WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
astronomo
Berto_astra_j
Nuevoastrero
andresviolin
manolo
9 participantes

    desajustes de plasticos

    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    desajustes de plasticos Empty desajustes de plasticos

    Mensaje por manolo Mar 2 Nov 2010 - 15:16

    Buenas me he dado cuenta algun mal ajuste del plastico la pantalla del salpicadero donde va todos los botones centrales y navegador esta mas metido el plastico que recubre todo del lado derecho que el izquierdo se aprecia muy poco pero yo lo noto eso lo solucionan en garantia gracias y comentar si teneis otros malos ajustes por dentro
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por andresviolin Mar 2 Nov 2010 - 16:26

    Yo he tenido en el lado izuiqerdo en las puertas. Yodo arreglado por mí mismo, en el concesionatio me pusieron cara de que estaba loco, como siempre. ABAJO AUTIBERIA DE GRANADA
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 2 Nov 2010 - 18:51

    andresviolin escribió:Yo he tenido en el lado izuiqerdo en las puertas. Yodo arreglado por mí mismo, en el concesionatio me pusieron cara de que estaba loco, como siempre. ABAJO AUTIBERIA DE GRANADA
    Pues yo estuve pidiendo presupuesto ahi en el conce de santafe, estaba una tal Gloria muy simpatica, pero no nos entendimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y al tema, yo dentro no he visto desajustes que puedan considerarse importantes, pero en la carroceria si que he visto algun desajuste que casi seguro que se podria subsanar.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 2 Nov 2010 - 21:03

    Hablando de desajustes, yo el otro dia me fije y a mi en el paragolpes delantero, justo debajo del faro izquierdo (visto desde dentro, el de la izquierda) no me ajusta bien del todo,hay una pequeña separación si te fijas entre la parte baja del faro y el paragolpes, no se... pero vamos no le he dado importancia porque supongo q no sere el único que lo tiene asi y peligro de que se suelte no hay xq ya lo he comprobado jejej y bueno otro desajuste de dentro pues es el tema de la vibracion de los plasticos de las puertas al poner la musica alta...
    En cuanto a lo de la consola central yo lo tengo bien ajustado tanto la pantalla como los botones, como el lado derecho y el izquierdo.

    Salu2!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por astronomo Mar 2 Nov 2010 - 21:27

    Abrid el maletero y fijaos en la union del tapizado del techo, a ver que os encontráis.
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por manolo Mar 2 Nov 2010 - 21:40

    Aparte del desajuste ese que lo voy a subsanar yo mismo a este paso porque segun ellos no notan nada y un grillo que tenia por la parte de atras que lo quite yo mismo no tenia ganas de que me desmontaran medio coche para eso,pero lo quite con cuidado de no romper ninguna pasta y porque ya lo tenia localizado le puse esponjilla y ahora ya da gusto
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por astronomo Mar 2 Nov 2010 - 23:00

    manolo escribió:Aparte del desajuste ese que lo voy a subsanar yo mismo a este paso porque segun ellos no notan nada y un grillo que tenia por la parte de atras que lo quite yo mismo no tenia ganas de que me desmontaran medio coche para eso,pero lo quite con cuidado de no romper ninguna pasta y porque ya lo tenia localizado le puse esponjilla y ahora ya da gusto

    La esponjilla es mano de santo.

    Un rollo les voy a enviar a los alemanes estas Navidades a ver si se dan por aludidos.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por yota_motenai Miér 3 Nov 2010 - 16:19

    astronomo escribió:Abrid el maletero y fijaos en la union del tapizado del techo, a ver que os encontráis.
    yo tenía el plástico q recorre el maletero mal y he pedido q se lo miren (me dijeron q tenía alguna grapa rota la pieza y q le cambiarían el juego entero), del mismo modo en las luces de cortesía de delante, el plástico que hay en medio hacía algo de "barriga" (vamos q estaba algo suelto del medio) y vibraba bastante cuando acelerabas en parado y tb he pedido q lo revisen/cambien o hagan lo q tengan q hacer para arreglarlo... a ver q han hecho cuando vaya a buscarlo (me suena a "hemos tenido q pedir la pieza y llegará la semana q viene")

    la verdad es q los ajustes de este coche en ciertas zonas no es demasiado bueno, pero mira, mientras lo arreglen y quede todo perfecto, me dá bastante igual. Lo jodido es lo q me hacían en renault con mi antiguo coche, q no se solo me ponían excusas (hasta me llegaron a decir q pedía una calidad q no podía exigir por el precio del coche xD).

