WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
v-strom
thecr@w
6 participantes

    Protector maletero Astra Sport Tourer

    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Protector maletero Astra Sport Tourer Empty Fieltro/moqueta para el maletero

    Mensaje por thecr@w Miér Feb 27, 2013 12:40 pm

    Hola a todos.

    Tengo un Astra ST y llevo en el maletero a dos perros pequeños (-< 10kg). Al poco de comprar el coche, me hice con la funda de goma para el piso del maletero y muy bien contra las manchas de cualquier cosa que ponga, pero mis perrillos van tumbados pegados a la pared y al final se acaba llenando de pelos. Quisiera comprar en unos chinos o algún sitio económico unas planchas de fieltro/moqueta para poder limpiarlas con facilidad. Alguien que me diga lo mas apropiado o donde puedo comprarlo?. He visto alguna web de fieltro con adhesivo, pero prefiero toquetear el tacto y ver el color in-situ.

    Saludos.
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/02/2013
    Edad : 55

    Protector maletero Astra Sport Tourer Empty Re: Protector maletero Astra Sport Tourer

    Mensaje por v-strom Vie Mar 08, 2013 6:02 am

    Ya somos dos los que metemos al perro en el maletero, bueno, yo lo meteré porque aún no tengo al nuevo Astra; he preguntado en repuesto de Opel por la bandeja de goma con bordes para el Astraj y me han quitado las ganas, me piden ciento y pico euros:
    ¿alguna sugerencia de donde poder pillarla?

    Gracias de antemano.
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Protector maletero Astra Sport Tourer Empty Re: Protector maletero Astra Sport Tourer

    Mensaje por javimetal Vie Mar 08, 2013 7:22 am

    v-strom escribió:Ya somos dos los que metemos al perro en el maletero, bueno, yo lo meteré porque aún no tengo al nuevo Astra; he preguntado en repuesto de Opel por la bandeja de goma con bordes para el Astraj y me han quitado las ganas, me piden ciento y pico euros:
    ¿alguna sugerencia de donde poder pillarla?

    Gracias de antemano.


    A ver si te sirve esta web:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ;-)
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/02/2013
    Edad : 55

    Protector maletero Astra Sport Tourer Empty Re: Protector maletero Astra Sport Tourer

    Mensaje por v-strom Vie Mar 08, 2013 8:52 am

    javimetal escribió:
    v-strom escribió:Ya somos dos los que metemos al perro en el maletero, bueno, yo lo meteré porque aún no tengo al nuevo Astra; he preguntado en repuesto de Opel por la bandeja de goma con bordes para el Astraj y me han quitado las ganas, me piden ciento y pico euros:
    ¿alguna sugerencia de donde poder pillarla?

    Gracias de antemano.


    A ver si te sirve esta web:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ;-)
    Muchas gracias Javi, también encontré esta dirección, parece interesante por otras cosillas que podemos pillar para nuestro cochecito:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Protector maletero Astra Sport Tourer Empty Re: Protector maletero Astra Sport Tourer

    Mensaje por thecr@w Vie Mar 08, 2013 11:14 am

    Yo tengo un ST y me costó el accesorio original de Opel 58€ creo recordar. Yo que tu preguntaba en otro concesionario, creo que te están intentando timar, lo mío es precio cerrado de catálogo, por lo que no me pueden pedir mas por ello.

    Saludos.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Protector maletero Astra Sport Tourer Empty Protector maletero Astra Sport Tourer

    Mensaje por saez_mtb Jue Sep 12, 2013 10:20 pm

    Tengo un Sport Tourer con un peazo maletero que te incita a llenarlo de cosas!! Very Happy 

    Pero antes de empezar a ensuciarlo me gustaría ponerle algo que lo proteja. ¿Que puedo ponerle? Había pensado un plastico, pero seguro que se mueve o se arruga y no queda bien.
    Aunque como se puede levantar el piso del maletero, a lo mejor se puede forrar con algo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    Protector maletero Astra Sport Tourer Empty Re: Protector maletero Astra Sport Tourer

    Mensaje por Gárate Jue Sep 12, 2013 10:39 pm

    Tienes varios tipos de alfombras para ponerle, echa un vistazo por san google y por ebay y las encontraras, aqui tienes 2 ejemplos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    codeco
    codeco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -12
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 40

    Protector maletero Astra Sport Tourer Empty Re: Protector maletero Astra Sport Tourer

    Mensaje por codeco Vie Sep 13, 2013 2:23 am

    hola yo tambien estoy mirando la alfombra de goma, le llamam cubeta para maletero.
    por esos precios me compro la original que en Opel original vale 65€

    saludos
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Protector maletero Astra Sport Tourer Empty Re: Protector maletero Astra Sport Tourer

    Mensaje por saez_mtb Vie Sep 13, 2013 7:44 pm

    En el concesionario donde compré el coche he preguntado y la orignal de opel me la dejan por 50€. Por ese precio no merece la pena estar mirando otras.

    El único problema que le veo es que poniendo esa cubeta de plastico, tiene que ser más complicado levantar el piso del maletero para acceder a los huecos que hay debajo.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Protector maletero Astra Sport Tourer Empty Re: Protector maletero Astra Sport Tourer

    Mensaje por thecr@w Sáb Sep 14, 2013 10:15 am

    Compra la original de Opel!!! yo la compré, me costó creo que 58€, y ni punto de comparación con una de otras marcas. La bandeja es bastante flexible, para abrir un poco la parte inferior y meter la mano te vale, pero si lo utilizas bastante pues te estorbará un poco, pero es lo que toca.

    Saludos.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Protector maletero Astra Sport Tourer Empty Re: Protector maletero Astra Sport Tourer

    Mensaje por saez_mtb Mar Sep 17, 2013 7:03 pm

    Ayer vi a un taxista limpiando el coche y del maletero sacó una goma negra que tenía pinta de que la compró por metros y la adaptó al maletero de su coche. Ahora que lo pienso, lo he visto en más de un taxi. Me pasaré por alguna ferreteria a ver si tienen ese tipo de goma.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:51 am