WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    que tal el precio

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    que tal el precio Empty que tal el precio

    Mensaje por donomar Jue 28 Ene 2010 - 21:40

    buenas chavales, bueno sabeis que yo pedi presupuesto en mi ciudad del astra sport 1.7 125cv con el afl+, sensores de aparcamiento delantero y trasero,retrovisores plegables electricamente,elevalunas traseros, pack conectividad, pack basico, pack versatilidad, y me salia por 24700E, me parecia caro, lo hice por la pagina web cochesyconcesionarios.com y me salio un concesionario en huelva, me han llamado y me dejan el mismo en 22300E haciendo la transferencia de mi coche antiguo a algun familiar, no entiendo eso jejeje, con eso me descuentan 1000E, porque sin eso son 23300E, que os parece el precio? esta bien o aun caro? lo de cambiar de nombre mi antiguo coche a algun familiar nose que beneficio tiene, pero bueno si me dan 1000e por hacer eso pos vamonos jejeje.
    decir que en la web clubopelastra.com hay un comentario de un chaval que habla de que conoce al padre de un amigo que dice que a finales de febrero vienen ofertas importantes, nose si sera cierto, no lo veis demasiado pronto?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    que tal el precio Empty Re: que tal el precio

    Mensaje por donomar Sáb 30 Ene 2010 - 17:48

    tambien decir que el presupuesto de 22300e lleva dos años mas de garantia, en total 4 años.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    que tal el precio Empty Re: que tal el precio

    Mensaje por donomar Jue 11 Feb 2010 - 14:24

    que opinais del precio?lleva tambien 2 años de garantia adicionales.
    Es el sport 1.7 125cv con el
    pack conectividad
    pack basico
    pack versatilidad
    afl plus
    elevalunas traseros
    negro zafiro
    retrovisores plegables
    asistente aparcamiento delantero y trasero
    22300e lo veis bien o puede bajar mas?
    Crees que el coche va a bajar mas? En el conce dicen q no q se esta vendiendo.
    Idril
    Idril
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 37

    que tal el precio Empty Re: que tal el precio

    Mensaje por Idril Vie 12 Feb 2010 - 0:30

    Es que en elconcesionario no te van a decir que en un par de meses pueden rebajarte 2000€... xq sino no venderían.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    que tal el precio Empty Re: que tal el precio

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 12 Feb 2010 - 18:22

    Hombre yo ese precio con plan 2000E lo veo caro ya se que llevas los faros afl+ que sube un poco, ten en cuenta que yo lo he conseguido por 18800€ el cosmo aunque no llevo asistente al aparcamiento que creo que eran unos 300€ ni los faros que eran unos 900€ llevo el cd500 llantas 18 y opel eye. Te recomiendo que visites varios conces de distintas provincias que es donde mas puede variar de precio. Lo del familiar pues alomejor lo que quieren hacerte es quitarte el impuesto de matriculacion o descuento por autonomo. A mi me hicieron el descuento del impuesto de matriculacion transfiriendo mi viejo coche a nombre de mi madre.

    Suerte a ver si te mejoran un poco eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:28