WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007

    Astraaa
    Astraaa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2013
    Edad : 54

    Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007 Empty Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007

    Mensaje por Astraaa Lun 5 Ago 2013 - 22:43

    Hola a todos,

    Desde que compre el coche en diciembre del ano pasado tengo problemas con el. Ya le he tenido que cambiar el regulador de presion.
    Ahora tengo otro problema.

    Hace dos meses se encendio la bombilla de llevar el coche al taller del salpicadero y entro el coche en modo limbo, cortando potencia, y nos dijeron que era el sensor maf y que habia que cambiarlo, dejamos de andar con el coche por otras razones por una semana. intente limpiar el maf con un spray de circuitos y volvia a andar normal, aunque no estoy seguro de que esa fuera la razon porque antes de limpiarlo anduve 10km de prueba sin la bombilla del taller encendida y todo normal. Viendo los valores del maf con el obd, el sensor reacciona correctamente a las aceleraciones, lo unico que me llama la atencion es que estando el coche parado, los valores del maf fluctuan bastante.

    hace una semana se ha encendido la luz un momento y se volvio a apagar sin notarse nada. No estoy seguro si cambiar el sensor maf yo mismo comprando uno en alguna tienda en vez de en la opel, necesita reprogramarse la centralita si cambio de maf?

    Hay otra cosa extraña que esta haciendo ultimamente, y es que despues de andar unos 150 kms, una vez parados y el motor en marcha, el consumo sube hasta 3l, no se nota nada raro, y al rato baja a 0,6. Viendo los valores de los sensores, cuando el consumo esta por las nubes, la valvula egr esta cerrada y el error es del 100%, por lo que interpreto que no es donde deberia estar. Despues la posicion cambia al 30% y el error baja al 0%. Creeis que esta estropeado el egr o puede tener algo que ver con el dpf?

    Anado un par de capturas de las lecturas del obd:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias de antemano y un saludo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007 Empty Re: Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007

    Mensaje por Invitado Lun 5 Ago 2013 - 23:11

    pregunta,comprastes el astra de segunda mano,te dieron garantía???,lo de cambiar el sensor canbiaselo tu,si hay suerte igual no hay que reprogramarlo,si no lo detecta tienes el opcom.lo de la valvula egr,que te lo hace en frio.
    saludos!
    Astraaa
    Astraaa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2013
    Edad : 54

    Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007 Empty Re: Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007

    Mensaje por Astraaa Lun 5 Ago 2013 - 23:21

    Hola cantabria,

    Se lo compre a un particular, ninguna garantia...
    Lamentablemente no tengo el opcom, tengo un lm327 obd2bluetooth y leo los valores con el movil. Lo de la egr me lo hace en caliente despues de andar unos 150kms, pero no es siempre, es de vez en cuando. Porcierto, podria limpiar la egr en este modelo? He leido que esta cerrado y que nomse puede limpiar...
    Respecto a las lecturas del maf, es normal que varie tanto estando a ralenti?

    Gracias y un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007 Empty Re: Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007

    Mensaje por Invitado Lun 5 Ago 2013 - 23:53

    Astraaa escribió:Hola cantabria,

    Se lo compre a un particular, ninguna garantia...
    Lamentablemente no tengo el opcom, tengo un lm327 obd2bluetooth y leo los valores con el movil. Lo de la egr me lo hace en caliente despues de andar unos 150kms, pero no es siempre, es de vez en cuando. Porcierto, podria limpiar la egr en este modelo? He leido que esta cerrado y que nomse puede limpiar...
    Respecto a las lecturas del maf, es normal que varie tanto estando a ralenti?

    Gracias y un saludo.
    la egr me parece que esta tocada,o tiende a su fin...seria cuestión de cambiarla,por cierto que kilómetros tiene tu astra,la lectura maf te podría variar porque la egr esta tocada y una cosa afecta a la otra,vamos a ver que nos cuenta algún compañero mas.
    saludos!

    y modelo de astra que tienes y año...y klometros
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007 Empty Re: Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007

    Mensaje por Invitado Lun 5 Ago 2013 - 23:57

    hola de nuevo mírate esto...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    como anularla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007 Empty Re: Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007

    Mensaje por Invitado Mar 6 Ago 2013 - 0:02

    cantabria sport escribió:hola de nuevo mírate esto...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    como anularla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    saludos!
    Astraaa
    Astraaa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2013
    Edad : 54

    Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007 Empty Re: Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007

    Mensaje por Astraaa Mar 6 Ago 2013 - 7:37

    Hola,

    El coche es del 2007 y tiene 136000km, a que te refieres con el modelo?
    La egr, cuando no hace nada raro, esta en 30% estable. Ademas cuando se encendio la bombilla, quedo registrado error p0100 del circuito maf.

    Un saludo y gracias
    Astraaa
    Astraaa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2013
    Edad : 54

    Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007 Empty Re: Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007

    Mensaje por Astraaa Mar 6 Ago 2013 - 7:38

    Es el 110cv
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007 Empty Re: Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007

    Mensaje por Invitado Mar 6 Ago 2013 - 21:14

    cambia el sensor maf,a ver que pasa.el modelo de astra un f,g,h o j
    saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007 Empty Re: Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007

    Mensaje por Taby Mar 6 Ago 2013 - 21:27

    cantabria sport escribió:cambia el sensor maf,a ver que pasa.el modelo de astra un f,g,h o j
    saludos!

     Hola.

    en su perfil pone H. saludos
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007 Empty Re: Problemas astra h 1.7 cdti dpf del 2007

    Mensaje por davectra Miér 7 Ago 2013 - 1:45

    Con el maf me imagino que te refieres al caudalimetro, en principio si puede ser que fluctue la medida al ralentí debido al turbo. Lo que no se es hasta que punto. En principio si no te da otra vez error yo no lo cambiaría, a no ser que notes falta de potencia al acelerar. Prueba a limpiarlo con un spray de contactos eléctricos que no deje residuos antes de nada.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 25 Oct 2024 - 12:46