WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive” Empty Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Mensaje por Invitado Vie 8 Nov 2013 - 7:36

    http://www.expansion.com/2013/11/06/empresas/motor/1383764754.html

    De Lorenzi aboga por un cambio en varias políticas que afectan al automóvil. En un primer lugar, es necesario un cambio en el impuesto de circulación "para que se graven más a aquellos vehículos que más contaminan" y no como ocurre ahora, que se gravan por la cuantía de su potencia fiscal, independientemente de su antigüedad y cifra de emisiones de CO2. En este sentido, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro declaró hace unas semanas que la reforma del impuesto de circulación se trataría en la reforma fiscal que está elaborando el Gobierno y que tiene previsto que vea la luz a finales del mes de marzo del año próximo. El director comercial de General Motors España también exigió un mayor rigor en las revisiones de las ITV (Inspecciones Técnicas de Vehículos) de cara a evitar el fraude y que coches que no debería ser aptos para la circulación todavía estén en funcionamiento. Sin olvidar la función de los agentes de tráfico de las carreteras; que también deberían fijarse más en el estado del vehículo. De igual modo, De Lorenzi planteó la posibilidad de que se comiencen a cerrar "las ciudades al tráfico" como ya ocurre en Londres o en determinadas zonas del centro de Madrid. Dicho cierre sería más permisivo para aquellos vehículos que menos contaminen. A pesar de sus propuestas, el director general comercial de General Motors España no duda en afirmar la gran labor que han hecho los planes Pive porque "estamos en una situación de muy baja demanda". Previsiones Opel espera acabar el año con unas ventas de 53.000 turismos (más unos 3.000 vehículos comerciales), lo que representaría una cuota de mercado del 7,6%. De Lorenzi afirmó que con estas cifras la red de concesionarios de Opel acumula una rentabilidad negativa del 1% y que llegará al equilibrio cuando el mercado global alcance las 900.000 o 920.000 unidades. Según Lorenzi, las ventas de automóviles en España estarán en el entorno de las 800.000 unidades en 2014, si se suman los turismos, todoterrenos y vehículos comerciales. Sí se mostró cauto para alcanzar la cifra del millón de unidades, que él espera se alcance (incluidos los comerciales) en 2016. De Lorenzi realizó estas declaraciones en el marco de la presentación del , la berlina de la marca de la que se han vendido en España 50.000 unidades desde su llegada al mercado en 2009, y de la que la marca alemana, filial de General Motors, espera entregar 6.000 unidades en España el año que viene.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive” Empty Re: Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Mensaje por Ernando Vie 8 Nov 2013 - 14:49

    Veras
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive” Empty Re: Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Mensaje por Invitado Sáb 9 Nov 2013 - 3:08

    Esto es para "cargarse los vehiculos clasicos"
    Ya vereis el que tenga un seat 1500 o un seat 600, en esa linea lo que va a pagar de inpuesto, ya os lo dire con el r-12 que tengo con 35 años que pago 26€ de impuesto y lo tengo que arreglar,para que no pague.
    Saludos!
    Y esto es lo de siempre...joder al pueblo llano...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive” Empty Re: Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Mensaje por Invitado Sáb 9 Nov 2013 - 4:50

    La que se va a liar...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive” Empty Re: Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Mensaje por Ernando Sáb 9 Nov 2013 - 5:43

    Y yo que tengo el Taunus con 31 años madre mia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive” Empty Re: Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Mensaje por Invitado Sáb 9 Nov 2013 - 8:45

    Ernando escribió:Y yo que tengo el Taunus con 31 años madre mia
    Pues tu como yo...nos van a meter los clavos de cristo por el c*l*...
    Saludos!
    Y perdon por el comentario...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive” Empty Re: Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Mensaje por Ernando Sáb 9 Nov 2013 - 13:59

    cantabria sport escribió:
    Ernando escribió:Y yo que tengo el Taunus con 31 años madre mia
    Pues tu como yo...nos van a meter los clavos de cristo por el c*l*...
    Saludos!
    Y perdon por el comentario...

    Pues no me hace gracia la cosa, ya lo voy a tener que vender porque si no, no se como voy a pagar na
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive” Empty Re: Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013 - 11:39

    Y yo que quiero un Seat 600, adios sueños de coche clásico.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive” Empty Re: Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Mensaje por Ernando Lun 11 Nov 2013 - 2:36

    Eso es lo que consiguen acavar con el sueño de muchos, hablando del 600 yo tengo uno en el campo fred
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive” Empty Re: Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013 - 2:54

    Ernando escribió:Eso es lo que consiguen acavar con el sueño de muchos, hablando del 600 yo tengo uno en el campo fred
    Para cuando tenga pasta.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive” Empty Re: Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Mensaje por Ernando Lun 11 Nov 2013 - 6:22

    Jajajaja, no ese no es mio es de mi tio, lo quiere restaurar, aunque viendo como esta el panorama no se yo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive” Empty Re: Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013 - 9:52

    Ernando escribió:Jajajaja, no ese no es mio es de mi tio, lo quiere restaurar, aunque viendo como esta el panorama no se yo
    Pues por eso me estoy dejando de pensar el tener un coche clásico.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive” Empty Re: Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013 - 10:49

    Pensarlo bién, es por nuestra seguridad, un coche de más de 7 años es peor que una bomba de la guerra del 36, aquí cualquier día nos van a cobrar hasta por estornudar. furioso informaticafull basta locuras
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 09/01/2012
    Edad : 41

    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive” Empty Re: Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Mensaje por Jbertone Lun 11 Nov 2013 - 11:54

    Que sarta de burradas se hinchan a soltar toda esta gentuza.

    Si aquí lo único que hace falta es una limpieza de la casta política y legalizar la pena de muerte para todo aquel se defraude en su cargo o cometa la mas mínima ilegalidad.

    Como encima azucen mas a la guardia civil de tráfico para que ¨vigilen mas nuestra seguridad¨ ya van a tener que llevar datafonos y nosotros la tarjeta de crédito entre los dientes cada vez que cojamos el coche. Dentro de poco la conversación con el agente que os pare no va a ser mas que  ¨aquí tiene la tarjeta agente, cobre lo que corresponda¨


    A ver cuando nos hartamos de verdad de pagar por todas las chorradas que se les ocurren a esta gente, no les llega con un impuesto de circulación abusivo para circular por carreteras y calles mas propias  en muchos casos de áfrica que de un país supuestamente desarrollado.
    Pagamos multas por chorradas que en el resto de la UE son legales y las cosas que día a día ponen en peligro realmente a mucha gente o entorpecen la circulación quedan impunes o no tienen importancia pues su sanción da menos dinero.


    Y así muchas mas, tanto las que tienen que ver con la automoción como las que no
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive” Empty Re: Opel: “Si se cambia la fiscalidad y se cierran las ciudades no se necesitará un Plan Pive”

    Mensaje por Ernando Lun 11 Nov 2013 - 13:55

    no no no Es una pena la verdad

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 19:20