WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Conexion automatica

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Conexion automatica Empty Conexion automatica

    Mensaje por LaNiña Dom 28 Jun 2009 - 12:09

    El caso es que yo cuando entro en el foro y me conecto hasta ai bien pero luego cuando cambio de pagina o la cierra en el momento en que quieo volver a entrar al foro me tengo k volver a conectar.Es decir que en cada visita del foro me tengo que conectar con nick y contraseña.¿Como hago para que cada vez que quiera entrar en el foro no me tenga que conectar y entrar directamente sin poner contraseña?
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Conexion automatica Empty Re: Conexion automatica

    Mensaje por bad-boy Dom 28 Jun 2009 - 14:13

    LaNiña escribió:El caso es que yo cuando entro en el foro y me conecto hasta ai bien pero luego cuando cambio de pagina o la cierra en el momento en que quieo volver a entrar al foro me tengo k volver a conectar.Es decir que en cada visita del foro me tengo que conectar con nick y contraseña.¿Como hago para que cada vez que quiera entrar en el foro no me tenga que conectar y entrar directamente sin poner contraseña?

    Es un problema del Internet Explorer, a mi tambien me pasaba, ya se dijo que como va perfecto este foro es con el navegador Mozilla (yo lo tenia instalado y solo lo uso para el club y desde ese dia perfecto) el tema debe ser que como Daxiel solo usa este navegador se han debido de ir haciendo los testeos y configuraciones con este.

    A lo que iba, en las noticias puso un mensaje Daxiel de que con Mozilla iba perfecto el foro y se eliminaban los fallos que se emitian con Internet Explorer por defecto, y de donde descargarlo, mira a ver si asi se te solucionan los distintos problemas, que a mi ya te digo que de lujo!! Saludos niña!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Conexion automatica Empty Re: Conexion automatica

    Mensaje por NaviKanaby Dom 28 Jun 2009 - 14:45

    No tienes para guardar tus datos con el navegador??? con el FireFox, solo le tenes que dar a conectar... y si usas Opera, "Control+Enter", y ya te entra solito...

    Estoy probando yo a revisar el foro con el FireFox, pero no se porque, me va bastante lento... sin embargo, con el Opera, me va mucho mas rapido...

    Pero claro... hay algunas cosas que no soporta el Opera (lo de poner los videos directamente con el link)...

    Y antes de que nadie diga nada, no, no tengo ningun programa a descargar nada...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Conexion automatica Empty Re: Conexion automatica

    Mensaje por bad-boy Dom 28 Jun 2009 - 14:50

    NaviKanaby escribió:No tienes para guardar tus datos con el navegador??? con el FireFox, solo le tenes que dar a conectar... y si usas Opera, "Control+Enter", y ya te entra solito...

    Estoy probando yo a revisar el foro con el FireFox, pero no se porque, me va bastante lento... sin embargo, con el Opera, me va mucho mas rapido...

    Pero claro... hay algunas cosas que no soporta el Opera (lo de poner los videos directamente con el link)...

    Y antes de que nadie diga nada, no, no tengo ningun programa a descargar nada...

    Sau2...

    Esto sera que estas acostumbrado a que te vaya el Opera volado, cosa que es asi porque quita opciones como dices como el colgar videos directamente y demas y al perder prestaciones frente al Mozilla Firefox va mas rapido, lo que hace Firefox aparte de ir mas rapido que el IE es que todas y cada una de las opciones del foro vayan perfectas.

    En el IE yo tenia lo del logueo automatico y luego en el foro le daba cada vez a recordar contraseña y te aseguro que cada vez que habria la pagina me lo volvia a pedir, es problema como digo de IE, ya que el foro esta configurado para Mozilla, de hecho, con Mozilla no pasa eso. Saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:18