    salu2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por astronomo Miér 3 Nov 2010 - 18:35

    yota_motenai escribió:
    astronomo escribió:Abrid el maletero y fijaos en la union del tapizado del techo, a ver que os encontráis.
    yo tenía el plástico q recorre el maletero mal y he pedido q se lo miren (me dijeron q tenía alguna grapa rota la pieza y q le cambiarían el juego entero), del mismo modo en las luces de cortesía de delante, el plástico que hay en medio hacía algo de "barriga" (vamos q estaba algo suelto del medio) y vibraba bastante cuando acelerabas en parado y tb he pedido q lo revisen/cambien o hagan lo q tengan q hacer para arreglarlo... a ver q han hecho cuando vaya a buscarlo (me suena a "hemos tenido q pedir la pieza y llegará la semana q viene")

    la verdad es q los ajustes de este coche en ciertas zonas no es demasiado bueno, pero mira, mientras lo arreglen y quede todo perfecto, me dá bastante igual. Lo jodido es lo q me hacían en renault con mi antiguo coche, q no se solo me ponían excusas (hasta me llegaron a decir q pedía una calidad q no podía exigir por el precio del coche xD).

    salu2

    Para que veáis que en todos lados cuecen habas
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por yota_motenai Jue 4 Nov 2010 - 9:47

    astronomo escribió:
    Para que veáis que en todos lados cuecen habas
    totalmente de acuerdo...
    problemas hay en todas las marcas, la cuestión es q te los vayan solventando y si puede ser q no sean problemas demasiado graves!

    a mi el hecho q un plástico no esté bien puesto me toca la moral, pero mientras no me den guerra para arreglarlo, se arregla y pto.

    no os rayéis demasiado y si véis algo q os molesta, comentadlo en el concesionario, q pagastéis por ello y estáis en vuestro derecho y seguramente os lo arreglen sin dar guerra!

    salu2
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por JavY_SFH Jue 4 Nov 2010 - 14:34

    Tengo unas vibraciones en los cromados de los relojes del salpicadero. Los aros cromados que están detrás del volante vaya... A veces empiezan a vibrar y ya no paran y otras veces no se les oye en todo el camino, por eso me da miedo llevarlo al conce para que me digan que no vibran... Con apretarlos con la mano dejan de vibrar. A alguno más le pasa? Se os ocurre una solución? Superglú?? XD

    Y lo de los altavoces de las puertas con la música alta creo que nos pasa a todos mecanica
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por yota_motenai Jue 4 Nov 2010 - 14:42

    JavY_SFH escribió:Tengo unas vibraciones en los cromados de los relojes del salpicadero. Los aros cromados que están detrás del volante vaya... A veces empiezan a vibrar y ya no paran y otras veces no se les oye en todo el camino, por eso me da miedo llevarlo al conce para que me digan que no vibran... Con apretarlos con la mano dejan de vibrar. A alguno más le pasa? Se os ocurre una solución? Superglú?? XD

    Y lo de los altavoces de las puertas con la música alta creo que nos pasa a todos mecanica
    en mi opinión el tema de los altavoces con música alta, aún te podrían poner pegas... vamos no es algo q vaya a comentar en concesionario, al menos mientras no vaya a más.

    el otro tema, a mi de momento no me pasa (tocaré madera), pero yo este pto si lo comentaría y si te tratan como tienen q tratarte dudo mucho q te miren con cara rara o te digan q ellos no han oído nada, lo desmontaran e intentaran solucionarlo como sea.

    salu2

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 11 Nov 2010 - 19:32

    Yo en los cromados de los relojes de momento no tengo vibraciones, pero si me ha pasado hace un par de dias que cuando giro el volante y voy a iniciar como la segunda vuelta de este, me suena como si rozara con algo. No se... Lo mirare a ver si se soluciona solo o lo puedo solucionar yo si es algun plastico o algo que roza y si no pues al conce.
    A alguno mas le pasa esto o le ha pasado?

