WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
JaviGRG
16vtec
6 participantes

    Look opel astra F...planchado al suelo !

    16vtec
    16vtec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 29

    Look opel astra F...planchado al suelo ! Empty Look opel astra F...planchado al suelo !

    Mensaje por 16vtec Vie 27 Sep 2013 - 13:56

    Muy buenas compañeros!
    pues nada me an venido los amortiguadores deportivos..tienen pinta de estar dpm...el lunes subire una foto...el astra va air planchado al suelo ! hahahaha 
    y asi subo una foto de mi coche ya..k desde k llevo en  el foro no e subido ninguna jajajaja
    un saludo y os comentare pronto !
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Look opel astra F...planchado al suelo ! Empty Re: Look opel astra F...planchado al suelo !

    Mensaje por JaviGRG Vie 27 Sep 2013 - 15:25

    Esperando estamos fotografo 
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Look opel astra F...planchado al suelo ! Empty Re: Look opel astra F...planchado al suelo !

    Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013 - 18:02

    German style...
    A ver si es verdad lo de la foto,que va siendo hora...
    Saludos!
    16vtec
    16vtec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 29

    Look opel astra F...planchado al suelo ! Empty Re: Look opel astra F...planchado al suelo !

    Mensaje por 16vtec Lun 30 Sep 2013 - 15:41

    Al final hoy no e podido..mañana sera el dia ! jajajaja
    y ruedas nuevas al final..unas firestone 
    tengo un dilema compañeros...nose si pintar la llanta de chapa jajajajaa
    en aul pitufo ..en negra brillante o en amarillo fluor..k opinais jajajajaja
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Look opel astra F...planchado al suelo ! Empty Re: Look opel astra F...planchado al suelo !

    Mensaje por Flopez Mar 1 Oct 2013 - 20:44

    Depende del color del coche. De todas formas con llanta de chapa a que te refieres?
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Look opel astra F...planchado al suelo ! Empty Re: Look opel astra F...planchado al suelo !

    Mensaje por ZeXeL Mar 1 Oct 2013 - 23:21

    Supongo que se referira a las llantas de tapabuco de toda la vida, las de acero.

    El color depende del coche.. pero vamos que por 4 duros tienes unas llantas decentillas por ahi.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Look opel astra F...planchado al suelo ! Empty Re: Look opel astra F...planchado al suelo !

    Mensaje por Flopez Miér 2 Oct 2013 - 14:40

    Pintar las llantas de los tapacubos es feisimo (es solo mi opinion) Yo me pillaría unas aunque fuera de desguace o cualquieras de 14' o algo así. Pero las otras, o con tapacubos o nada.
    16vtec
    16vtec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 29

    Look opel astra F...planchado al suelo ! Empty Re: Look opel astra F...planchado al suelo !

    Mensaje por 16vtec Miér 2 Oct 2013 - 22:14

    que tal compañeros
    pues nada os cuento..cambie la suspension de atras...muelles del tigra que tenian dos aros menos que los de serie...los amortiguadores eran 6 cm mas cortos k los de serie..y los silenblock mas cortos..y aun asi no a bajado nada..no a llegao a 2 cm jajaaj pero bueno..va muy duro eso si
    y los de alante mañana me los ponen en taller...lo dejare un pokito picao ..mola mucho asi jajaaj
    na os vere en la quedada del domingo..estare en el kinepolis sobre las 11..ire con un amigo ..yo  en mi astra y el en un golf mk2 gti
    un saludo !

    pd..lo de las llantas no lose..no quiero perder potencia..aunke si les pillara una seria las del kadett gsi...me encantan esas llantas
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Look opel astra F...planchado al suelo ! Empty Re: Look opel astra F...planchado al suelo !

    Mensaje por Flopez Miér 2 Oct 2013 - 23:35

    Hombre le podrás poner unas llantas que no conviertan a ese 1.6 16v en un 1.7d xDD Lo suyo sería una de las homologadas, que le valgan para tu coche según ficha técnica (las otras te modoficaran la relación de la caja de cambios y demás)
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    Look opel astra F...planchado al suelo ! Empty Re: Look opel astra F...planchado al suelo !

    Mensaje por juanbcn04 Jue 3 Oct 2013 - 12:26

    wenas espero que pongas fotos jaja. un saludo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Look opel astra F...planchado al suelo ! Empty Re: Look opel astra F...planchado al suelo !

    Mensaje por Trofink Jue 3 Oct 2013 - 17:52

    Eso eso, fotos!!!! Mucho hablar y nada de fotos, y no puede ser!
    16vtec
    16vtec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 29

    Look opel astra F...planchado al suelo ! Empty Re: Look opel astra F...planchado al suelo !

    Mensaje por 16vtec Jue 3 Oct 2013 - 22:01

    razon llevais compañeros !
    creo k lo vereis en la kedada...ya os dije k los amortiguadores delanteros me los ponian hoy..pero na  al final mañanna...
    de todas maneras no es gran cosa..a bajado algo pero no mucho...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Look opel astra F...planchado al suelo ! Empty Re: Look opel astra F...planchado al suelo !

    Mensaje por Trofink Jue 3 Oct 2013 - 22:31

    yo tengo la suspension en el maletero desde hace unas 3 semanas o algo asi, y todavia no he podido montarla, a ver si puedo ir al final a la kdd y te lo enseño, es que hoy se me ha estropeado el motor de arranque v_V
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Look opel astra F...planchado al suelo ! Empty Re: Look opel astra F...planchado al suelo !

    Mensaje por Flopez Jue 3 Oct 2013 - 23:25

    Trofink escribió:yo tengo la suspension en el maletero desde hace unas 3 semanas o algo asi, y todavia no he podido montarla, a ver si puedo ir al final a la kdd y te lo enseño, es que hoy se me ha estropeado el motor de arranque v_V
    Ains los coches mayores..... a mi el Megane me está dando la lata con el escape entero. Le cambié el catalizador por uno de segunda mano (60€) porque el mío estaba ya muy roto y sonaba fatal. El coche se quedó nuevo. El motor parecía que ni se escuchaba aunque le pisases a fondo. 
    Pero en un adelantamiento un poco brusco, rompí el silencioso intermedio y lo tuve que cambiar por uno que me costó 20 euros. Después observé que el catalizador estaba empezando a tener los sintomas del anterior, es decir, estaba empezando a romperse pero muy poco, así que vacié el que estaba más roto y lo cambié y ahora llevo un catalizador vaciado (20 euros montaje en taller). Y hoy le he comprado una sonda lambda de desguace y el relé del aire acondicionado (30 euros). Eso es un total de 110 euros. Y el silencioso trasero suena a fugita. Lo bueno es que ahora con catalizador vaciado el coche suena a MUSTANG GT 500 del 67' jajja
    Saludos y a cuidar esas joyitas!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:07