WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
donomar
klangwelt
jorgeastur
david.gtc
julio00
JaviGRG
danny.segarra.10
vectra20seh
12 participantes

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por vectra20seh Miér 9 Oct 2013 - 13:23

    Hola, pues despues de casi 3 meses esperando mi coche, hoy voy al conce a dar el ultimo vistazo al coche para comenzar cn el papeleo de la matriculacion, y cuando llego, alli esta mi flamante astra, pero con la sorpresa que el coche no viene con todo lo que yo habia pedido, es decir falta el navi y los afl+, con lo cual al no ser el que e pedido ya no me lo voy a quedar ( despues de 3 meses esperando Sad ) pues en fin, despues del disgusto, el coche se va a pedir de nuevo a fabrica y estoy en la duda de ponerle mas extras, que serian las llantas 224/45-18 , el pack perimetral que ese si que cae seguro, y el flex ride. me an dicho que en un futuro si este sistema de suspension falla se puede cambiar por el normal y el coche se que da tan pancho, entonces mi pregunta seria, montariais el flexride, y las llantas 18". Y alguna otra cosa mas que no halla puesto yo por aki?

    El equipamiento de mi coche era:
    AFL+
    Navi 900
    ------
    alarma, asientos agr en cuero calefactados, retrovisores plegables y sensores de parking delante y detras, y creo que no me dejo nada.
    tengo unos 15 dias para ponerle o quitarle extras, asi que me gustaria que me ayudaseis contando vuestras experiencias y si a dia de hoi lo volveriais a poner, x lo menos cn lo del flex ride, os estare eternamente agradecidos.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por vectra20seh Miér 9 Oct 2013 - 13:33

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
    este es el que iva a ser mi cochecito Sad
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 9 Oct 2013 - 13:37

    yo le montaria las de 19... el cambio es muy notable esteticamente creeme! (eso si los neumaticos son mas caros...)
    yo no tengo el flex ride, pero yo x el foro solo escucho milagros de ese sistema dicen que es una pasada y todo el mundo lo recomienda! y con los 800 euros que vale... si fuese una mierda nadie hablaria tan bien de el. yo de ti tmbn pondria el flex ride sin dudarlo!

    saludos!!
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por vectra20seh Miér 9 Oct 2013 - 13:43

    hola, gracias x responder tan rapido, la estetica me da mas igual xque de por si el coche se sale aunque tenga las 17, solo que las 17 tienen un perfil muy alto y en carretera de curvas tiene que parecer una barca vikinga, el tema de llantas es mas x efectividad dinamica que por estetica.
    Le pesaran las 225-45/18"??, se me olvido decirlo antes es un cdti 165cv.

    un saludo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 9 Oct 2013 - 13:59

    ah vale si es asi la medida de 18 pulgadas es la mejor! tanto en frenado como en acierto del marcador de velocidad, en general 18' es la medida mas efectiva!

    no le pesará si no mira a klangwelt con sus flamantes llantas de 20' con tu motor
    o yo con mi atmosferico de gasolina de 115 cv con mis 19'...

    irás de puta madre, incluso meterle una 235 si quieres mas estabilidad el coche no tendrá NINGUN problema! ten en cuenta que es un motor  potente!

    saludos Very Happy
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por JaviGRG Miér 9 Oct 2013 - 15:05

    Hola! Qué mala suerte, ¿no? Y lo peor es que ahora te queda unos meses más, pero bueno, yo también hubiese rechazado el coche igual que tú y piensa que merecerá la pena.

    -Sobre los AFL es de lo mejor que tiene el coche, además la gente está muy contenta con ellos. Son IMPRESIONANTES.

    -Sobre el Flexride, yo no lo monté, pero si ahora tuviese la oportunidad también lo pondría, sobre todo por los comentarios de los compañeros que dicen que se nota bastante. En fin, en mi opinión no son imprescindibles pero sí recomendables. Y si además en un futuro como comentas se pueden cambiar por la suspensión normal, pues otro punto a favor.

    Ánimo y ya nos irás contando.

    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por julio00 Miér 9 Oct 2013 - 16:48

    Hola el flex ride para mi si o si yo lo tengo y me gusta mucho, yo llevo todo lo que quieres menos los asientos erg  y la alarma que cuando tenga un rato se la montare, el tema de las llantas ten mucho cuidado en el 2.0 solo están homologadas las mediadas 235/45 r18 aun que en la configuración ponga que se puede montar el 225 no se puede. Te lo cuento por que yo tuve este mismo problema según IDAE este coche con con neumáticos 235/45 r18 las emisiones de CO2 pasan de 119  a 123 creo recordar luego te confirmo el numero exacto y eso quiere decir que hay que pagar un 4% de impuesto de matriculación   con 119 estas exento de pagar impuesto de matriculación.
    Que en euros serán unos 1000€ mas que tendrás que pagar.
    Edito y pongo la tabla.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por david.gtc Miér 9 Oct 2013 - 17:08

