WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
verion_666
astronomo
jose49980
ertwin
infector
calamog
yota_motenai
marcegg
12 participantes

    Bluetooth, sincronizacion automatica

    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por marcegg Sáb 26 Jun 2010 - 20:17

    Hola a todos, qeria preguntaros como se hace para que cuando entres al coche con bluethod del movil encendido se sincronice directamente con el coche ya que cada vez que enciendo el coche tengo k acerlo manual, cuando lo sincronize con el coche acepte en el movil para confirmar k se conectase siempre automaticamente pero no hay manera.
    Otra duda es si se puede volcar la agenda del movil al coche o k lo lea directamente del movil.

    P.d: tengo el bluethod normal.

    saludos
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por yota_motenai Sáb 26 Jun 2010 - 21:01

    marcegg escribió:Hola a todos, qeria preguntaros como se hace para que cuando entres al coche con bluethod del movil encendido se sincronice directamente con el coche ya que cada vez que enciendo el coche tengo k acerlo manual, cuando lo sincronize con el coche acepte en el movil para confirmar k se conectase siempre automaticamente pero no hay manera.
    Otra duda es si se puede volcar la agenda del movil al coche o k lo lea directamente del movil.

    P.d: tengo el bluethod normal.

    saludos
    si lo conectaste con el móvil tal y como comentas, deberían detectarse cada vez q entres al coche (siempre q lo lleves el teléfono con el bluetooth activo y en modo visible) y pillar la agenda... todo automáticamente (vamos sin q tengas q hacer nada)

    si no lo hace, yo revisaría la visibilidad del bluetooth del móvil y si está bien, probaría con otro, a ver q pasa...

    salu2
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Dom 27 Jun 2010 - 13:00

    yota_motenai escribió:
    marcegg escribió:Hola a todos, qeria preguntaros como se hace para que cuando entres al coche con bluethod del movil encendido se sincronice directamente con el coche ya que cada vez que enciendo el coche tengo k acerlo manual, cuando lo sincronize con el coche acepte en el movil para confirmar k se conectase siempre automaticamente pero no hay manera.
    Otra duda es si se puede volcar la agenda del movil al coche o k lo lea directamente del movil.

    P.d: tengo el bluethod normal.

    saludos
    si lo conectaste con el móvil tal y como comentas, deberían detectarse cada vez q entres al coche (siempre q lo lleves el teléfono con el bluetooth activo y en modo visible) y pillar la agenda... todo automáticamente (vamos sin q tengas q hacer nada)

    si no lo hace, yo revisaría la visibilidad del bluetooth del móvil y si está bien, probaría con otro, a ver q pasa...

    salu2
    ------------------------------------

    Ami me pasa igual se me conecta aut. al entrar y al salir.
    Y eso que llevo uno barato (Nokia 2760) Va de cine.

    saludos.
    infector
    infector
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 36

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por infector Dom 27 Jun 2010 - 13:29

    a mi si se me conecta normal.. pero lo de lla agenda no, y creo q eso de la agenda spolo lo hace el bluetouth o cm se escriba el caro, el q lleva la aleta de tiburon en vez de antena normal..,
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por ertwin Dom 27 Jun 2010 - 15:45

    A mi si se me conectan solos los 2 moviles que tengo, pero la agenda no hay cojones, tengo los numeros en la sim y en la memoria interna de los dos moviles y con ninguno ( siempre lo hago por separado, nunca llevo el bluetooh de los 2 encendio para que no se disloque ) Y nada conectarse si se conectan solos pero la agenda tengo ke marcar los numeros ke me sepa jajajajaja los que no pues que me llamen
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por jose49980 Dom 27 Jun 2010 - 18:00

    A mi para que me lea la ajenda tengo que tener los telefonos en la memoria del telefono si los tengo en la sim no los lee, y el bluetooh me lo detecta cuando entro en el coche pero tengo que darle a confirmar si quiero conectar con el coche a vosotros nada mas que entrais os conecta sin pedir confirmacion si es asi como lo habeis hecho ay que configurar algo del telefono.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por ertwin Dom 27 Jun 2010 - 19:03

    Yo la agenda voy a probar a borrar los numeros de la sim y dejarlo solo en la interna aver si me reconoce algo, y Sí ami si se me conecta nada mas entrar no me sale nada ni en el movil ni en la pantalla del coxe solo entro al coxe con el bluetooh encendio y si le doy al boton del telefono me sale listo pa llamar.
    Yo lo ice pues en ajustes/configuración y en el apartado del movil le di a buscar telefonos creo me lo encontró y lo asocié y yasta. Creo que era así ( llevo 48h con el astra ) por si e dicho algo mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por marcegg Dom 27 Jun 2010 - 19:44

    Bueno yo ya e conseguido algo!!!!!

