WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club

    angel zetec
    angel zetec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 35

    Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club Empty Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club

    Mensaje por angel zetec Mar 29 Oct 2013 - 18:08

    Bueno despues de mi presentacion es hora de presentaros mi "nuevo" Astra el cual adquiri en un estado bastante lamentable, pero bueno ahora toca darle una segunda vida y resucitarle de su lenta muerte que le esperaba con su anterior dueño.

    Asi adquiri el vehiculo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Cosas que tiene o tenia mal:

    -Capo como veis en un estado malisimo, la chapa en general esta mal pero le capo estaba fatal, ahora le tengo puesto uno mejor ya que un amigo me regalo un capo de su astra, aunque es en azul metalizado mejor que el que tenia esta.

    -La guantera no se abria y al intentarlo la rompi mas, tambien esta reparado, esta mañana compre otra guantera completa y ya esta puesta.

    -Tapa del deposito rota, reparado, esta mañana compre tambien la tapa.

    -Tweeters de las puertas estropeados, reparado, compre otros.

    -Bombillas varias fundidas, portalamparas trasero comunicado, antinieblas delanteros no funcionan.

    -Y un largo etc...que ya os ire actualizando.


    Lo primero que le hice al comprarle fue, ademas de ponerle gasoil que estaba mas seco que la mojama, revision completa, filtro de aire conico Green que tenia por casa, y algun aditivo para el motor

    Para colmo encima se me ha partido la llave y ahora necesito llaves nuevas y bombines ya que tengo una llave para una de las cerraduras solo el resto van con la llave partida.


    Bueno pues segun vaya avanzando os lo ire actualizando.


    P.D: Se admiten donaciones de piezas que vayais a tirar o no utiliceis!! O se compran cosas que esten tiradisimas de precio!! Que estoy sin un €.

    Un saludo a todos!!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club Empty Re: Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club

    Mensaje por makaveli Mar 29 Oct 2013 - 21:27

    pues esta bien aparte de lo que mencionas,el color es bonito,poco a poco lo dejaras bien eso es lo malo de que halla tenido un dueño dejado para el coche,pero si el motor esta bien lo demás no es problema

    ya nos contaras mas cositas que le vallas aciendo,por cierto sube mas fotillos fotografo
    angel zetec
    angel zetec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 35

    Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club Empty Re: Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club

    Mensaje por angel zetec Mar 29 Oct 2013 - 22:40

    Pues ahora mismo no tengo apenas fotos, pero os pongo estas dos es un dia de lluvia no esta lavado ni nada no os penseis que le lave y deje las ruedas con barro jajajaja.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com



    Un par de dudas, resulta que tengo varias bombillas interiores fundidas, las de los mandos de la calefacion como se cambian?? Tambien os queria comentar, el reloj?? Solo se ilumina por la noche?? Esque por el dia no se ve apenas.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club Empty Re: Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club

    Mensaje por Ernando Miér 30 Oct 2013 - 10:16

    El reloj la verdad que es un fallo que a pasado asta los G, los demas no se pero en el mio por ejemplo de dia se ve muy poco
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club Empty Re: Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club

    Mensaje por makaveli Miér 30 Oct 2013 - 10:23

    lo de el reloj puede ser que las bombillitas estén un poco flojas o que no hagan bien el contacto y con las vibraciones del coche suele fallar a mi me pasa mucho.

    lo de las bombillas de la calefacción es fácil de cambiar pero requiere un poco de maña para no tener que quitar la consola central entera y solo tengas que quitar la radio y el reloj como mucho.yo quiero poner un brico aver si esta tarde puedo hacer algo.
    angel zetec
    angel zetec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 35

    Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club Empty Re: Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club

    Mensaje por angel zetec Miér 30 Oct 2013 - 17:38

    Ernando escribió:El reloj la verdad que es un fallo que a pasado asta los G, los demas no se pero en el mio por ejemplo de dia se ve muy poco
    Me lo imaginaba, a mi me pasa lo mismo de dia apenas se ve algo.

    makaveli escribió:lo de el reloj puede ser que las bombillitas estén un poco flojas o que no hagan bien el contacto y con las vibraciones del coche suele fallar a mi me pasa mucho.

    lo de las bombillas de la calefacción es fácil de cambiar pero requiere un poco de maña para no tener que quitar la consola central entera y solo tengas que quitar la radio y el reloj como mucho.yo quiero poner un brico aver si esta tarde puedo hacer algo.
    No si de noche si que se ve, si que se ilumina, el problema es de dia que al no estar retroiluminado no se ve nada.

