WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
coyote
serafo
quemasteda
JaviGRG
apascual
Taby
danny.segarra.10
osean
12 participantes

    Registrarse en myopelservice.es, ¿ventajas o desventajas?

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Registrarse en myopelservice.es, ¿ventajas o desventajas? - Página 2 Empty Re: Registrarse en myopelservice.es, ¿ventajas o desventajas?

    Mensaje por quemasteda Sáb 28 Sep 2013 - 20:39

    Algien sabe como ponerse en contato con Myopel, que no sea un 902.....es que yo he mirado y no veo manera de hablar con ellos.
    salute
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Registrarse en myopelservice.es, ¿ventajas o desventajas? - Página 2 Empty Re: Registrarse en myopelservice.es, ¿ventajas o desventajas?

    Mensaje por Taby Sáb 28 Sep 2013 - 20:42

    Ponte en contacto con Opel España a traves del correo electronico.
    Yo siempre que les he echo una consulta me han llamado ellos.
    Aunque lo tuyo es un thriller, eso es un robo de identidad en toda regla Very Happy .
    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Registrarse en myopelservice.es, ¿ventajas o desventajas? - Página 2 Empty Re: Registrarse en myopelservice.es, ¿ventajas o desventajas?

    Mensaje por sort2 Dom 29 Sep 2013 - 15:46

    Yo recibi una para las mallas esas del maletero, que aunque no me interesaban me descontaban 20€

    No esta demas el apuntarse
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Registrarse en myopelservice.es, ¿ventajas o desventajas? - Página 2 Empty Re: Registrarse en myopelservice.es, ¿ventajas o desventajas?

    Mensaje por quemasteda Lun 30 Sep 2013 - 20:19

    Taby escribió:Ponte en contacto con Opel España a traves del correo electronico.
    Yo siempre que les he echo una consulta me han llamado ellos.
    Aunque lo tuyo es un thriller, eso es un robo de identidad en toda regla Very Happy .
    Saludos.
    He mandado un correo a Opel españa y al dia siguiente me han llamado indicandome que llamara a un 902.... le comente que yo no tenia porque gastarme una llamada al 902 cuando ya saben de que va el tema en el taller y Vds  tambien Quedó en llamar al taller  y estoy a la espera de ver en que para esto...

    salute

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:00