    Ayer no se m emparejaba automaticamente el movil pero lo apage y lo volvi a encender y hoy ya lo hace solo!.
    Despues le e dao al boton PHONE y me salen la mayoria de los contactos pero no todos, y todos los tengo guardados en la tarjeta SIM pero todos lo los carga....
    Para guardarlo por voz ay k darle al contacto y grabar el nombre y ya esta.

    ALguien a probado con los contacto en la momoria del telefono haber si los carga todos?.

    saludosssssssssss
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por jose49980 Dom 27 Jun 2010 - 21:47

    marcegg escribió:Bueno yo ya e conseguido algo!!!!!

    Ayer no se m emparejaba automaticamente el movil pero lo apage y lo volvi a encender y hoy ya lo hace solo!.
    Despues le e dao al boton PHONE y me salen la mayoria de los contactos pero no todos, y todos los tengo guardados en la tarjeta SIM pero todos lo los carga....
    Para guardarlo por voz ay k darle al contacto y grabar el nombre y ya esta.

    ALguien a probado con los contacto en la momoria del telefono haber si los carga todos?.

    saludosssssssssss
    Como digo yo los probe en la sim y no me cargaba y los pase a la memoria del telefono y si me leia la agenda, tarda un poco la primera vez en cargar los telefonos en la agenda
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por marcegg Lun 28 Jun 2010 - 20:41

    Jose tienes razon, e copiado todos los nºs a la memoria del tlf y los sincroniza perfectamente. GRACIAS TEMA SOLUCIONADO!
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por jose49980 Mar 29 Jun 2010 - 12:07

    marcegg escribió:Jose tienes razon, e copiado todos los nºs a la memoria del tlf y los sincroniza perfectamente. GRACIAS TEMA SOLUCIONADO!

    Me alegro que te haya funcionado yo tambien le di muchas vueltas asta encontrar la solucion.
    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por ertwin Mar 29 Jun 2010 - 20:38

    tambien puedo ver la agenda ya!
    infector
    infector
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 36

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por infector Lun 26 Jul 2010 - 3:40

    pero q bluetouth teneis?¿? pq a mi no me deja.. yo creo q tengo el mas basico y radio 400 a ver si me sacais de dudas... o soy mas torpe q un cerrojo..
    infector
    infector
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 36

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por infector Miér 13 Oct 2010 - 14:34

    gracias x las aclaraciones...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por astronomo Jue 14 Oct 2010 - 1:06

    infector escribió:gracias x las aclaraciones...

    Buen reflote!
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por verion_666 Jue 14 Oct 2010 - 9:25

    Yo tambien tengo el cd400 y el bluetooth barato y me funciona perfectamente. Lo sincronizamos en el conce el dia que fui a sacarlo y nunca me ha dado problemas.
    A ver si va ser algo de tu movil en concreto. ¿que movil tienes?
    naranjo
    naranjo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 55

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por naranjo Jue 9 Dic 2010 - 14:09

    Hola a todos, tengo un problema con mi Samsung Onix. Me detecta el movil, agenda ok, pero al recibir las llamadas las hace solo por el telefono y no por el Bluetooth y sin embargo para realizar llamadas las puedo hacer por el Bluetooth, alguien sabe como solucionar esto, merci. Jose Antonio
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por verion_666 Vie 10 Dic 2010 - 16:34

    naranjo escribió:Hola a todos, tengo un problema con mi Samsung Onix. Me detecta el movil, agenda ok, pero al recibir las llamadas las hace solo por el telefono y no por el Bluetooth y sin embargo para realizar llamadas las puedo hacer por el Bluetooth, alguien sabe como solucionar esto, merci. Jose Antonio

    Tiene toda la pinta de que sea un problema de configuración del móvil, ya que por lo que dices es bluetooth y el manos libres te funcionan bien.

    Mira a ver si puedes decirle en el móvil el dispositivo de manos libres que usas al contestar. Yo tengo 2 htc así que más no te puedo ayudar. En todo caso llama al servicio de samsung a ver si saben algo (a opel yo ni lo intentaria).
    icasu1
    icasu1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/11/2010
    Edad : 38

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por icasu1 Vie 10 Dic 2010 - 16:55

    Yo también tengo problemas con mi Onix, he llamado al concesionario hoy y me han dicho que algunos modelos de samsung dan muchos problemas. He probado de todo con el Onix y no consigo nada, sin embargo con otros moviles a la perfección. El lunes pasare por el concesionario a ver si en el taller me dan alguna solución.
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por Teutón Vie 10 Dic 2010 - 20:32

    icasu1 escribió:Yo también tengo problemas con mi Onix, he llamado al concesionario hoy y me han dicho que algunos modelos de samsung dan muchos problemas. He probado de todo con el Onix y no consigo nada, sin embargo con otros moviles a la perfección. El lunes pasare por el concesionario a ver si en el taller me dan alguna solución.

