WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    climatizador no funciona correctamente.

    alejandroyalicia
    alejandroyalicia
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 37

    climatizador no funciona correctamente. Empty climatizador no funciona correctamente.

    Mensaje por alejandroyalicia Lun 28 Oct 2013 - 12:42

    Hola, buenos dias. Desde el otro dia me fui con el otro coche que tengo (un citroen c5 del año 2001) de viaje no me funciona el frio de la parte del conductor. sale aire ardiendo y no se que podria ser... ¿me podeis echar un cable? gracias.

    pd: la parte del copiloto funciona correctamente. 

    un saludo.
    AstraLuna
    AstraLuna
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2014
    Edad : 38

    climatizador no funciona correctamente. Empty Re: climatizador no funciona correctamente.

    Mensaje por AstraLuna Mar 25 Mar 2014 - 11:53

    Hola! 

    Pues lo siento pero de ese modelo no tengo ni idea. A mi desde éste verano pasado me da que no me va bien el climatizador de mi astra, seguiré echando un ojo y si veo que no me equivoco habrá que visitar el taller...

    Por suerte al menos el aire acondicionado sí funciona.

    Suerte!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 12:10