WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    que tapiceria escoger para el excellence

    Loloastra
    Loloastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 39

    que tapiceria escoger para el excellence Empty que tapiceria escoger para el excellence

    Mensaje por Loloastra Vie 6 Sep 2013 - 15:34

    hola buenas, tengo mi astra encargado y ahora me entran todas las dudas todavia estoy a tiempo de cambiarla, tengo una duda con la tapiceria yo escogi la ribon/morrocana negro jet que es la de puntitos, que opinion teneis sobre la otra la " alava " tendra tan buena vejez como la otra?, en cuestion de comodidad no abra diferencias? la alava es mas nueva que la otra no?, no se que hacer, cual es mas guapa para vosotros? gracias y perdonar por el toston.
    Loloastra
    Loloastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 39

    que tapiceria escoger para el excellence Empty Re: que tapiceria escoger para el excellence

    Mensaje por Loloastra Lun 9 Sep 2013 - 21:55

    Nadie me sabe decir nada?
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    que tapiceria escoger para el excellence Empty Re: que tapiceria escoger para el excellence

    Mensaje por gsus08 Lun 9 Sep 2013 - 22:12

    Hola.

    Yo tengo en mi sedan excellence la tapiceria "Alava" y la verdad que estoy muy contento. En cuanto a durabilidad no te puedo decir, todo depende del trato que le des ( los botones de los vaqueros, cremalleras,etc.) y la comodidad es la misma. Cualquiera de las dos tapicerias es bonita, lo que cuenta es tu gusto que para eso va a ser tu coche, sea cual sea, acertaras.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:38