    Hola.
    Menuda te han liado con el pedido no? pero faltando esos extras normal que lo rechaces. En el mio se confundieron en los pack OPC Line, pedí solo el interior y me montaron solo el exterior pero en este caso consideré que salía ganando (aprox. 400 € de interior frente a 1200€ de exterior, 800€ que me ahorré y el OPC Line interior no fue una falta como para esperarme otros 3 meses para que fabricaran otro).
    Yo tengo AFL+ y Flexride y estoy contentísimo con ambos extras (los volvería a pedir si comprara otra vez el coche) a si que si te lo puedes permitir por presupuesto no lo dudes. 
    En cuanto a las ruedas yo tengo el GTC y dudé en montar las 18" (235/50/R18) por tener 50 de perfil y pensar que iba a ser un poco barca pero al final las monté y el coche tiene un aplomo espectacular y para nada notas balanceo en las curvas.
    Saludos
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por jorgeastur Miér 9 Oct 2013 - 20:32

    Madre mia que panda de incompetentes...el mio en un mes lo tendran en el conce, porque me dijeron que ya estaba recien fabricado.
    Como no venga tal y como lo pedi ( techo panoramico, freno mano electrico, afl, navi, llanta 20, espejos electricos, sensores delantero y trasero...) no lo quiero. y me voy a otro conce porque ya pasaria de opel...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por klangwelt Miér 9 Oct 2013 - 22:29

    danny.segarra.10 escribió:ah vale si es asi la medida de 18 pulgadas es la mejor! tanto en frenado como en acierto del marcador de velocidad, en general 18' es la medida mas efectiva!

    no le pesará si no mira a klangwelt con sus flamantes llantas de 20' con tu motor
    o yo con mi atmosferico de gasolina de 115 cv con mis 19'...

    irás de puta madre, incluso meterle una 235 si quieres mas estabilidad el coche no tendrá NINGUN problema! ten en cuenta que es un motor  potente!

    saludos Very Happy
    Yo metería flexride lo primero porque es una pasada,a mi me encanta... Sobre las llantas si te van bien 18 no metas más ya q 19-20 estamos metiendo pq son las más estéticas de los Astras,tanto el normal como el GTC.

    Neumático más ancho pues leí q obtiene mejor frenada y estabilidad pero mira a ver,los q te vengan y listo.

    Yo llevaba 245/40 antes y ahora y la proxima puedo meter 255/40 q irán genial seguro.

    Saludos y a ver si no equivocan de nuevo
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por vectra20seh Miér 9 Oct 2013 - 22:56

    hola, en primer lugar, muchisimas gracias a todos por la ayuda que me estais prestando entre todos, me alegra bastante leer vuestras respuestas. Pues x lo que veo esta tela de bien lo del flexride, por lo que os leo x aqui. Lo del impuesto de matriculacion, no lo sabia y me lo voy a mirar xque pa mas sorpresas estoy yo ahora, gracias por decirlo y +1 para ti. otra cosa, el opel eye como lo veis?? y el control de crucero por radar? y la calefaccion del volante?. Lo de que el flexride se puede desmontar sin mas me lo a dicho el vendedor, pero voi a intentar informarme mas a fondo de esto. Otra cosa, me ofrecen probar un biturbo por si me gusta, aunque me exa para atras que viene pelado de extras, solo el navi y los afl, nada de cuero, o sensores o flexride o etc etc, y ya no se que hacer, si probarlo y ver si me lo quedo o equipar el mio con los extras que pongo mas atras q tampoco me supone muxo mas esfuerzo. Potencia, o equipamiento??

    gracias y un saludo a todos.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por vectra20seh Miér 9 Oct 2013 - 23:12

    por cierto alguien lo tiene con las 225/50-17 de serie? que tal va??
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por donomar Miér 9 Oct 2013 - 23:16

    Equipamientio tio, el navegador mucho mejor la pantalla a color, los afl+ lo mejor del coche, es brutal el cambio de un astra con halogenos a uno con afl+, nonlo dudes.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por JaviGRG Miér 9 Oct 2013 - 23:25

    Bueno, te respondo a tus nuevas dudas otra vez, Very Happy 

    - El opeleye lo tengo, y bueno yo sólo lo he puesto un par de veces pero prefiero ir viendo la velocidad digital. Lo que sí es cierto es que lo veo más útil cuando vas circulando buscando algún sitio y no vas pendiente de las señales, o próximamente cuando cambien los límites de velocidad te puede servir de ayuda.

    - El control de crucero por radar, creo que es mucho más cómodo que el normal, ya que el coche de delante no siempre va a la misma velocidad y tienes que ir modificándola tú. Yo lo pondría si haces mucha autovía.

