WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Desajustes en la hora en cd400, os pasa?

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Desajustes en la hora en cd400, os pasa? Empty Desajustes en la hora en cd400, os pasa?

    Mensaje por Gárate Jue 19 Sep 2013 - 23:26

    Hola! Ultimamente se me desajusta la hora, tanto se atrasa como se adelanta. Lo minimo que he visto han sido unos 20 minutos y lo maximo cerca de una hora. Puede ser debido a la bateria? Sintoma de que tengo q cambiarla pronto? A alguien le ha pasado?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Desajustes en la hora en cd400, os pasa? Empty Re: Desajustes en la hora en cd400, os pasa?

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 19 Sep 2013 - 23:27

    :/ pues nose me parece raro que sea debido a la bateria... pero weno
    la verdad que nunca me ha sucedido algo asi siento de no ser ayuda

    saluds
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Desajustes en la hora en cd400, os pasa? Empty Re: Desajustes en la hora en cd400, os pasa?

    Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013 - 2:27

    Hola a mi me pasa,desconecta el rds,dado que en españa no funciona y lo desconfigura,yo andaba loco,al desconectarlo se a solucionado.pregunte en el taller y me lo digeron.
    Saludos!
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Desajustes en la hora en cd400, os pasa? Empty Re: Desajustes en la hora en cd400, os pasa?

    Mensaje por zaldu Vie 20 Sep 2013 - 11:31

    Eso es, entra en los ajustes de la radio y desconecta la hora por RDS, a mi tambien me ocurria y lo desconecte y listo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Desajustes en la hora en cd400, os pasa? Empty Re: Desajustes en la hora en cd400, os pasa?

    Mensaje por Gárate Vie 20 Sep 2013 - 12:14

    Ok chicos, lo probaré, gracias por las respuestas! Wink 
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Desajustes en la hora en cd400, os pasa? Empty Re: Desajustes en la hora en cd400, os pasa?

    Mensaje por thecr@w Vie 20 Sep 2013 - 14:01

    Es eso seguro al 100%, ya se ha comentado en otros hilos del foro, busca alguno y lee las opiniones, casi siempre ha sido eso.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 19:25