    Salu2!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por JavY_SFH Jue 11 Nov 2010 - 19:41

    A mi me pasa lo mismo con el volante pero cuando tengo un intermitente puesto, debe ser el mecanismo para que se desconecte solo al girar en sentido opuesto.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 11 Nov 2010 - 19:50

    Yo esque no he tenido tiempo todavia de saber lo que es xq me ha pasado hace 2 dias y fue aparcado por la noche cuando lo note y escuche. De todas maneras JavY_SFH seguire observandolo a ver si tambien me pasa con los intermitentes puestos o con otras cosas y si no doy con ello pues tirare de garantia y para el conce que va.

    Muchas gracias! Salu2!
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por manolo Vie 12 Nov 2010 - 15:01

    Buenas por lo que veo el plastico que recubre el retrovisor interior que va a la luna va suelto y creo que tiene vivraciones le voy a poner esponjilla de esa,alguno le ha puesto?y otra cosa cuando pillais baches os suena alguno algo como hueco yo creo que va ser la tabla del flex flor del maletero pero no estoy seguro alguno le pasa eso o algo parecido es por si lo cubre la garantia gracias
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 12 Nov 2010 - 17:08

    JavY_SFH ya he solucionado lo del volante, he tocado la palanca para subir y bajar el volante, lo he movido un par de veces hacia arriba y hacia abajo y parece que se ha solucionado porque no me ha vuelto ha rozar. Se ve que rozaba porque se habia movido o no se habia ajustado bien no se...

    Y lo que dices Manolo que suena por la parte de atrás igual puede ser la bandeja de arriba del maletero, que muchas veces si cierras fuerte el maletero se desajusta y va suelta todo el camino. A mi ya me ha pasado varias veces, lo del flex floor yo esque lo llevo hasta abajo (en su posición mas baja) asique no se si tambien puede ser que vibre o haga hueco...

    Salu2!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 29 Nov 2010 - 20:10

    Bueno pues mi alegria a durado poco... porque después de pensar que ya habia solucionado lo del volante, la semana pasada me volvió a ocurrir (que roza con algo al maniobrar)y despues de volver a mirar y probar, he visto que esta vez ya no lo podía solucinar yo (y q para algo esta en garantía), asiq esta mañana lo he llevado al conce. Allí lo han probado y si efectivamente rozaba con algo, pero no me han sabido decir que podia ser, el caso es que lo iban a mirar y demás.
    Asique no se que será lo que roza ni si es algo importante o no, pero de momento mi astrita se ha pasado el dia entero en el conce... Crying or Very sad Crying or Very sad

    Salu2!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por ruben86 Lun 29 Nov 2010 - 21:23

    A mí de momento sólo me salió una vibración q parecía estar detrás de los relojes y sólo era al ralentí, pero se quito al poco tiempo y de momento no ha vuelto a dar guerra.

    Los plásticos q son malos son los de las puertas q ya tengo rayado todo el bajo de la puerta del conductor xq casi siempre q salgo le doy una patadilla... Estaría bien saber si se puede forrar con algún material o atenuar los rayones q van quedando ahí
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por verion_666 Mar 7 Dic 2010 - 10:35

    yota_motenai escribió:
    JavY_SFH escribió:Tengo unas vibraciones en los cromados de los relojes del salpicadero. Los aros cromados que están detrás del volante vaya... A veces empiezan a vibrar y ya no paran y otras veces no se les oye en todo el camino, por eso me da miedo llevarlo al conce para que me digan que no vibran... Con apretarlos con la mano dejan de vibrar. A alguno más le pasa? Se os ocurre una solución? Superglú?? XD