    - Calefacción en el volante, bueno, depende lo frías que se te queden las manos cuando conduces. Yo lo que hago es que me pongo la tobera apuntando el aire a la zona de las manos y solucionado.

    - Con lo del biturbo ten mucho cuidado, que probablemente te gustará el tironazo que tiene que tener y...

    - Por último, yo tengo esa medida de ruedas y va muy bien, y eso que es el 130 cv.

    Un saludo!
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por vectra20seh Miér 9 Oct 2013 - 23:41

    JaviGargallo escribió:Bueno, te respondo a tus nuevas dudas otra vez, Very Happy 

    - El opeleye lo tengo, y bueno yo sólo lo he puesto un par de veces pero prefiero ir viendo la velocidad digital. Lo que sí es cierto es que lo veo más útil cuando vas circulando buscando algún sitio y no vas pendiente de las señales, o próximamente cuando cambien los límites de velocidad te puede servir de ayuda.

    - El control de crucero por radar, creo que es mucho más cómodo que el normal, ya que el coche de delante no siempre va a la misma velocidad y tienes que ir modificándola tú. Yo lo pondría si haces mucha autovía.

    - Calefacción en el volante, bueno, depende lo frías que se te queden las manos cuando conduces. Yo lo que hago es que me pongo la tobera apuntando el aire a la zona de las manos y solucionado.

    - Con lo del biturbo ten mucho cuidado, que probablemente te gustará el tironazo que tiene que tener y...

    - Por último, yo tengo esa medida de ruedas y va muy bien, y eso que es el 130 cv.

    Un saludo!
    hola, con el opel eye pierdes funciones en los afl? montar el opel eye implica tener la alerta de cambio involuntario de carril y la alerta de colision inminete?? que tal van?
    la calefaccion en el volante es mas por llenar el boton que falta en el climatizador y que se vea bonito Very Happy 
    el biturbo el ultimo que probe no me gusto mucho xke era muy pavo, pero segun ley por aqui parece ser una campaña de la opel que lo dejaba asi de tranquilon, y no me fio que ahora lo hayan solucionado y me quede en dudas.
    tema de ruedas, se nota mucho en las curvas la altura del perfil? hace la barca mucho, o va firme??
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por juntalatrocola Miér 9 Oct 2013 - 23:55

    Te dire que a mi, despues de 4 meses de espera me llego todo bien excepto los asientos. En vez de los AGR me pusieron los Confort, algo intermedio entre los de serie y los sport. Pero me quede con ellos, la diferencia eran unos 200 € y me gustaron igualmente, traen los mismos ajustes menos la banqueta extensible. Pero son unos incompetentes en este sentido.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por quemasteda Jue 10 Oct 2013 - 0:03

    vectra20seh escribió:hola, gracias x responder tan rapido, la estetica me da mas igual xque de por si el coche se sale aunque tenga las 17, solo que las 17 tienen un perfil muy alto y en carretera de curvas tiene que parecer una barca vikinga, el tema de llantas es mas x efectividad dinamica que por estetica.
    Le pesaran las 225-45/18"??, se me olvido decirlo antes es un cdti 165cv.

    un saludo.
    yo llevo unas 235x45x18 la verdad es que es una burrada de ancho de rueda, hay coches mucho mas potentes que no llevan unas 235....las proximas unas 225 y le sobra...sobre seguridad , la misma..
    Ojo solo critico el ancho ..
    salute
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por JaviGRG Jue 10 Oct 2013 - 0:07

    quemasteda escribió: hay coches mucho mas potentes que no llevan unas 235....las proximas unas 225 y le sobra...sobre seguridad , la misma..
    Ojo solo critico el ancho ..
    salute
    Sin ir más lejos, este verano vi un BMW serie 5 (525 si no recuerdo mal) que montaba unas 225/50r17, la misma que llevo yo con mi 1.7, 130cv, y el BMW es una mijilla más grande que el Astra.
    Un saludo!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por JaviGRG Jue 10 Oct 2013 - 0:15

    vectra20seh escribió:hola, con el opel eye pierdes funciones en los afl? montar el opel eye implica tener la alerta de cambio involuntario de carril y la alerta de colision inminete?? que tal van?
    la calefaccion en el volante es mas por llenar el boton que falta en el climatizador y que se vea bonito Very Happy 
    el biturbo el ultimo que probe no me gusto mucho xke era muy pavo, pero segun ley por aqui parece ser una campaña de la opel que lo dejaba asi de tranquilon, y no me fio que ahora lo hayan solucionado y me quede en dudas.
    tema de ruedas, se nota mucho en las curvas la altura del perfil? hace la barca mucho, o va firme??
    Qué va, a los AFL no les afecta el OpelEye y no lo recuerdo bien, pero creo que sí, que el cambio involuntario va con este sistema; y funciona a la perfección y es muy útil. La alerta de colisión me ha saltado un par de veces y bueno, no sé, ni fu ni fa: te pita y te desconecta el control de velocidad si lo tienes activado. Y bueno, a mí no me queda ningún hueco libre en el clima.
    De ruedas siento no poder ayudarte, ya que no domino el tema. Espero que el resto te haya servido de algo. Very Happy 
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por menadj Jue 10 Oct 2013 - 0:42

