WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
AntoniBack
paskw
quemasteda
JaviGRG
Gárate
peter_03
lolotelele
donomar
danny.segarra.10
gavil
14 participantes

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    gavil
    gavil
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/02/2013
    Edad : 35

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    Mensaje por gavil Miér 9 Oct 2013 - 20:24

    AntoniBack escribió:Consumo de energía??? has notado algo raro??? 
    Con el usb que tiene el coche de serie que pasa? queda inutilizable??
    Podrías poner algún video o fotos de la pantalla reproduciendo un vídeo??
    Los comandos del volante siguen funcionando??
    No me ha quedado claro dónde has puesto lo de la antena del GPS xDD

    Tengo todas esas dudas jajajajajaja

    Perfecto el brico.. ya se lo que me voy a pedir estas navidades Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    no he notado nada raro en el tema de consumo de energia ni mucho menos, todo igual, con respecto a lo del USB del coche lo podrias seguir usando igual que la salida aux. ke trae el coche
    comandos del coche O.K
    antena del gps la he pasado por la parte de atras llevando el cable por debajo del volate encima de los pedales hasta llegar a la puerta, ke nada es quitar la tapa de plastico esa que trae
    Lo del video reproduciendo no creo ke haga falta hacerlo se ven bn nse sin mas jaja todo normal de verdad
    gavil
    gavil
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/02/2013
    Edad : 35

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    Mensaje por gavil Miér 9 Oct 2013 - 20:26

    CharlieSevilla escribió:Hola que tal.
    Por fin he montado la pantalla AX-7169 en mi astra. Pero no me coge ningún satélite.
    He hablado con asturxenon y me comentan que puede ser problemas de la antena. Ellos prueban los equipos antes de enviarlos pero claro con otra antena que tienen.
    Gavil la tuya tarda en localizar los satélites sabes de que pide ser mi fallo?
    Thanks.
    para nada lo coge super bien, es mas me lo coge hasta cn el coche dentro del garage ke es una seguna planta.... pues no se tio estara mal la antena o dnd estas pillara mala cobertura ...  ke pena ,....
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    Mensaje por energy Jue 28 Nov 2013 - 4:28

    vale para el astra gtc j?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 28 Nov 2013 - 8:19

    yo diria que si porque la consola es la misma.... y el panel central practicamente tmbn Very Happy
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    Mensaje por energy Lun 16 Dic 2013 - 9:26

    lo unico que veo es que en casi todos pierdes lo que te marca la temperatura exterior
    gavil
    gavil
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/02/2013
    Edad : 35

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    Mensaje por gavil Lun 16 Dic 2013 - 18:46

    no pierdes lo de la temperatura exterior, vamos en el mio por lo menos no lo pierdes no se en otros equipos...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 16 Dic 2013 - 18:53

    en el que yo me puse tampoco pierdes la temperatura del exterior

    saludos!
    richycruz
    richycruz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    Mensaje por richycruz Miér 25 Dic 2013 - 14:17

    Muy buen brico gavil! Tanto que yo también me he animado a ponérsela.

    Una pregunta te quería hacer, ¿le has cambiado el navegador que traía?, es que yo no puedo ponerle los avisos de radares y demás, estoy pensando en meterle el tomtom, pero no se bien bien como hacerlo...

    Un saludo
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    Mensaje por energy Miér 25 Dic 2013 - 16:30

    que te has puesto la misma?
    richycruz
    richycruz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    Mensaje por richycruz Miér 25 Dic 2013 - 17:33

    Si me he puesto la misma, la conexión es esta
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gavil
    gavil
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/02/2013
    Edad : 35

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    Mensaje por gavil Miér 25 Dic 2013 - 18:01

    richycruz escribió:Muy buen brico gavil! Tanto que yo también me he animado a ponérsela.

    Una pregunta te quería hacer, ¿le has cambiado el navegador que traía?, es que yo no puedo ponerle los avisos de radares y demás, estoy pensando en meterle el tomtom, pero no se bien bien como hacerlo...

    Un saludo

    yo le meti tb el tomtom aunke bueno me sigo kedando con el igoprimo para mi ba muchoo mejor pero a gustos ya cada uno
    gavil
    gavil
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/02/2013
    Edad : 35

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    Mensaje por gavil Miér 25 Dic 2013 - 18:04

    Pero aver para aclarar las cosas que no se si kedo claro, ami me venia el equipo ya con el Igoprimo, que por su puesto ya viene con los radares y demas, y yo por mi cuenta le meti  el tomtom, pero solo por probarlo, pero lo que decia para mi es de largo mejor el Igoprimo que el tomtom, pero bueno ya cada uno...
    richycruz
    richycruz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    Mensaje por richycruz Miér 25 Dic 2013 - 18:46

    Yo lo decía también por cómo actualizar mapas y poner Pois en el TomTom me resultava muy fácil, aquí voy más perdido... Si alguien domina o facilita algún sitio donde lo expliquen...
    Luego otro tema es la foto que he intentado colgar, creo que sin éxito, desde el móvil es el conector usb no se que adaptador necesito para enchufar un pendrive...

    Ante todo gracias!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    Mensaje por Gárate Miér 25 Dic 2013 - 23:13

    Te he retocado la foto, ya se puede ver  Wink 
    richycruz
    richycruz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Colocación de radio pantalla OEM

    Mensaje por richycruz Miér 25 Dic 2013 - 23:31

    Muchas gracias Gárate, he encontrado un adaptador era un simple usb 2.0... Asi que solucionado.
    Ahora sólo queda saber como actualizar mapas y q salgan los radares Very Happy 

    Gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:45