    Yo tengo Nokia, así que no os puedo ayudar mucho, pero el mío sincroniza agenda y llamadas (realizadas, recibidas y perdidas) automáticamente. En el otro coche tenía un Parrot y con el mismo móvil que ahora me sincroniza todo no me sincronizaba nada de nada. Ni enviando los contactos como tarjetas...
    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 46

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por mcinvar Vie 10 Dic 2010 - 20:45

    Yo en mi caso tenia un sony ericcson T303. El movil me lo detectaba pero nada mas. Lo unico que me dejaba hacer era que si al recibir una llamada la aceptaba (con el movil), podia hablar por el manos libres. Ni realizar llamadas ni nada de nada.
    Toco cambiar de movil,un Nokia 7230, y fue activar el bluetooth, conectarlo, y en automatico ya me paso la agenda y todas la funciones perfectas.
    Escuche que habia gente que hasta podia recibir y mandar sms? Alguien puede dar mas datos??
    Saludos
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por yota_motenai Vie 10 Dic 2010 - 21:01

    mcinvar escribió:Yo en mi caso tenia un sony ericcson T303. El movil me lo detectaba pero nada mas. Lo unico que me dejaba hacer era que si al recibir una llamada la aceptaba (con el movil), podia hablar por el manos libres. Ni realizar llamadas ni nada de nada.
    Toco cambiar de movil,un Nokia 7230, y fue activar el bluetooth, conectarlo, y en automatico ya me paso la agenda y todas la funciones perfectas.
    Escuche que habia gente que hasta podia recibir y mandar sms? Alguien puede dar mas datos??
    Saludos
    enviar y recibir sms con el bluetooth básico?¿?

    en mi caso utilizo el cd500 con un nokia navigator 6210 (y si este tiene gps y los pois de los radares u.u) o con un sony ericsson vivaz, ambos con firmwares originales de sus respectivas casas, y pilla las agendas, puedes llamar y recibir llamadas.

    Lo de los sms diría q no...

    salu2
    naranjo
    naranjo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 55

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por naranjo Vie 10 Dic 2010 - 21:13

    Gracias verion_666. He hablado con Opel y el lunes llevo el vehiculo al taller. Me comenta el jefe de taller que quizas tengan que actualizar Bluetooth. Me lo hacen sin coste alguno aunque tengo que decir que con otro movil que tengo (Nokia N95) me funciona perfectamente pero no descartan que sea el Bluetooth de mi Astra.




    verion_666 escribió:
    naranjo escribió:Hola a todos, tengo un problema con mi Samsung Onix. Me detecta el movil, agenda ok, pero al recibir las llamadas las hace solo por el telefono y no por el Bluetooth y sin embargo para realizar llamadas las puedo hacer por el Bluetooth, alguien sabe como solucionar esto, merci. Jose Antonio

    Tiene toda la pinta de que sea un problema de configuración del móvil, ya que por lo que dices es bluetooth y el manos libres te funcionan bien.

    Mira a ver si puedes decirle en el móvil el dispositivo de manos libres que usas al contestar. Yo tengo 2 htc así que más no te puedo ayudar. En todo caso llama al servicio de samsung a ver si saben algo (a opel yo ni lo intentaria).
    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 46

    Bluetooth, sincronizacion automatica Empty Re: Bluetooth, sincronizacion automatica

    Mensaje por mcinvar Vie 10 Dic 2010 - 21:15

    yota_motenai escribió:
    mcinvar escribió:Yo en mi caso tenia un sony ericcson T303. El movil me lo detectaba pero nada mas. Lo unico que me dejaba hacer era que si al recibir una llamada la aceptaba (con el movil), podia hablar por el manos libres. Ni realizar llamadas ni nada de nada.
    Toco cambiar de movil,un Nokia 7230, y fue activar el bluetooth, conectarlo, y en automatico ya me paso la agenda y todas la funciones perfectas.
    Escuche que habia gente que hasta podia recibir y mandar sms? Alguien puede dar mas datos??
    Saludos
    enviar y recibir sms con el bluetooth básico?¿?

    en mi caso utilizo el cd500 con un nokia navigator 6210 (y si este tiene gps y los pois de los radares u.u) o con un sony ericsson vivaz, ambos con firmwares originales de sus respectivas casas, y pilla las agendas, puedes llamar y recibir llamadas.

    Lo de los sms diría q no...

    salu2
    Acabo de "bucear" un poco en antiguos hilos y efectivamente se pueden mandar sms y recibirlos pero.....con el bluetoth "caro".
    Yo en mi caso tengo el que viene con el pack premium y con este nada de nada
    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 13:40