    yo llevo 235 con llanta 18 y 130cv y la verdad que no noto nada. el coche se agarra bien y sin problemas.
    afl+ si o si.
    y lo demas a gusto del consumidor
    como bien dicen ponel el flex ride que parece que funciona bien:P
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 10 Oct 2013 - 8:59

    el opel eye yo lo veo una tonteria la verdad... se te lo regalan pontelo (a mi padre se lo regalaban) pero si tienes que pagar por el yo no lo pondria...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por klangwelt Jue 10 Oct 2013 - 11:58

    Es una pijada pero bueno... no sé lo que cuesta, a mi ya me venía tb. en el coche y funciona bastante bien la verdad... a mi me obliga por ejemplo a poner sí o sí intermitente cuando cambio de carril porque si no empieza a pitar y las señales en general las lee bien y sabes a qué velocidad circular en ese tramo... si no cuesta mucho es interesante pero no tanto como Flexride o Afl +

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Opel Eye utiliza una cámara en la parte superior del parabrisas para vigilar la zona delantera del vehículo. Los datos de la cámara son analizados de forma constante para identificar las líneas de delimitación de la carretera y las señales de tráfico. Las líneas de delimitación se utilizan para la primera de las dos funciones del sistema Opel Eye: aviso de cambio de carril. La detección de las señales de tráfico para informar al conductor al respecto forma parte de la segunda función: la memoria de las señales de tráfico. Euro NCAP ha evaluado y premiado el sistema Opel Eye por la función de aviso de cambio de carril.

    A velocidades superiores a los 60 km/h, el sistema Opel Eye avisa al conductor si el vehículo abandona el carril por el que está circulando. El sistema puede detectar las líneas de delimitación de la carretera y, si se pueden distinguir sin problemas, los límites no marcados. La señal de aviso y el icono parpadeante del panel de instrumentos se apagarán si el sistema detecta que el conductor está abandonando el carril de forma intencionada: el uso de los intermitentes, el cambio de dirección y el accionamiento del freno y del acelerador se utilizan para determinar si el abandono de carril es o no deliberado. Si el sistema Opel Eye no es capaz de detectar el carril, el conductor recibirá un aviso para tener constancia de que el sistema no puede ayudarle.

    El sistema Opel Eye es una tecnología diseñada para evitar el abandono involuntario del carril en las carreteras convencionales. Funciona a velocidades superiores a los 60 km/h y su objetivo es evitar los accidentes graves en carreteras convencionales (donde el abandono del carril puede implicar una salida de la carretera o un choque frontal con los vehículos que circulan en dirección contraria) y en autopistas (donde pueden producirse colisiones con objetos situados al margen de la carretera). De hecho, se producen más accidentes cuando se circula a 60 u 80 km/h que a velocidades superiores, por lo que los beneficios resultan más evidentes en carreteras convencionales. Se estima que si todos los vehículos europeos contasen con un sistema similar a Opel Eye, podrían salvarse más de 5.000 vidas y evitarse casi 20.000 lesiones graves cada año.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por vectra20seh Jue 10 Oct 2013 - 13:08

    esta bastante bien el opel eye, no sabia que hiciera tantas cosas.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 10 Oct 2013 - 14:56

    En España no funciona tan bien como lo pintan x la sencilla razon del mal estado de nuestras carreteras cuantas veces emos visto carreteras con prwcticamrnte invisibles las lineas del arcen? Muchisimas ademas dw k puede ser pesado al marcarte todo el rato lo k debes de acrr y resultar al final como el start stop, un coñazo. 
    Y lo de k en España no funcionará como dios manda nos lo dijo el vendedor de opel y mas interesado que el... yo creo k nadie xd 
    Saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

    Mensaje por coyote Jue 10 Oct 2013 - 16:01

    Yo tengo el Opel Eye y va bien, puedes desactivarlo y activarlo cuando quieras. Lo utilizo para saber a que velocidad hay que ir en un tramo ya que puedes ver la ultima señal de velocidad que te ha aparecido en la carretera, también el cambio de carril involuntario por si te preocupa quedarte dormido.


    Cuando va mal es en algunas líneas discontinuas, las del arcén siempre las detecta; a veces no coge las señales cuando hay mucha niebla o el sol pega muy fuerte de frente. 


    Eso si, mucho mejor coger AFL XD.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 8:02