WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pack Performance, "Tapiceria de cuero"

    axtur
    axtur
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 43

    Pack Performance, "Tapiceria de cuero" Empty Pack Performance, "Tapiceria de cuero"

    Mensaje por axtur Dom 20 Mar 2011 - 22:40

    Hola amigos, tengo una duda, sabeis si con el pack performance, en el que vienen incluidos los asientos de cuero, éstos vienen calefactables?. El comercial me dice que para que lo sean debes pedir tambien la opción especifíca de "tapiceria de Cuero" la cual incluye Reposacabezas trasero, apoyabrazos trasero y asientos calefactados.Creo que puede tener razon el comercial, aunque parece una perogrullada que te obliguen a pedir la tapiceria que cuesta 500 euros mas, si quieres que los asientos sean calefactados, cuando ya los asientos que se incluyen en el paquete son de cuero.
    Por tanto mi duda es si al pedir ese paquete, los asientos que vienen en con el pack performance son o no calefactables?
    Gracias.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Pack Performance, "Tapiceria de cuero" Empty Re: Pack Performance, "Tapiceria de cuero"

    Mensaje por Andres0 Dom 20 Mar 2011 - 23:34

    Ese comercial me parece a mí que no sabe muy bien que es lo que está vendiendo...realmente pocos lo saben... o intenta colártela.

    Los asientos en cuero, si no ha cambiado el asunto, y lo dudo mucho, siempre te vienen calefactables. La otra cosa que quería decirte es que he entrado en el configurador online, y solo te deja escoger el Pack Performance si seleccionas la tapicería de cuero, pero lo cierto es que es algo confuso, me explico:

    - Por ejemplo, coge y selecciona un Astra Cosmo con el 1.4 Turbo, el precio es de 20.075€ con descuento aplicado.
    - Pasas al punto 3. COLOR/TAPICERÍA y seleccionas el cuero (te dice que son 500€), pero el precio sube en 1.010€
    - Te vas al punto 4. OPCIONES y seleccionas el Pack Performance. Verás que el precio del Astra es de 22.075€.

    Entonces, analizando estos datos, saco como conclusión que esos 500€ del cuero son simplemente simbólicos, puesto que al elegir el Pack Performance, el cuero con asientos ergonómicos y calefactables, el Infinity Sound System y el techo te cuestan 2000€. Es decir, para que quede más claro, y tomando como ejemplo lo anterior:

    Astra Cosmo 1.4 Turbo de serie sin equipamiento extra = 20.075€

    Astra Cosmo 1.4 Turbo con únic extra, Pack Performance = 22.075€

    PD: Como digo, el Pack te incluye los asientos en cuero y calefactables, no hay que añadir nada más.

    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Pack Performance, "Tapiceria de cuero" Empty Re: Pack Performance, "Tapiceria de cuero"

    Mensaje por andresviolin Lun 21 Mar 2011 - 13:06

    Ese vendedor vendía antes frutas y verduras? Porque no tiene ni zorra......

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 13:57