MARYESTRELLITAS escribió:Oyeeeeeeeeeeeeeeees vale ya de meterse con mi Melenas eh????Cantabria lo de la Fontana Di Trevi no lo había oído nunca pero me parece un poco leyenda urbana ya que está a todas horas llenita de gente......
DTI_power escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Oyeeeeeeeeeeeeeeees vale ya de meterse con mi Melenas eh????Cantabria lo de la Fontana Di Trevi no lo había oído nunca pero me parece un poco leyenda urbana ya que está a todas horas llenita de gente......
bueno, a mi me han dicho que se vio la semana a una persona de pelo escaso cogiendo monedas, pal taxi... no se si sera verdad...
DTI_power escribió:jajajaj si claro, se pilla fiesta y viene con un conflicto internacional bajo el brazo... xD
mariusz escribió:una foto mia con TONI84 a la derecha,una foto de la quedada que hemos tenido ayer
saludos!![]()
MARYESTRELLITAS escribió:Foto carnavalesca, a ver si adivináis de que vamos, pero los que la habéis visto en fbk shhhhhhhhhhh!!!!!
de chirigota de cadiz????Fred2G escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Foto carnavalesca, a ver si adivináis de que vamos, pero los que la habéis visto en fbk shhhhhhhhhhh!!!!!
Tranquila Mary, que lo adivinen primero jajajaja
MARYESTRELLITAS escribió:Foto carnavalesca, a ver si adivináis de que vamos, pero los que la habéis visto en fbk shhhhhhhhhhh!!!!!
LaNiña escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Foto carnavalesca, a ver si adivináis de que vamos, pero los que la habéis visto en fbk shhhhhhhhhhh!!!!!
Estas super guapas
DAXIEL escribió:
dentro del corazon falta algo...Ernando escribió:DAXIEL escribió:
Te voy a tener que regalar una camisa mejor, de Cadi, jajaja
MARYESTRELLITAS escribió:Jajajajajajaj vaya pose de chico Martini Daxi!!!jajajajaja.
Angarán has acertado!!!! 25 pesetas te llevas jaja!!
LaNiña escribió:Pues yo os pongo mi espalda
lalovillarejo escribió:anda, que lechones, que estabais mirando más abajo...
LaNiña escribió:lalovillarejo escribió:anda, que lechones, que estabais mirando más abajo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
poco se ve..
LaNiña escribió:Pues yo os pongo mi espalda