    Y lo de los altavoces de las puertas con la música alta creo que nos pasa a todos mecanica
    en mi opinión el tema de los altavoces con música alta, aún te podrían poner pegas... vamos no es algo q vaya a comentar en concesionario, al menos mientras no vaya a más.

    el otro tema, a mi de momento no me pasa (tocaré madera), pero yo este pto si lo comentaría y si te tratan como tienen q tratarte dudo mucho q te miren con cara rara o te digan q ellos no han oído nada, lo desmontaran e intentaran solucionarlo como sea.

    salu2


    Me esta pasando lo mismo. Vibran los cromados de los relojes y hacen un ruidillo bastante molesto. ¿lo llevaste al conce? ¿lo solucionaste?
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por JavY_SFH Mar 7 Dic 2010 - 15:32

    verion_666 escribió:
    yota_motenai escribió:
    JavY_SFH escribió:Tengo unas vibraciones en los cromados de los relojes del salpicadero. Los aros cromados que están detrás del volante vaya... A veces empiezan a vibrar y ya no paran y otras veces no se les oye en todo el camino, por eso me da miedo llevarlo al conce para que me digan que no vibran... Con apretarlos con la mano dejan de vibrar. A alguno más le pasa? Se os ocurre una solución? Superglú?? XD

    Y lo de los altavoces de las puertas con la música alta creo que nos pasa a todos mecanica
    en mi opinión el tema de los altavoces con música alta, aún te podrían poner pegas... vamos no es algo q vaya a comentar en concesionario, al menos mientras no vaya a más.

    el otro tema, a mi de momento no me pasa (tocaré madera), pero yo este pto si lo comentaría y si te tratan como tienen q tratarte dudo mucho q te miren con cara rara o te digan q ellos no han oído nada, lo desmontaran e intentaran solucionarlo como sea.

    salu2


    Me esta pasando lo mismo. Vibran los cromados de los relojes y hacen un ruidillo bastante molesto. ¿lo llevaste al conce? ¿lo solucionaste?


    No lo llevé tío... el caso es que me estan dejando de vibrar y vibran cuando les da la gana, así que va a ser llevarlo al conce, que lo prueben ellos y que no vibre NADA. Si la vibración no se va del todo seguro que lo llevo antes de que se acabe la garantía.

    Si lo llevas tu antes que yo al conce dinos que te han dicho Razz
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    desajustes de plasticos Empty Re: desajustes de plasticos

    Mensaje por verion_666 Mar 7 Dic 2010 - 16:08

    JavY_SFH escribió:
    verion_666 escribió:
    yota_motenai escribió:
    JavY_SFH escribió:Tengo unas vibraciones en los cromados de los relojes del salpicadero. Los aros cromados que están detrás del volante vaya... A veces empiezan a vibrar y ya no paran y otras veces no se les oye en todo el camino, por eso me da miedo llevarlo al conce para que me digan que no vibran... Con apretarlos con la mano dejan de vibrar. A alguno más le pasa? Se os ocurre una solución? Superglú?? XD

    Y lo de los altavoces de las puertas con la música alta creo que nos pasa a todos mecanica
    en mi opinión el tema de los altavoces con música alta, aún te podrían poner pegas... vamos no es algo q vaya a comentar en concesionario, al menos mientras no vaya a más.

    el otro tema, a mi de momento no me pasa (tocaré madera), pero yo este pto si lo comentaría y si te tratan como tienen q tratarte dudo mucho q te miren con cara rara o te digan q ellos no han oído nada, lo desmontaran e intentaran solucionarlo como sea.

    salu2


    Me esta pasando lo mismo. Vibran los cromados de los relojes y hacen un ruidillo bastante molesto. ¿lo llevaste al conce? ¿lo solucionaste?


    No lo llevé tío... el caso es que me estan dejando de vibrar y vibran cuando les da la gana, así que va a ser llevarlo al conce, que lo prueben ellos y que no vibre NADA. Si la vibración no se va del todo seguro que lo llevo antes de que se acabe la garantía.

    Si lo llevas tu antes que yo al conce dinos que te han dicho Razz

    Ok, si lo llevo ya comentare que me dicen.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:47