    Vale pues a ver si puedes ponernos el brico o una explicacion rapida, para poder ponerlas.

    Otra cosa alguien sabe donde las venden y cuanto cuestan las bombillas esas??




    Un saludo!!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club Empty Re: Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club

    Mensaje por makaveli Miér 30 Oct 2013 - 21:12

    angel zetec escribió:
    Ernando escribió:El reloj la verdad que es un fallo que a pasado asta los G, los demas no se pero en el mio por ejemplo de dia se ve muy poco
    Me lo imaginaba, a mi me pasa lo mismo de dia apenas se ve algo.

    makaveli escribió:lo de el reloj puede ser que las bombillitas estén un poco flojas o que no hagan bien el contacto y con las vibraciones del coche suele fallar a mi me pasa mucho.

    lo de las bombillas de la calefacción es fácil de cambiar pero requiere un poco de maña para no tener que quitar la consola central entera y solo tengas que quitar la radio y el reloj como mucho.yo quiero poner un brico aver si esta tarde puedo hacer algo.
    No si de noche si que se ve, si que se ilumina, el problema es de dia que al no estar retroiluminado no se ve nada.

    Vale pues a ver si puedes ponernos el brico o una explicacion rapida, para poder ponerlas.

    Otra cosa alguien sabe donde las venden y cuanto cuestan las bombillas esas??




    Un saludo!!
    es raro que de dia no se te vea, a mi se me ve perfectamente, aver si tiene la ruleta de la luz al minimo o casi al minimo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club Empty Re: Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club

    Mensaje por Ernando Jue 31 Oct 2013 - 9:20

    De dia con el sol la verdad que se ve muy poco y seguramente sea eso, porque si de noche se te ve bien te pasa igual que a mi
    angel zetec
    angel zetec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 35

    Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club Empty Re: Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club

    Mensaje por angel zetec Dom 10 Nov 2013 - 5:15

    Bueno señores, proxima modificacion que va a sufrir el Astra va a ser en tema chasis:

    -Frenos delanteros Astra Gsi + Pastillas Ferodo Racing + Discos rallados y perforados.
    -Amortiguadores de bastago corto y un poquito mas duros que los de serie.


    Cuando lo monte os pongo fotos de como va avanzando el zarriete.
    angel zetec
    angel zetec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 35

    Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club Empty Re: Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club

    Mensaje por angel zetec Vie 15 Nov 2013 - 0:56

    Como os comente tengo los frenos esperando para ser montados, pero voy a esperar a gastar un poco mas los que tengo puestos antes de quitarlos.

    Pero mientras tanto le he montado un volante que tenia tirado por casa, pero como no se de que leches seria ha tocado adaptarle, porque es de 5 tornillos y las piñas son de 6 tornillos, asique a tocado retaladrar el volante, aqui en proceso de ello:

    (Perdonar por la calidad de las fotos)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Una vez taladrado, como en ese color rojo no me gustaba nada para el interior del Astra pues le di una manita de pintura rapida.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Aqui una vez pintado casi seco.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y un par de fotos con el volante montado en el Astra, me falta ponerle el boton central ya que tengo que adaptar el cableado de la bocina, pero bueno para estar retaladrado no ha quedado demasiado mal yo creo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Un saludo!!

    P.D: Alguien sabe como anular el sensor del airbag para que no se quede el testigo encendido??
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club Empty Re: Astra F Caravan 1.7 td 68cv Club

    Mensaje por astra 1.7dti Vie 15 Nov 2013 - 15:52

    ya que lo has pintado,yo hubiera tapado los agujeros que sobran,lijas y pintas...y no se notaria.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 23:39