, aire acondicionado, pantalla, s&s puesto todos los dias, y habiendo rescatado a 2 colegas y ami padre dandoles chispazos a sus baterías, no ha dado ninguna muestra de flaqueza. 

    son baterias especiales, ahora si... se paga U.u
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Que poco me gusta el Stop&Start - Página 3 Empty Re: Que poco me gusta el Stop&Start

    Mensaje por fccdti Miér 27 Ago 2014 - 16:07

    Zoroastra escribió:Curiosamente, yo antes lo quitaba en la ciudad cuando había atascos y muchos semáforos. Ahora lo dejo puesto y solo lo quito en autovía y en viajes largos para que el coche no pare inmediatamente después de un esfuerzo prolongado. Y he cambiado mi opinión: de pensar que era un engorro, creo que realmente es un ahorro. Saludos.

    Totalmente de acuerdo Zoroastra, es un ahorro. Tengo un clásico carburación del 81, bueno, en estos coches cuesta creo yo más arrancar el motor que mantenerlo a relentí, cada vez que lo arrancas la aguja baja..jeje.
    Nuestros coches están pensados para ahorrar, con un sistema de inyección muy preciso, yo estoy encantado por no hablar del silencio de esperar a que se ponga en verde el semaforo jeje . Saludos.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 43

    Que poco me gusta el Stop&Start - Página 3 Empty Re: Que poco me gusta el Stop&Start

    Mensaje por oONEOo Mar 2 Sep 2014 - 7:30

    yo sigo considerando q es un sobreesfuerzo mecanico para todo el coche tan solo hay q ver ahora q tienes puesto el AA y este también se apaga y tan solo deja encendido la corriente de aire ak mínimo, mi suegro tiene un Freelander q fue de los primeros coches en incorporar SS y ha sido lo unico q se le ha jorobado en 5 años el sistema SS.

    Esta claro q estara el sistema estudiado pero hay q recordar q las marcas estan para ganar dinero...
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Que poco me gusta el Stop&Start - Página 3 Empty Re: Que poco me gusta el Stop&Start

    Mensaje por Zoroastra Mar 2 Sep 2014 - 7:38

    Hasta ahora no he visto ninguna noticia en el foro sobre alguna avería en el S/S, eso sí debate y polémica, casi todos los días. ¿Alguien puede documentar una avería? Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 3:45